[CONSEJO] Orange libera el terminal gratis

31.762 150
 #131
Escrito   0  0  
1. Yo creo que a muchos nos están diciendo eso y quizás sea mentira, porque a mí también me han dicho que no me lo pueden liberar porque el tío debe 250€, que hablo con facturación.

2. No hace falta tener nanosim para liberarlo, se supone que si en páginas tipo ésta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te tiene que aparecer si está liberado o no, independientemente de si pones otra nano, porque los iphone se liberan de forma distinta (el mío sigue bloqueado).

3. Si ya van por 45€, no me extrañaría que a mediados de abril ya rocen los 20€. Sería una alegría incluso pagar 10€ por tenerlo libre, la verdad. Yo los pagaría ahora mismo xD
 #132
Escrito   0  0  
Hola, os cuento que he liberado varios móviles viejos que tenía por casa y dos tablets actuales. Tanto a mi nombre como al de mi madre, yo le gestiono su cuenta y tengo una contraseña por lo cual ningún problema.
Dos moviles que eran de prepago comprados en la antigua tienda outlet de Orange no me los han liberado, ya que no activé la tarjeta en su día y aunque están a mi nombre, me mandaron enviar la factura por fax.Es necesario dar el número de teléfono con el que vino el pack prepago, yo se lo di , pero al no haber activado la tarjeta no hubo manera. La semana que viene envío fax y ya os contaré si me dan el código.
La chica me dijo que todos los Iphone vendran libres , pero a saber ya que cada operador dice algo diferente.
Deberian venir todos los teléfonos libres de origen, creo que ahorrarían tiempo y dinero ya que menudo rollo, estar con cada teléfono metiendole cosas de sus operadores que nadie quiere.En fin no lo entenderé nunca esto de no poder actualizar porque el operador no actualiza.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbol2
Es cuestion de esperar hasta el 17 de abril y si no cae la liberacion por si solo habra que ver estos sitios ( Que sean fiables) que ya van bajando el precio.

Por cierto en donde lo has visto a 60 ?, gracias .


En tianya de 130e ahora son 70e -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De todas formas, como ya dijeron, hay usuarios en el foro que liberan mas barato.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #134
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Veo que casi todo el mundo habla de iphones pero en mi caso, compré un Nokia Lumia y soy cliente de Orange, claro que no tengo asociado ese terminal en su sistema ¿me lo liberarán o me pondrán pegas?

¿Alguna experiencia liberando terminales que no sean iphone's y que no hayáis adquirido junto a esa línea?

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Hola a todos:

Veo que casi todo el mundo habla de iphones pero en mi caso, compré un Nokia Lumia y soy cliente de Orange, claro que no tengo asociado ese terminal en su sistema ¿me lo liberarán o me pondrán pegas?

¿Alguna experiencia liberando terminales que no sean iphone's y que no hayáis adquirido junto a esa línea?

Saludos.


Si la factura va a tu nombre no hay problema aunque no hayas utilizado el móvil con tus líneas. El requisito es que llame el titular de la factura.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si la factura va a tu nombre no hay problema aunque no hayas utilizado el móvil con tus líneas. El requisito es que llame el titular de la factura.

Pues entonces voy a tener un problema para liberarlo, porque tengo contrato con ellos pero el terminal se lo compré a otra persona.


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #137
Escrito   0  0  
Sabe alguien si para liberar un Iphone hay que llamar?, hoy lo he hecho y me han dicho que ya me llegaria la liberacion, que ellos no podian hacer nada.
A alguien le han dicho lo mismo que a mi?

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Sabe alguien si para liberar un Iphone hay que llamar?, hoy lo he hecho y me han dicho que ya me llegaria la liberacion, que ellos no podian hacer nada.
A alguien le han dicho lo mismo que a mi?



Que yo sepa sí tu eres el titular y aún mantienes la línea con la que te pillaste el iPhone tienes que llamar al 470 sí eres particular o 471 sí eres empresa, ellos le dan la orden a Apple y en 72h conectas el iPhone a iTunes y listo. Ahora sí no eres el titular tienes que esperar que a lo largo de este mes están diciendo los de orange que todos los iPhone quedarán libres solo conectandolo a iTunes pero claro, puede ser mañana o lo mismo el 30 de abril. Estoy pendiente en los foros de orange y ya hay algunos usuarios que sin llamar a orange se les a liberado conectandolo a iTunes.

 #139
Escrito   0  0  
Pues conmigo, la que me cogio el telefono, parece ser que no tenia muchas ganas de complicarse y me dio largas.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #140
Escrito   0  0  
Al final para liberar los iphone he tenido que llamar para que pasen orden a Apple dándole el imei y el número de teléfono al que corresponde cada uno. Me da a mi que ésto de que Apple los está liberando de forma generalizada no lo es tanto. Ahora a esperar que se cumpla el plazo de 72 horas que me han dado.

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
Volver a Orange