[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago JULIO 2014

21.922 73
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88


Aunque ya me aparece el contador de datos, en mi tarifa me indica que no tengo el beneficio activado

Que cachondos estos de Orange, me han regalado 20 minutos de llamadas gratis a orange, pero establecimiento de llamada no incluido.


A mi me tardó en aparecer lo de que tenía el beneficio activado, pero desde que me quitaron del saldo la cuota lo usé y sin problemas.

Lo de los 20 minutos a Orange pagando el establecimiento lo veo raro. Siempre que me ha salido esa promo era con el establecimiento incluido...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #72
Escrito (Editado )  0  0  


La renovación del bono se realiza el día 1 de cada mes?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
La renovación del bono se realiza el día 1 de cada mes?


no, a los 30 días de la última renovación.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomucho
A mi me tardó en aparecer lo de que tenía el beneficio activado, pero desde que me quitaron del saldo la cuota lo usé y sin problemas.

Lo de los 20 minutos a Orange pagando el establecimiento lo veo raro. Siempre que me ha salido esa promo era con el establecimiento incluido...


Asi es, antes si era establecimiento incluido, pero parece ser que ahora ya no (por lo menos a mi) y teniendo llamadas a 0€/min...

Tambien consegui 50sms gratis y aqui se vuelve a lucir orange, he mandado un par de ellos, y no solo me los han cobrado, que ademas lo han cobrado de saldo real y no promocional.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange