[AYUDA] El Xperia Z de yoigo viene libre??

3.198 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola comunidad, hoy me acaba de llegar mi Xperia Z de yoigo. Lo cogi con renuevo y queria saber si viene libre, ya que el S3 de yoigo me vino libre cuando lo compre. Hay alguna forma de saber si viene libre?? ya que solo tengo la micro-sim de yoigo y no lo puedo probar con otro operador. Gracias por vuestra ayuda. Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente si lo enciendes y no trae el logo tipo del operador tendria que ser libre.. Una amiga mia lo cojio en un distribuidor yoigo este lunes y es libre..

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Normalmente si lo enciendes y no trae el logo tipo del operador tendria que ser libre.. Una amiga mia lo cojio en un distribuidor yoigo este lunes y es libre..

Saludos


no me apareció nada de yoigo, pues que bien, ojalá y sea libre, a ver si entró a alguien con una micro-SIM y lo pruebo para estar seguros, a todo e de decir, q el móvil es una pasada, los gráficos, la velocidad, los juegos van genial y toma unas fotos de infarto, lo recomiendo al 100%
 #4
Escrito   0  0  
Hola señores, lo acabo de confirmar, el móvil viene totalmente libre, comprobado con simlock a 0 e insertando una microsim de Vodafone, el móvil es una pasada, lo he probado con juegos y la cámara la mejor que he tenido hasta ahora una fotos de infarto. Compre 2 móviles por que tengo varias lineas en Yoigo y uno de ellos lo estoy vendiendo. En yoigo sale a 20€ mes durante 24 meses con la tarifa infinita. Ahora mismo el móvil esta agotado en yoigo, no se en otras compañías. En la pagina oficial de Sony el movil vale 669€ mas gastos de envío y tambien estan agotados. Esta teniendo un éxito de ventas increíble, mercado que esta perdiendo samsung en su demora por el SIV.

Os dejo el link de mi móvil en subasta en eBay por si alguien esta interesado, saludos y cualquier cosa preguntar.

Pulsa aquí para ir a eBay
Volver a Sony