1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps y roaming EEUU / Suiza (zona 2)

21.985 75
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Jodo.. pues a mi en la factura (es electrónica) no me aparece nada de que mi tarifa vaya a ser cambiada (Ardilla 15) ni tampoco nada sobre el roaming. Sin embargo hablé con el chat de Orange y me aseguraron que los cambios afectan a todas las tarifas con plan de datos :S

Te pasa lo mismo que a mí, yo también tengo la tarifa Ardilla 15 y claro, al estar descatalogada no informan de nada, pero se supone que afecta a todas las tarifas de contrato con internet.

Estamos en la peor situación, porque nos van a bajar la velocidad y aún así no podemos reclamar porque no lo dicen en ningún lado específicamente...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Te pasa lo mismo que a mí, yo también tengo la tarifa Ardilla 15 y claro, al estar descatalogada no informan de nada, pero se supone que afecta a todas las tarifas de contrato con internet.

Estamos en la peor situación, porque nos van a bajar la velocidad y aún así no podemos reclamar porque no lo dicen en ningún lado específicamente...

Pues eso no lo pueden hacer. Te tienen que avisar sí o sí. Yo de momento voy a poner la reclamación en Orange solicitándola la cancelación del compromiso de permanencia. A ver que me responden.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
tengo página web dónde descargar modelo(de un abogado) quien la quiera se la doy por privado
e
Estoy interesado puedes mandarmelo. Gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Osea, Orange lleva 2 años taladrando de que se están gastando una millonada en renovar la red y ahora pretenden explicar al cliente que "las redes se pueden saturar y te tenemos que bajar de unos rapidisimos 64 kbps a 32 kbps la velocidad tras el bono".

¿Estamos tontos o que?
 #35
Escrito   0  0  
Que vergüenza de compañía. Esfafan los comerciales y empeoran las condiciones equiparándolas a las de paises tercermundistas.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tenía intencion de irme pero vamos, si no hoy mañana o si no pasado. Y al leer esto ya no sé qué hacer, no sé si esperarme o qué la verdad. Si me voy ahora tendría que pagar 110€ (se supone que sin IVA, pero eso es otra historia)Ahota tengo ballena 22, que por lo visto está descatalogada

 #37
Escrito   0  0  
He puesto reclamacion a traves de mi orange solicitando la retirada de la perma y todavia sin noticias desde ayer por la mañana. Seguire contandoos.
No se van a reir de nosotros!! O si...

Nunca dejes de luchar...
 #38
Escrito   0  0  
OjO, lo que contestan desde el foro de orange, a alquien que hace nuestra misma consulta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/URL]

De juzgado de guardia...
 #39
Escrito   0  0  
Lo de Orange es una broma.

- Llamo por telefono para preguntar si mi tarifa se ve afectada o no por los cambios. La chica después de tenerme 15 minutos al teléfono me dice que sí, que TODAS las tarifas con internet están afectadas. Digo que quiero poner una reclamación y me manda a hacerlo a través del Área de clientes de Orange.

- Voy al Área de clientes de Orange y antes de hacer la reclamación consulto por el chat a ver que me dicen esta vez. Misma respuesta, mi tarifa Ardilla 15 está afectada ya que son TODAS las tarifas. OK.

- Voy al formulario de quejas. Máximo 800 caracteres. Empezamos bien, con 800 caracteres no tengo ni para dar los buenos días. Lógicamente el escrito que hemos puesto en este foro no cabe, así que les pido un email. Me responden diciendo que el único email disponible es desde el cual me están respondiendo. Les mando el escrito a ese email y me remiten a hacerlo a través del área de Orange, aún a sabiendas que no cabe el escrito. Me dicen que haga un resumen (tócate los cojo***).

- Les hago un resumen y responden:
Hola XXXXXXX:

Informarte que las modificaciones contractuales, se comunican por parte de Orange al cliente, con al menos un mes de antelación a la fecha de su entrada en vigor, tal y como se indica en las condiciones generales del contrato, por lo que no procede ninguna cancelación de compromisos.

Gracias y disfruta con Orange de la mejor red 4G del mercado, con más cobertura y mejor calidad que la del resto de operadores.

Un saludo, XXXXXX.



Osea que no me puedo ir de la compañía porque me avisan con un mes de antelación. Por mi parte dejo de pelearme con ellos porque no sirve de nada. Denunciaré en usuariostelecos.es

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Eso es mentira.
Yo me paso la vida reclamando muchos temas distintos, casi todos relacionados con comisiones bancarias y seguros fraudulentos. Continuamente estoy enviando cartas certificadas con acuse de recibo. Voy a preparar un escrito informándome como es debido y lo cuelgo aquí cuando tenga.

Por cierto tengo la Ballena 22 y no he visto en la factura ningún escrito avisando pero de todas formas ya voy preparándome.
Volver a Orange