[CONSEJO] ADVERTENCIA con DELFÍN 35

6.693 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
¿como es posible que te las hayan cobrado ya? si te has debido dar de alta hace dos dias ¿ya te han pasado la factura?

En fin...
 #22
Escrito   0  0  
Llevo horas en att al cliente y no se enteran de nada es alucinante. No me ponen una reclamacion xq aun no he recibido la factura...

FELIZDIA

BILBAO
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Llevo horas en att al cliente y no se enteran de nada es alucinante. No me ponen una reclamacion xq aun no he recibido la factura...

Claro, con tal de no solucionar nada...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Claro, con tal de no solucionar nada...

Las reclamaciones si es cierto, que hasta que no tengais factura no os van a poder abrir incidencia para que os devuelvan ese importe. La gente aveces del 470 no tiene toda la culpa de que los sistemas de Orange fallen de esa manera tan catastrofica ( y mas cuando sacan una nueva tarifa.. ).

Aun asi gracias por la info, porque a los comerciales no nos ha llegado ninguna incidencia relacionada con la tarifa y ya he vendido varias y he hecho reposiciones a varios clientes de cartera. Ya cuando vengan, sabre por donde va la cosa.

Asi que nada, paciencia y si podeis dejar notificacion en el 470 mejor, mas que nada para que os abran incidencia ( que abriran una general si hay muchas ) para que se solucione lo antes posible.

Y luego ya con la factura en la mano reclamar para que os devuelvan ese importe y si podeis, que os hagan un 20% de descuento durante 6 meses en la factura.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Las reclamaciones si es cierto, que hasta que no tengais factura no os van a poder abrir incidencia para que os devuelvan ese importe. La gente aveces del 470 no tiene toda la culpa de que los sistemas de Orange fallen de esa manera tan catastrofica ( y mas cuando sacan una nueva tarifa.. ).

Aun asi gracias por la info, porque a los comerciales no nos ha llegado ninguna incidencia relacionada con la tarifa y ya he vendido varias y he hecho reposiciones a varios clientes de cartera. Ya cuando vengan, sabre por donde va la cosa.

Asi que nada, paciencia y si podeis dejar notificacion en el 470 mejor, mas que nada para que os abran incidencia ( que abriran una general si hay muchas ) para que se solucione lo antes posible.

Y luego ya con la factura en la mano reclamar para que os devuelvan ese importe y si podeis, que os hagan un 20% de descuento durante 6 meses en la factura.


Para abrir una masiva y poner solución a los problemas no es necesario esperar a ninguna factura o a que los clientes reclamen a bulto...

Otra cosa es que no haya voluntad por parte de la compañía
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Para abrir una masiva y poner solución a los problemas no es necesario esperar a ninguna factura o a que los clientes reclamen a bulto...

Otra cosa es que no haya voluntad por parte de la compañía



Ahí le has dao, pero es mejor cobrar mal, esperar a que reclames (si te das cuenta) y después devolverte tu dinero cuando venga bien, mientras financias a la empresa emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
quote:

Originalmente escrito por kikopajari
Hola, esta tarfifa seria compatible con el modulo mundo ya que tengo familia en europa y solo tienen moviles para llamar mas barato atraves de cojer este modulo


un saludo, kikopajarillo...




Gracias por contar una obviedad.

Otro saludo

Hola, ayer intente cambiar a la tarifa habla y navega sim de 35€ mas el modulo mundo que según la Web es compatible ya que llamo a móviles de Portugal por temas de negocio y mi sorpresa es que no es compatible me dicen en ATC que contradicen a lo publicado en la Web, total que quede con la tarifa que tenia anteriormente hasta que se aclaren para tomar una decisión de tarifa y cambio a otra compañía


un saludo, kikopajarillo...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikopajari
Hola, ayer intente cambiar a la tarifa habla y navega sim de 35€ mas el modulo mundo que según la Web es compatible ya que llamo a móviles de Portugal por temas de negocio y mi sorpresa es que no es compatible me dicen en ATC que contradicen a lo publicado en la Web, total que quede con la tarifa que tenia anteriormente hasta que se aclaren para tomar una decisión de tarifa y cambio a otra compañía


un saludo, kikopajarillo...


Yo tengo Delfín 35 y Módulo Mundo

Activas el módulo en el área de clientes y tan tranquilo..

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo tengo Delfín 35 y Módulo Mundo

Activas el módulo en el área de clientes y tan tranquilo..

Un saludo

Hola, pero en mi caso yo soy de empresa con el habla y navega 35€ ayer me lleve casi una hora en el departamento de potabilidades 2252 ya que además tendría un 40% de descuento en la tarifa y no hubo maneras, ya me espero una semana y si sigue el problema no me interesa orange sin el dicho modulo mundo


un saludo, kikopajarillo...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikopajari
Hola, pero en mi caso yo soy de empresa con el habla y navega 35€ ayer me lleve casi una hora en el departamento de potabilidades 2252 ya que además tendría un 40% de descuento en la tarifa y no hubo maneras, ya me espero una semana y si sigue el problema no me interesa orange sin el dicho modulo mundo


un saludo, kikopajarillo...


Yo estoy esperando a que como mínimo parezca definitivo para decirlo en público pero a día de hoy parece que el problema está solucionado, lo único que ahora directamente no aparecen las llamadas en el área de clientes y no me es posible saber si lo que hacen es ocultar la información o es que ya no se cobran las llamadas

Un saludo
Volver a Orange