Lo de Orange es una broma.
- Llamo por telefono para preguntar si mi tarifa se ve afectada o no por los cambios. La chica después de tenerme 15 minutos al teléfono me dice que sí, que TODAS las tarifas con internet están afectadas. Digo que quiero poner una reclamación y me manda a hacerlo a través del Área de clientes de Orange.
- Voy al Área de clientes de Orange y antes de hacer la reclamación consulto por el
chat a ver que me dicen esta vez. Misma respuesta, mi tarifa Ardilla 15 está afectada ya que son TODAS las tarifas. OK.
- Voy al formulario de quejas. Máximo 800 caracteres. Empezamos bien, con 800 caracteres no tengo ni para dar los buenos días. Lógicamente el escrito que hemos puesto en este foro no cabe, así que les pido un email. Me responden diciendo que el único email disponible es desde el cual me están respondiendo. Les mando el escrito a ese email y me remiten a hacerlo a través del área de Orange, aún a sabiendas que no cabe el escrito. Me dicen que haga un resumen (tócate los cojo***).
- Les hago un resumen y responden:
Hola XXXXXXX:
Informarte que las modificaciones contractuales, se comunican por parte de Orange al cliente, con al menos un mes de antelación a la fecha de su entrada en vigor, tal y como se indica en las condiciones generales del contrato, por lo que no procede ninguna cancelación de compromisos.
Gracias y disfruta con Orange de la mejor red 4G del mercado, con más cobertura y mejor calidad que la del resto de operadores.
Un saludo, XXXXXX.
Osea que no me puedo ir de la compañía porque me avisan con un mes de antelación. Por mi parte dejo de pelearme con ellos porque no sirve de nada. Denunciaré en usuariostelecos.es
Saludos