[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 "Honami"

23.832 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Un sensor de 1/1,5" siempre será mejor que uno de 1/2,3".En condiciones de baja luminosidad y con altas isos es donde habría que compararlos.En condiciones de luz óptima todos los smartphones sacan muy buenas fotos.
Es cierto que el Xperia Z mejoró muchísimo pero me imagino que el software del Lumia 1020 lo pulirán también.
Sería interesante que subieras alguna foto para que podamos comparar y siempre a poder ser con los mismos parámetros.Mismo Iso,mismo tiempo de exposición etc etc.Un saludo.


Ahora mismo, con lo poco que pude probar el 1020, hace muy buenas fotos. Sobre las características, el Nokia será el amo en lo que se refiere a calidad. Pero he probado o he tenido móviles con la misma óptica y cada fabricante le saca mejor o peor partido. También decían que el 925 iba a ser la bomba y es bueno, pero tampoco ha sido rompedor. Normalmente suelo pasar un poco de las características técnicas, muchos fabricantes no saben sacarla partido, Nokia siempre ha sido muy bueno en lo que se refiere a cámaras, pero Sony también.

El z1 no lo evalúo solo por la cámara, si no por todos los aspectos y es un móvil que me está gustando mucho. Y me imagino cuando lo pulan mas, tendrá una cámara soberbia.

Por de pronto, la soltura y la fluidez va de cine, la pantalla igualmente. No se si vendrán expertos de otros blogs y dirán que tiene lags y otras historias, por lo que pruebo con el mío y con mis conocimientos, va realmente bien.

La cámara? pues está bien, no me ha sorprendido y me ha vuelto loco, pero como el conjunto es de sobresaliente, pues me quedo por ahora muy contento.

Luego hago alguna foto. Que te gustaría que comparase?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #52
Escrito   0  0  
Notas diferencia entre la pantalla del z y del z1. Esa nueva tecnología, trilumios creo que era, realmente se nota.

Esperando esas fotos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Ahora mismo, con lo poco que pude probar el 1020, hace muy buenas fotos. Sobre las características, el Nokia será el amo en lo que se refiere a calidad. Pero he probado o he tenido móviles con la misma óptica y cada fabricante le saca mejor o peor partido. También decían que el 925 iba a ser la bomba y es bueno, pero tampoco ha sido rompedor. Normalmente suelo pasar un poco de las características técnicas, muchos fabricantes no saben sacarla partido, Nokia siempre ha sido muy bueno en lo que se refiere a cámaras, pero Sony también.

El z1 no lo evalúo solo por la cámara, si no por todos los aspectos y es un móvil que me está gustando mucho. Y me imagino cuando lo pulan mas, tendrá una cámara soberbia.

Por de pronto, la soltura y la fluidez va de cine, la pantalla igualmente. No se si vendrán expertos de otros blogs y dirán que tiene lags y otras historias, por lo que pruebo con el mío y con mis conocimientos, va realmente bien.

La cámara? pues está bien, no me ha sorprendido y me ha vuelto loco, pero como el conjunto es de sobresaliente, pues me quedo por ahora muy contento.

Luego hago alguna foto. Que te gustaría que comparase?

A mí despues de Nokia la marca que más me gusta de siempre es Sony y la verdad que el Z1 tienta.¿No lo ves demasiado grande?Creo que el ancho es igual que el Xperia Z pero el Z1 es más alargado.¿Se ve muy grande respecto al 1020?
En cuanto a la foto como creo que en Android no existe ninguna aplicación que te permita variar la velocidad del obturador lo que puedes hacer es...
Sacas una foto en condiciones pobres de luz sin flash y todo en automático por ejemplo y miras el valor que te ha salido en el tiempo de exposición.
Con ese valor coges el Lumia 1020 y repites la foto pero con el mismo tiempo de exposición que te ha dado el sony,así podremos comprobar como se comportan más o menos.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
rubio, puedes dar alguna valoración personal acerca del nuevo iPhone 5s, aunque no lo tengas aun ?

