[CONSEJO] Orange libera el terminal gratis

31.757 150
 #141
Escrito   0  0  

Llevo varios días metiendo imeis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de iPhone´s de familiares y amigos y siempre me dice:
SIM Lock: Check SIM Lockemoticon facepalm ya no pone Locked y mucho menos unlocked

[CONSEJO] Orange libera el terminal gratis

 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Llevo varios días metiendo imeis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de iPhone´s de familiares y amigos y siempre me dice:
SIM Lock: Check SIM Lockemoticon facepalm ya no pone Locked y mucho menos unlocked

[CONSEJO] Orange libera el terminal gratis


+1, sean libres o no.
 #143
Escrito   0  0  
Sabeis si los móviles que se sacan de renove con tarjeta/prepago te los liberan?? hay que esperar algún tiempo o se pueden liberar a los pocos días de tenerlo??
Gracias. Saludosss.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
+1, sean libres o no.

Yo en la web probe el numero de serie de un iphone liberado (ex-vodafone) y este si que aparece unlock.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #145
Escrito   0  0  
Yo hay algo que no entiendo.

Resulta que los iPhone se están liberando de manera automática y luego llamas para otro terminal y como no seas el propietario legítimo no te dan el código, la verdad hay un agravio comparativo bastante evidente ¿no os parece?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #146
Escrito   0  0  
A Apple le da lo mismo que llames con Orange o con otra, pero el hecho de que los terminales vayan anclados les obliga a mantener un stock a ambos que de esta manera de lo evitan. Les resulta mejor tener 100% de disponibilidad si, total, los móviles se pagan. Así evitan también la obligación de unas compras de terminales fijos.

Algo de esto debe ser.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Yo hay algo que no entiendo.

Resulta que los iPhone se están liberando de manera automática y luego llamas para otro terminal y como no seas el propietario legítimo no te dan el código, la verdad hay un agravio comparativo bastante evidente ¿no os parece?



Y tanto.
Acabo de llamar para liberar un xperia que compré de segunda mano.....y nada, que tiene que llamar el titular de la linea asociada emoticon enfado . Asi que me olvido de liberarlo gratis.

Si es de Orange, pues lo liberais idependientemente de quien lo tenga ahora! emoticon Abajo

probando,probando.........
 #148
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si funciona lo de itunes?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
 #149
Escrito   0  0  
que datos piden para verificar que eres el propietario?
 #150
Escrito   0  0  
numero de telefono
dni
imei

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Orange