[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 "Honami"

23.817 60
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Nos vendieron humo... Aunque por otra parte así la decisión no deja lugar a dudas... Lumia 1020 FTW

Bueno no creo que fuera cuestión de Talis... La web esa que hizo la comparación lo hizo mal, tanto que luego en un análisis a fondo decían que el Nokia era mucho mejor. Ahora lo piensas y dices "es que era imposible", pero fue como una esperanza por tener un competidor.

Tengo (bueno me lo han robado) un Ativ S y me gusta mucho windows phone. Pero como todos sabemos está muy verde y faltan aplicaciones básicas... Por eso entre un WP con camarote y un Android, yo me quedaba con el Android. Pero el Z1 paso a mi historia e intentaré conseguir un Lumia 1020 tarde o temprano!

Saludos

Cierto es que es un s.o joven y le faltan aplicaciones pero vamos,eso ya va en gustos personales.Yo por ejemplo uso 4 aplicaciones contadas.Se ha muerto la batería de mi Nokia N8 y estoy tirando con mi antiguo Nokia n82 y la única apli que estoy usando es whatsapp y no hecho en falta nada.Si lo primordial para alguien son las aplicaciones evidentemente a día de hoy Windows phone no es tu s.o pero hay gente que no usa ni 5 aplicaciones y las básicas y principales están en Windows phone.
En cuanto al tema de la cámara ya sabemos como es Sony,mucho ruido y pocas nueces pero la verdad que con tanto bombo y platillo que le han dado a la cámara me esperaba muchísimo más.
Volver a General