[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 "Honami"

23.833 60
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Mira que tenia este modelo descartado sobre todo por el tamaño, y resulta que su cámara, por lo menos en las primeras previews esta consiguiendo mejores fotos incluso que el 1020.

Otro más que se mete en el bombo.

Que envidia la gente que con su Galaxy mini son felices y les dura hasta que revienta de viejo.


De Gsmarena. Recién salida del horno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #42
Escrito   0  0  
Hoy es el primer día que tengo este terminal y por ahora, puedo decir que me encanta.

Me ha sorprendido muchísimo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #43
Escrito   0  0  
Nada, un terminal para ponerse a la altura del S4 es lo que me parece. ¿Con esos precios piensa competir Sony con Samsung? Van listos...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Nada, un terminal para ponerse a la altura del S4 es lo que me parece. ¿Con esos precios piensa competir Sony con Samsung? Van listos...

Existe más vida que samsung.

me gusta más por ahora el z1 que el s4

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubioo
Existe más vida que samsung.

me gusta más por ahora el z1 que el s4


Estoy de acuerdo, pero para la gente de a pie Samsung y "iPhone" son las marcas TOP, todo lo demás... Así que si quieren vender van a tener que bajarse las bragas bastante más porque por esos precios...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubioo
Hoy es el primer día que tengo este terminal y por ahora, puedo decir que me encanta.

Me ha sorprendido muchísimo.


Ya te vale emoticon sonrisa

Pues cómo deberes, ya estas poniendo unas fotos comparativas nocturnas y de interior (sin flash), con el s4 y el ONE.

Y rapidito emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #47
Escrito   0  0  
Como era de esperar, el Nokia le pega un buen repaso al Sony en casi todos los aspectos en modo manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ya te vale emoticon sonrisa

Pues cómo deberes, ya estas poniendo unas fotos comparativas nocturnas y de interior (sin flash), con el s4 y el ONE.

Y rapidito emoticon lengua


El S4 ya no lo tengo compañero. Tuve unos días el S4 active y vendí el S4 normal a la espera de que pueda conseguir, ya que me gusta bastante.

Te puedo hacer una comparativa con el z, con el One, con el Iphone5.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Como era de esperar, el Nokia le pega un buen repaso al Sony en casi todos los aspectos en modo manual:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tengo el z1 y he probado el 1020. Por ahora es superior el 1020.

Pero como siempre digo con Sony, para evaluar mejor el potencial, déjalo que lo actualicen 2 ó 3 veces.

Por ejemplo, el cambio que dio mi Xperia z con cada actualización eran evidentes.

Aunque por ahora, el 1020 es realmente bueno. Ya veremos este finde como se porta la cámara del z1.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Tengo el z1 y he probado el 1020. Por ahora es superior el 1020.

Pero como siempre digo con Sony, para evaluar mejor el potencial, déjalo que lo actualicen 2 ó 3 veces.

Por ejemplo, el cambio que dio mi Xperia z con cada actualización eran evidentes.

Aunque por ahora, el 1020 es realmente bueno. Ya veremos este finde como se porta la cámara del z1.

Un sensor de 1/1,5" siempre será mejor que uno de 1/2,3".En condiciones de baja luminosidad y con altas isos es donde habría que compararlos.En condiciones de luz óptima todos los smartphones sacan muy buenas fotos.
Es cierto que el Xperia Z mejoró muchísimo pero me imagino que el software del Lumia 1020 lo pulirán también.
Sería interesante que subieras alguna foto para que podamos comparar y siempre a poder ser con los mismos parámetros.Mismo Iso,mismo tiempo de exposición etc etc.Un saludo.
Volver a General