[CONSEJO] ADVERTENCIA con DELFÍN 35

6.689 30
 #11
Escrito   0  0  
tengo permanencia en compañia y no en tarifa...he llamado para ver si me.podian activar la tarifa y me han dicho que me columpie y siga pagando 50 eur de la delfin 40 por 500 miseros minutos con velocidad de 32kbps si llega

Alguien sabe si en bajas o retenciones por amago me la darian?

Aunque como se se sume la permanencia le dan por ahi..y me voy a yoigo

voy a poner una reclamacion en omic por lo de la velocidad haber si consigo que me quiten la permanencia por estafa..que creo que alguien del foro lo consiguio..
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Se confirma que el problema existe.

Tras consultar otra cosa, aproveché para quejarme del asunto vía telefónica y, excepto que el agente me haya mentido, me ha confirmado que desde Sistemas han pasado una nota indicando que están trabajando en el asunto para solucionarlo porque han detectado que, efectivamente, la tarifa está mal programada.

A ver si es verdad, o bien lo que me dijo el agente, o bien que lo van a solucionar.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Se confirma que el problema existe.

Tras consultar otra cosa, aproveché para quejarme del asunto vía telefónica y, excepto que el agente me haya mentido, me ha confirmado que desde Sistemas han pasado una nota indicando que están trabajando en el asunto para solucionarlo porque han detectado que, efectivamente, la tarifa está mal programada.

A ver si es verdad, o bien lo que me dijo el agente, o bien que lo van a solucionar.

Un saludo


Esperemos que sea así y no te mareen demasiado para devolverte lo mal cobrado emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Esperemos que sea así y no te mareen demasiado para devolverte lo mal cobrado emoticon guiño

Bueno, para lo mal cobrado no tengo problemas porque sé que lo recibiré devuelto, pero lo que no puede ser es que ocurran estas cosas, y que encima uno de los trolls oficiales de Orange me ponga un rojo porque dice que asusto a los clientes advirtiendo estos errores emoticon lengua

Gracias compañero emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bueno, para lo mal cobrado no tengo problemas porque sé que lo recibiré devuelto, pero lo que no puede ser es que ocurran estas cosas, y que encima uno de los trolls oficiales de Orange me ponga un rojo porque dice que asusto a los clientes advirtiendo estos errores emoticon lengua

Gracias compañero emoticon sonrisa


En ese caso se de alguien que te debe una disculpa cuanto menos emoticon disimulo

Desde luego hay que comprender que alguien con los verdes que tu tienes tiene cierta autoridad en este foro para al menos darle el beneficio de la duda, por no decir tomar muy en cuenta sus opiniones emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
En ese caso se de alguien que te debe una disculpa cuanto menos emoticon disimulo

Desde luego hay que comprender que alguien con los verdes que tu tienes tiene cierta autoridad en este foro para al menos darle el beneficio de la duda, por no decir tomar muy en cuenta sus opiniones emoticon guiño


Te agradezco tus palabras compañero... emoticon colorao

De todas formas, tampoco me preocupa en exceso... ya estoy acostumbrao a tener un imán para los personajillos emoticon lengua

Y sí, después de que la propia compañía confirmara que es verdad lo que advierto, pues hay alguien que debe dar explicaciones...

Un saludo emoticon sonrisa

Actualizo: El personajillo en vez de dar explicaciones ha preferido decir ahora que le falto al respeto... una constante en los personajillos de su categoría emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
gracias x la info
 #18
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo, me estan cobrando las llamadas a mi tambien...!!!

FELIZDIA

BILBAO
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Me ocurre lo mismo, me estan cobrando las llamadas a mi tambien...!!!

Pues, por favor, quéjate también vía telefónica, Facebook y foros de Orange a ver si así por fin se dignan poner solución, por mucho que me digan que desde Sistemas han pasado una nota donde dicen que lo han detectado. Parece que la cosa va para largo como no nos quejemos unos cuantos...

Y a ver si así cierto troll deje de decir que miento y asusto a los clientes advirtiendo de estas cosas...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues llamadas a fijos de París y Lyon, cobradas.

Llamadas a mi familia, a un fijo español, cobradas.

Pues a eso se debe mi advertencia


¿como es posible que te las hayan cobrado ya? si te has debido dar de alta hace dos dias ¿ya te han pasado la factura?
Volver a Orange