[AYUDA] Es cierto el rumor que Movistar prescinde de todos sus distribuidores en 2014?

20.286 34
 #31
Escrito   0  0  
Trabajo en Telyco y segun nos han informado, durante el mes de marzo se va a proceder a cerrar 700 pdv movistar y posterior reabsorción por parte de nuestra de los que telefónica considere estratégicos. Aviso información no oficial ñ, es para cogerla con pinzas... Eso si, podeis estae seguros que por ahi van los tiros...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fluty84
Trabajo en Telyco y segun nos han informado, durante el mes de marzo se va a proceder a cerrar 700 pdv movistar y posterior reabsorción por parte de nuestra de los que telefónica considere estratégicos. Aviso información no oficial ñ, es para cogerla con pinzas... Eso si, podeis estae seguros que por ahi van los tiros...

700 pdv cerrados con posible reabsorción... Ojalá muchas de esas tiendas se salven, vaya tela, estaremos atentos.
 #33
Escrito   0  0  
Esto ya se sabia hace por lo menos 2 años o mas, a mi esto me lo contó uno de los que venia a tienda a enseñarnos lo del embudo y esas historias.
Tenia mucha confianza con el y me lo contó todo, la estrategia de movistar con los distribuidores en los proximos años.
Lo siento por los que se quedan sin trabajo.
 #34
Escrito   0  0  
alguna noticia nueva sobre esto???

 #35
Escrito   0  0  
Tranquilos MOVISTAR todavia no esta hundida…… O bajan sus tarifas un 50 % o se va todo a la mierda jajaja.
Pero que quede claro una cosa aunque bajen tarifas jamás me voy a ir a una compañía que estafa a sus clientes.
Volver a Movistar