1 de diciembre 2013: reducción a 32 kbps y roaming EEUU / Suiza (zona 2)

21.998 75
 #71
Escrito   0  0  
Hola:

En las facturas del mes pasado decían ésto:

El art. 9 R.D. 899/2009 le
reconoce el derecho a resolver el contrato que tiene con Orange sin penalización por este concepto en el caso de no estar conforme con las nuevas condiciones que se detallan en la comunicación.


Sólo habla de penalización por éste concepto, no por los demás, pero es ilógico como dices tu, pq si te quitan la permanencia por un concepto pero no por los demás es como que no te quitaran nada...


quote:
Originalmente escrito por jockos
¿Y si en vez de bajarte la velocidad, el cambio de condición consiste en subir la cuota a todas las tarifas 30 euros adicionales? ¿Te tendrías que quedar por la permanencia por subvención?

Te tienen que anular todas las permanencias, otra cosa es que quieran o no hacerlo. Lógicamente si nadies les obliga no van a quitarte ninguna permanencia.

 #72
Escrito   0  0  
mmmm... mañana igual intento a poner una reclamación para que me quiten la permanencia por el cambio de condiciones (la bajada de velocidad a 32). No conseguiré nada, pero bueno, por intentarlo... ya os contaré.
 #73
Escrito   0  0  
He puesto la reclamación correspondiente a través de orange_mvl. He llamado a Orange (bajas) y les he comentado el caso. En principio podria darme de baja si quiero sin tener que pagar ningún tipo de penalización (me quedan 6 meses de permanencia), ya que Orange ha cambiado las condiciones de forma unilateral y es uno de los supuestos en los que se puede hacer esto.

Les he preguntado si esto mismo se aplicaría al hacer una portabilidad hacia otro operador, pero no me han sabido confirmar nada. Me han dicho que en un plazo de 48-72 horas una vez puesta la reclamación que si no se ponen en contacto conmigo, que llame yo a Orange para ver el estado de la misma.

A esperar pues...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
He puesto la reclamación correspondiente a través de orange_mvl. He llamado a Orange (bajas) y les he comentado el caso. En principio podria darme de baja si quiero sin tener que pagar ningún tipo de penalización (me quedan 6 meses de permanencia), ya que Orange ha cambiado las condiciones de forma unilateral y es uno de los supuestos en los que se puede hacer esto.

Les he preguntado si esto mismo se aplicaría al hacer una portabilidad hacia otro operador, pero no me han sabido confirmar nada. Me han dicho que en un plazo de 48-72 horas una vez puesta la reclamación que si no se ponen en contacto conmigo, que llame yo a Orange para ver el estado de la misma.

A esperar pues...


Hola buenas, pero te han confirmado que aun con permanencia en vigor puedes irte sin pagar penalización.. pero te han especificado si es solo en tarifa o en movil tb? un saludo y gracias
 #75
Escrito   0  0  
pues 4 meses despues aqui sigo esperando. Nadie dice nada?

 #76
Escrito   0  0  
Buenas!!! Pues yo a traves de la Omic, y llevo dos meses el dia 18. Bufff que nervios, y mirando la perma y el buzon a diario desesperado.
Volver a Orange