Sobre el z1 aparte de un firmware demasiado joven, he leído también que el sonido no tan espectacular como se esperaba, sobre todo en el tema altavoz externo
También comentan que hay problemas en las pantallas según sea el fabricante ( ya que se sospecha que hay varias empresas encargadas en fabricarlo )teniendo en mayor o menor medida problemas en los angulos de visión, eso si, curiosamente la pantalla del Z ultra aun teniendo la misma tecnología triluminos aseguran que no tiene este problema

Finalmente aseguran en el tema fotografía, que en modo automatico en fotos suficiente luz el Z1 es ligeramente superior, pero en modo manual el 1020 de Nokia le supera al z1
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Hoy es el primer día que tengo este terminal y por ahora, puedo decir que me encanta.

Me ha sorprendido muchísimo.


Cuéntanos más del teléfono xfa! emoticon lengua Es que me está tentando mucho...emoticon ojos
 #56
Escrito   0  0  
Viendo la review de GSMarena y usando el Comparador vaya decepción con el Z1. He comparado el Z1, tanto en 8 como en 20 mpx, con el S4 y el S4 gana de largo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Viendo la review de GSMarena y usando el Comparador vaya decepción con el Z1. He comparado el Z1, tanto en 8 como en 20 mpx, con el S4 y el S4 gana de largo.
Decepción bastante grande la verdad.En la Review del Nokia Lumia 1020 dicen que las fotos a máxima resolución son mediocres y que el modo automático superior a 8mpx no es para tirar cohetes.
Me hacía gracia hace días meterme en webs donde comparaban la cámara del Z1 con la del Lumia 1020 y el primero era muy superior.Estaba clarísimo que las imágenes estaban manipuladas pero los taliandroids diciendo que el Nokia era una mierda bla bla bla.
Aún teniendo fallos la cámara del Nokia Lumia 1020(que los tiene)es muy muy superior a la del Sony Z1.Usando el comparador de Gsmarena un Nokia N8 se ve incluso mejor.
De todas formas al igual que hizo con el Xperia Z en un tiempo Sony actualizará el software y mejorará mucho la cámara.
 #58
Escrito   0  0  
Rubioo no cambies macho! De donde ***** has sacado el Z1 tan pronto??

Un abrazo!!

Saludos desde Madrid
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Viendo la review de GSMarena y usando el Comparador vaya decepción con el Z1. He comparado el Z1, tanto en 8 como en 20 mpx, con el S4 y el S4 gana de largo.
Nos vendieron humo... Aunque por otra parte así la decisión no deja lugar a dudas... Lumia 1020 FTW
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Decepción bastante grande la verdad.En la Review del Nokia Lumia 1020 dicen que las fotos a máxima resolución son mediocres y que el modo automático superior a 8mpx no es para tirar cohetes.
Me hacía gracia hace días meterme en webs donde comparaban la cámara del Z1 con la del Lumia 1020 y el primero era muy superior.Estaba clarísimo que las imágenes estaban manipuladas pero los taliandroids diciendo que el Nokia era una mierda bla bla bla.
Aún teniendo fallos la cámara del Nokia Lumia 1020(que los tiene)es muy muy superior a la del Sony Z1.Usando el comparador de Gsmarena un Nokia N8 se ve incluso mejor.
De todas formas al igual que hizo con el Xperia Z en un tiempo Sony actualizará el software y mejorará mucho la cámara.[/B]
Bueno no creo que fuera cuestión de Talis... La web esa que hizo la comparación lo hizo mal, tanto que luego en un análisis a fondo decían que el Nokia era mucho mejor. Ahora lo piensas y dices "es que era imposible", pero fue como una esperanza por tener un competidor.

Tengo (bueno me lo han robado) un Ativ S y me gusta mucho windows phone. Pero como todos sabemos está muy verde y faltan aplicaciones básicas... Por eso entre un WP con camarote y un Android, yo me quedaba con el Android. Pero el Z1 paso a mi historia e intentaré conseguir un Lumia 1020 tarde o temprano!

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Notas diferencia entre la pantalla del z y del z1. Esa nueva tecnología, trilumios creo que era, realmente se nota.

Esperando esas fotos.


+1

Para mi la pantalla del Z dejaba mucho que desear, desde luego por ahora no he visto mejor pantalla que la del One o Iphone 5

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a General