1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps y roaming EEUU / Suiza (zona 2)

22.011 75
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Te lo pongo aqui para que todo el que tenga activada tranquilidad orange pueda hacer uso de el:

tranquilidad.orange@orange.com

OJO, es solo para los que tengan activada tranquilidad Orange

La factura la tienes disponible en el portal web.

Pd: Acepto verdecillos emoticon roto2


Ok, gracias por el mail.
Cierto que a mi no me sirve, no tengo tranquilidad orange.

A ver que te responden... yo de momento he iniciado trámites.

He conseguido una captura de pantalla de las condiciones anteriores a este comunicado, más que nada porque orange ha hecho desaparecer estas condiciones y así las tenemos para nuestras reclamaciones

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
Afecta esto a tarifas descatalogadas como Ardilla 15?
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,

He puesto un post sobre esto en S.A.C. oficial, para que Orange_mvl nos ponga la reclamación.

Un saludo,
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Afecta esto a tarifas descatalogadas como Ardilla 15?

Parece que el cambio no aferta a Ardilla 15.

Un saludo,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Parece que el cambio no aferta a Ardilla 15.

Un saludo,


En el chat de orange me han dicho que afecta a todas las tarifas con interenet
 #16
Escrito   0  0  
BarajaVLC te daria un verde, pero ya te lo di en otra ocasión y no me deja darte más.

Gracias por la info.
 #17
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe dónde se pueden consultar las tarifas afectadas? Leyendo el primer mensaje parece que Ardilla 15 no se ve afectada sin embargo yo tenía entendido que se aplica a todas las tarifas.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Tengo varias dudas, a ver si alguien sabe?

1)Tengo 2 compromisos de permanencias, uno en la tarifa y otro con el operador. En caso de que orange incumpla el contrato con esta medida se rompen ambas permanencias o solo la de contrato?? En la red he encontrado opiniones varias.

2)La última factura me llegó el 26 de octubre y no pone nada de los nuevos cambios. Esperemos la de este mes. En cualquier caso, como se procede para anular la permanencia por un cambio unilateral de las condiciones del contrato por parte del proveedor.

Estaré atento a los comentarios, gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esoca123
Buenas a todos. Tengo varias dudas, a ver si alguien sabe?

1)Tengo 2 compromisos de permanencias, uno en la tarifa y otro con el operador. En caso de que orange incumpla el contrato con esta medida se rompen ambas permanencias o solo la de contrato?? En la red he encontrado opiniones varias.

2)La última factura me llegó el 26 de octubre y no pone nada de los nuevos cambios. Esperemos la de este mes. En cualquier caso, como se procede para anular la permanencia por un cambio unilateral de las condiciones del contrato por parte del proveedor.

Estaré atento a los comentarios, gracias

Sí, deben de anularte los dos compromisos porque sino la ley estaría viciada. Imagínate que te cambian la cuota por una 20 euros superior y no pudieras marcharte por tener compromiso de permanencia en operador.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
como juegan con los clientes, madre mia, claro como casi todos tragan hacen lo que quieren con ellos.

en finssss

saludos
Volver a Orange