[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

165.965 205
 #1
Escrito   0  0  
[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes
La gama NXT de Sony tiene un miembro cuya principal virtud es su tamaño, más reducido para hacerlo compacto y cómodo de llevar.

El Sony Xperia U es un teléfono con pantalla de 3.5 pulgadas con procesador de doble núcleo y que mantiene el atractivo diseño de líneas rectas que tanto está gustando. Pasemos a verlo en profundidad.

Sony Xperia U, especificaciones

Parece curioso que a un teléfono con pantalla de 3.5 pulgadas haya que colocarle ya el apelativo de “pequeño“. Pero así es. El nuevo Sony Ericsson Xperia U es el hermano menor en tamaño de los nuevos NXT de Sony.

Su dimensiones principales son de 112 × 54 x 12 mm, y su peso ha quedado establecido en 110 gramos.

Este terminal no renuncia a la tecnología Mobile Bravia Engine para su pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 854 × 480 pixeles y densidad de 280 ppp. El otro dato que tanto se suele mirar ahora en las especificaciones de un móvil, el procesador, es un doble núcleo a 1 Ghz (U8500) acompañado de 512 MB de memoria RAM. La memoria interna es de 8 GB sin posibilidad de ampliación con tarjetas de memoria.

[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

En el apartado de sonido este Sony Xperia U quiere presumir de tecnología xLoud y Sony 3D, así como de una gran facilidad para hacer streaming de esa música usando la tecnología DLNA.

Como sistema operativo, este Sony Xperia U saldrá al mercado con la versión 2.3 pero prometen una actualización a Android 4.0 para antes del verano.

La cámara de fotos no es un valor mediático en este Xperia, y se conforma con 5 megapíxeles, aunque optimizado para que sea rápida al hacer las fotos. El resto de características asociadas a la cámara, como el geoetiquetado o la detección de rostros también están presente junto con la función de toma de panorámicas en 3D o la grabación de vídeo a 720p.

Y en cuanto a la conectividad, es un HSPA con WiFi, bluetooth y GPS. Y la batería se queda en una capacidad de 1320 mAh.

Barra de luz para las personalización

Un símbolo que Sony quiere que identifique perfectamente a sus nuevos Xperia NXT es la barra luminosa que incluye a los controles capacitivos del teléfono.

En el Sony Xperia U esa barra se ilumina de diferentes colores según los tonos predominantes en las imágenes o los álbumes musicales, al más puro estilo de los sistemas Ambilight de Philips.

[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
yo he recogido esta tarde dos,uno para mi y otro para mi novia y he de decir que la primera impresion es increible...diria k mejor que mi galaxy s....
 #3
Escrito   0  0  
Yo recogí el mio con Movistar hace unos días. La impresión de momento es my buena, maneja las aplicaciones muy rápido y tiene una excelente calidad de sonido enlas llamadas.

De momento espero la actualización a Android 4.0 y esperar a que salga una rom sin cosas de Movistar.

Lo que no entiendo s porque en todos los sitios pone que tiene 8 Gb de capacidad y luego solo aparecen 4...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblak
Yo recogí el mio con Movistar hace unos días. La impresión de momento es my buena, maneja las aplicaciones muy rápido y tiene una excelente calidad de sonido enlas llamadas.

De momento espero la actualización a Android 4.0 y esperar a que salga una rom sin cosas de Movistar.

Lo que no entiendo s porque en todos los sitios pone que tiene 8 Gb de capacidad y luego solo aparecen 4...


La memoria para el usuario es de sólo 4GB, el resto es del sistema.
 #5
Escrito   0  0  
Cuál elegiríais éste o un XPERIA NEO V? Por qué?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Mañana supuestamente me dan el mío.
Ya aportaré a este hilo.
Un saludo

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el Mio, cogido esta tarde.
Muy buena impresión hasta que me acabo de enterar que solo tiene 4Gb disponibles para el usuario.
Por lo demás me gusta mucho y buena calidad.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y cómo sale este comparado con el Ray? porque en lo único que gana es en el tema del doble procesador y las 0,3 pulgadas más de pantalla, en todo lo demás es igual o superior el Ray (en principio), a saber: batería más grande de 1.500 mAh que además es reemplazable, menos peso, sensor retroiluminado de 8 mpx, y lo más importante, tiene microSD, con la posibilidad de meterle 32 Gb en lugar de los 4 disponibles en el Xperia U (que como quieras meterle mapas GPS, fotos, algún juego y música, tienes que andar haciendo equilibrismos...de las series o películas para conectarlo a la tele nos olvidamos, salvo que vayan por streaming).

Estaría bien una comparación con el Ray por alguien que tenga ambos teléfonos, porque sobre el papel, no parece un gran salto adelante.

EDITADO: La batería del xperia U sí es extraíble, o estoy empanado o leí mal
 #9
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta de crespower y añado uno mas para comparar, el nuevo xperia sola, me parece el verdadero salto adelante de la gama xperia, aunque tenga en principio menos batería que el ray y encima este integrada.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
El Xperia Sola lo acabo de ver, y no está tan mal; tiene una pantalla un poco más grande (3,7 pulgadas), pesa parecido, 107 gramos (según la página de xataka), y aunque es más alto y ancho, es más delgado que el Xperia U (116 × 59 × 9.9 mm) y este sí tiene slot microsd, según la página de sony.

No me hace nada de gracia el tema de la batería, y que ya de ponerle, deberían de haberle metido al menos un giga de RAM, porque me da que la siguiente actualización de android no se conformará con 512 mb...pero fuera de este tema, el xperia sola me parece más redondo que el Xperia U
Volver a Sony