[AYUDA] [TUTORIAL] DESPERSONALIZACION ROOT XPERIA T - CWM y [NUEVO]PARCHE SKANDY JELLY BEAN

57.413 98
 #31
Escrito   0  0  
Gracias Skandy, muy buen trabajo yo todavía uso parche 3.1 me va de lujo. Pero me gustaría probar parche 3.3.1 Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Me gustaria mucho usar el parche especialmente por el consumo de batería que a media manana ya me consume 40%
 #33
Escrito   0  0  
Hola skandy he aplicado tu patch y to va de maravilla, excelente trabajo.
 #34
Escrito   0  0  
Hola,
te felicito por el procedimiento.

Todo ha funcionado perfectamente desde un WindowsXp sin embargo no lo consigo desde Windows 8, supongo por alguna incompatibilidad del Xperia T

EN cuanto al SUperUser lo tuve que realizar 2 veces porque la primera vez no me funcionó, aunque puede que no hiciera algo bien la primera vez

Ahora quiero probar el parche 3.3.1

Saludos
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada quisiera dar las gracias por este post, y toda su informacion y el tiempo q te tomaste, en esto estoy totalmente pez, me estoy bajando lo primero de mega y intentare hacer todo, desde el root, pasando por el recovery hasta el parche, a ver si no la lio xD. Cuando este hecho comentare de nuevo.

PD: Ya hice todos los pasos hasta el 4, fue mi primera vez y todo perfecto, me acojono q me salio el temido triangulo un momento pero se recupero al minuto, menudo minuto mas largo xD, gracias de nuevo.

PD2: Acabo de instalar el parche, aun estoy haciendo pruebas, pero parece que el movil va muy muy bien. En estos dias mirare lo de la bateria a ver como se comporta, gracias una vez mas por todo.

Por cierto, si no es mucha molestia, tambien vendria bien una pequeña lista de blotware a eleminar una vez parcheado, aplicaciones y cosillas q se le puedesen borrar, con titanium o nobloat o asi, sin comprometer el buen funcionamiento del movil con el parche.
 #36
Escrito   0  0  
muy buen tutorial, muy explicativo y facil de hacer, solo falta probar el parche a ver que tal
 #37
Escrito   0  0  
Todo perfecto
 #38
Escrito   0  0  
Tutorial bastante currado y facil de entender hasta para mi que soy un desastre.
Gracias
 #39
Escrito   0  0  
muy buen tutorial me quedo al 100, ya soy usuario root
 #40
Escrito   0  0  
Muy buen post todo perfectamente detallado

paso por paso funcionan bien llevo los 4 primeros pasos correctamente

solo me falta el 5

saludos.
Volver a Sony