[AYUDA] Pequeñas interferencias en pantalla Xperia S.

15.590 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches;

No le he dado mucha importancia a esto, aparecen una especie de interferencias en la pantalla, nada de interferencias bestias, son pequeñas, sobre todo al mostrar la escala de grises y colores muy vivos. (Por ejemplo, al abrir Tuenti, en la pantalla azul, o al ver la gráfica de estado de la batería, en el área que se muestra gris, solo aparecen en esa área, al estar con el teléfono normal, twitter, y demás, nada de nada). Desconozco hasta que punto esto puede ser normal, no se nota mucho a no ser que te fijes, y es que yo soy muy perfeccionista y estas cosas en un móvil de este precio me molestan.
Salen también al mostrar un color sólido, un rojo, azul, etc, que ocupe toda la pantalla o una buena parte. Son más notables con el brillo al 100%.
He buscado por internet pero no he encontrado a nadie con este problema en el Xperia, sólamente he encontrado problemas similares en SIII. Tengo el móvil desde hace un mes y lo adquirí mediante el plan renove de Yoigo. Descarto las manchas amarillas de las que muchos hablabais, le he dado mucha caña y no veo nada en fondos blancos como el de Chrome. Lo he probado todo para ver si desaparecen, activar Wi-Fi, poner GPRS y desactivar 3G, desactivar Wi-Fi, NFC... Al abrir Google Play, donde la pantalla se queda en gris cargando se ven bastante bien.

Por lo demás, y salvo porque la carcasa trasera cruje un poco, es un móvil excelente.

Saludos y gracias de antemano por todo.
 #2
Escrito   0  0  
Up... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No me había fijado nunca, pero he abiero lo del estado de la batería y noto algo donde dices. Pero es hilar muy muy fino y creo que es algo normal que ocurre en todas las pantallas. Si me fijo mucho mucho mucho puedo observar pequeños destellos en los píxeles prácticamente imperceptibles por el ojo humano, pero nada que sea escandaloso.

No sé si te referirás a lo mismo que veo yo, pero no es para alarmarse, es normal creo yo, además de que no se nota nada de nada. Hay que tener la vista muy fina para fijarse en píxeles de tamaños microscópicos.

Mira a ver si lo que te digo se parece a lo que ves tú y si es así yo creo que no le tienes que dar más vueltas porque es algo que ocurre en todas las pantallas.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
No me había fijado nunca, pero he abiero lo del estado de la batería y noto algo donde dices. Pero es hilar muy muy fino y creo que es algo normal que ocurre en todas las pantallas. Si me fijo mucho mucho mucho puedo observar pequeños destellos en los píxeles prácticamente imperceptibles por el ojo humano, pero nada que sea escandaloso.

No sé si te referirás a lo mismo que veo yo, pero no es para alarmarse, es normal creo yo, además de que no se nota nada de nada. Hay que tener la vista muy fina para fijarse en píxeles de tamaños microscópicos.

Mira a ver si lo que te digo se parece a lo que ves tú y si es así yo creo que no le tienes que dar más vueltas porque es algo que ocurre en todas las pantallas.


Efectivamente, es eso, pero también lo veo cuando la pantalla muestra un color sólido, por ejemplo, al iniciar Skype, en la pantalla azul. Lo mío ya es obsesión, pero es que en el S3 no ocurre...

No sé hasta que punto es esto normal...
Gracias por la respuesta, te dejo un verde. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Sí, sí, a mí también me pasa. Pero es algo muy muy detallista, jejeje. Y mira que yo lo soy, pero entiendo que es algo habitual en estas pantallas. Quizás el S3 no lo tiene porque sus pantallas utilizan otra tecnología.

Gracias por el verde!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Sí, sí, a mí también me pasa. Pero es algo muy muy detallista, jejeje. Y mira que yo lo soy, pero entiendo que es algo habitual en estas pantallas. Quizás el S3 no lo tiene porque sus pantallas utilizan otra tecnología.

Gracias por el verde!


Yo lo noto muchísimo... emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que noto algunas veces, y sobre todo cuando pongo la opción del video es que parece que parpadea la pantalla, grabo asi, y después el video también sale con ese parpadeo. Ahora lo que hago es que si me sale eso en la pantalla, me salgo de la aplicación de la cámara y vuelvo a entrar y ya se le pasa, a vosotros os ha pasado eso alguna vez???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
compi, a mi en el xperia s no me ocurría nada de lo que dices, puede ser por la rom...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Yo lo que noto algunas veces, y sobre todo cuando pongo la opción del video es que parece que parpadea la pantalla, grabo asi, y después el video también sale con ese parpadeo. Ahora lo que hago es que si me sale eso en la pantalla, me salgo de la aplicación de la cámara y vuelvo a entrar y ya se le pasa, a vosotros os ha pasado eso alguna vez???

Ni idea de a que te refieres, ¿puede ser el autobrillo?

¿La ROM? Lo que hice fué restaurar el teléfono pero todo sigue igual, no controlo yo todavía esos temas de flashear, pero no entiendo hasta que punto puede influir la ROM en eso...

Saludos y gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
compi, a mi en el xperia s no me ocurría nada de lo que dices, puede ser por la rom...


El mio esta como viene de movistar, con todas las porquerias que trae, pero es que no me atrevo a hacer lo de la rom y esas cosas, ya he leido por ahi que es como otro movil nuevo y eso, pero le tengo un poco de respeto..........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Sony