[AYUDA] [TUTORIAL] DESPERSONALIZACION ROOT XPERIA T - CWM y [NUEVO]PARCHE SKANDY JELLY BEAN

57.077 98
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el parche pero sabes pense que se quedaria con la version
9.1.A.1.140

aumento la velocidad de respuesta, esta super rapido hize una instalacion limpia, elimine todo lo que tenia del beats audio y todo para que no me salga ningun error pero todo esta bien aun no he probado todas las funciones pero creo que no va a ver ningun inconveniente con el celular muchas gracias
saludos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Todo instalado y funcionando de maravilla.
Probado Vipper con los pasos dados en el post y mejora muy buena de sonido.
Utilizando Root uninstaller o similar y eliminando aplicaciones inutiles,(Temas, Facebook, extensiones de Youtube, etc...; cosas que yo no uso y que hacen que el teléfono consuma una barbaridad de energía); el consumo de batería baja muchísimo; en 10 horas de funcionanmiento solo a consumido el 10%.
El problema de la camara con el Full HD y el cpu solucionado.
Gracias por el parche!!!
 #13
Escrito   0  0  
Parche 3.3.1
============
Changelog:
-Corrección en la activación del fast dormancy.

PACK 3.0
========
-Se ha incluido el archivo ftf de la ultima versión oficial disponible para el Xperia T (9.1.A.1.140)
 #14
Escrito   0  0  
Esta semana que tengo un par de dias libres me pongo con el y os comento. Muchas gracias por el granesfuerzo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Parche 3.1 instalado y corriendo todo perfectamente. Dire que no soy un experto pero me parece todo bastante mucho fas fluido que antes de la customizacion. El sonido y la bateria han mejorado bastante y me falta seguir probando los widgets. Muy buen trabajo y muchas gracias por tu esfuerzo merece la pena. Hay algun parche nuevo? Parece haber leido el parche 3.3.1
 #16
Escrito   0  0  
He metido en marcha el asaway para quitarme de encima los anuncios a ver que tal va. Le he tenido que dar permisos de superusuario
 #17
Escrito   0  0  
Hola, He probado el parche 3.3 y funciona increíble.
El viper me ha andado de lujo y la batería funciona considerablemente más que con la rom stock.
No existe la posibilidad de que se cambie el 3g/2g con un solo botón de la barra de notificaciones sin tener que entrar directamente a la configuración??
Podrías poner alguna apk para eliminar esas basuras de google y de propagandas que molestan bastante.

Lo otro... Cuando se cambian los temas, se mantiene el color celeste de defecto, también podrías permitir que se realicen cambios en la interfaz de color de íconos y de los menus.


Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

El acceso directo al cambio 3g/2g es una limitación de android, , por tanto la respuesta es que oficialmente NO está soportado por el API de Android . Por ejemplo cyanogenmod realiza estos cambios en el núcleo de la apk del teléfono para poder realizar un cambio directo de 2g a 3g, pero en el caso de la rom oficial NO es posible, si no se se hacen cambios en el código fuente de la aplicación del teléfono.

Ya existe una apk para filtrar anuncios a través del fichero de hosts, es el "Adaway" y lo instala el parche. Entra en la aplicación Adaway y actualiza el fichero de hosts ya que se van agregando cada cierto tiempo nuevos hosts a bloquear con la finalidad de filtrar la publicidad.

Lo del cambio del color de iconos NO es viable con el cambio de tema ya que la customización que hago es en tres frentes: en la aplicación para el acceso a la configuración 2g/3g, en la aplicación toggles y luego directamente en el SystemUI, verás que si cambias el tema, el color de los iconos cambia para la parte superior correspondientes al SystemUI pero los iconos de la aplicación toggles (los situados en la barra de notificaciones en la barra inferior) y el icono de la app para el acceso a la configuración de las redes 2g/3g son independientes al systemui, y mantienen su color. Se podrían preparar sets de iconos de diferentes colores . Puedes acceder a la carpeta /data/skandy , ahí encontraras mis iconos, con un editor puedes cambiarles el color , pero tendrás que hacerlo de forma manual para cada icono.

Hay un desarrollo en XDA de la barra de notificaciones que permite un cambio directo de 2g a 3g decompilando la aplicación del teléfono pero hay que portarla al Xperia T. Puede que en versiones posteriores del parche sea viable. Pero como siempre estas cosas requieren dedicación y a veces no puedes dedicarle todo el tiempo que desearías (hay otras prioridades), y con esto no se come emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por guizo
Hola, He probado el parche 3.3 y funciona increíble.
El viper me ha andado de lujo y la batería funciona considerablemente más que con la rom stock.
No existe la posibilidad de que se cambie el 3g/2g con un solo botón de la barra de notificaciones sin tener que entrar directamente a la configuración??
Podrías poner alguna apk para eliminar esas basuras de google y de propagandas que molestan bastante.

Lo otro... Cuando se cambian los temas, se mantiene el color celeste de defecto, también podrías permitir que se realicen cambios en la interfaz de color de íconos y de los menus.






Saludos!

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Instalado. Vamos a probarlo a ver que noto. Gracias
Lo noto muy fino y rapido ya re comentando a lo largo de la semana que viene
 #20
Escrito   0  0  
Ya he aplicado estos puntos
1) DESPERSONALIZAR EL FIRMWAR E INSTALAR UN FIRMWARE OFICIAL GENÉRICO
2) COMPROBAR ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE EN SONY
3) CONSEGUIR ACCESO ROOT
4) INSTALAR LA HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN BACKUPS/RESTORE CWM
y todo funciona de maravilla me gusta emoticon sonrisa .

ahora solo falta el paso 5.

gracias
Volver a Sony