Protestas en bulgaria por el precio de la energia

23.138 95
 #41
Escrito (Editado ) 5  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues será en cuanto a pasta. ¿Y la destroza del planeta en el que vives?

pero que destrozo ni que destrozo, sacamantecas.

mira, hay que informarse. los residuos radioactivos se almacenan de manera segura en un ATC de ultima generación.

Este proyecto será una instalación en superficie diseñada para guardar en seco hasta 12.816 m3 de residuos.

El aislamiento de estos se realizará mediante tres barreras.

Una cápsula de acero inoxidable,
un tubo de almacenamiento de acero inoxidable ,
una estructura de hormigón de casi dos metros de espesor, siendo el conjunto impenetrable por las radiaciones

no digamos ya los bidones donde va el contenido, a prueba a balas, de explosiones, de caidas, vamos, casi tan indestructible como tu ignorancia, o tu incapacidad para entender las cosas que se salgan de tu ideología.

La instalación está concebida para el almacenamiento durante un periodo de 60 años. a ti te parece convertir nuestro planeta en un vertedero el centralizar dichos residuos en un lugar con plenas garantías, y que ocupa tan poco espacio??

yo quiero energía barata. y como además, la nuclear es barata y segura, pues tanto mejor.

por cierto, la mayoría de centrales nucleares en españa lleva funcionando más de 35 años. a tí te parece que durante 35 años las nucleares han dejado hecho un vertedero españa??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #42
Escrito (Editado ) 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A mi me parece estupendo que me pongas estudios avalados por eléctricas y petroleras.
Me río en tu cara neoliberal y en tus ganas de que esas empresas se forren a costa de las facturas abusivas a los españoles. Los hay tan retrasados, que pagan 300 euros al mes de luz, en una casa en la que nunca están, y les parece estupendo...Pues vale.
Las nucleares serán todo lo rentables que quieras, pero siguen sin compensar los efectos secundarios que causan. Y además, ¿rentables, para quién? ¿para las empresas o para los usuarios?
A mi me da igual que no seas capaz de entender cosas como: que si vives en un edificio y en la reunión de la comunidad de vecinos propones hacer cambios en el sistema de calefacción colocando paneles solares térmicos, y colocar además una serie de paneles fotovoltaicos para proporcionar luz - gratis y a todas horas- a las zonas comunes, NADIE TE SUBVENCIONA, te lo pagas tú, pero a los 7 años has amortizado la inversión y a partir de ahí ahorras mucho, pero mucho dinero.
El tema de las subvenciones no significa que no funcionen las energías. Significa que el sistema y el organismo de gestión y de control de esas cosas no funciona. Es algo muy diferente.
Y podemos estudiar quién se ha llevado esas subvenciones. Igual te encuentras con energéticas al uso...a las que puede que no les interesen las energías limpias porque dejan de forrarse.
Autogeneración, muchacho. Apréndete esa palabra, que vives en los mundos de la FAES y de allí, nunca ha salido nada bueno.


solo un depravado intelectual como tu, mezclaría el uso particular de las renovables con la estafa piramidal supranacional de las renovables, su estafa en precio, sus primas y sus subvenciones a cascoporro.

las renovables a nivel de usuario, son saludables. yo mismo tengo un amigo que su casa es autosuficiente porque funciona con paneles solares, pero mi amigo

1º NO TUVO SUBVENCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DEL EQUIPO.
2º SU CONSUMO ES PROPIO, Y POR TANTO NO TRANSFERIBLE A LA RED ELECTRICA
3º NO PERCIBE PRIMAS
4º NO PAGA FACTURA DE LA LUZ.

el problema de las renovables es precisamente QUE NECESITAN DE SUBVENCIÓN PARA CONSTRUIR Y DE PRIMAS PARA FUNCIONAR. y que si no se las dan, son caras, altamente ineficientes, y son una ruina.

Y QUE EN EL MOMENTO EN QUE EL GOBIERNO A ANUNCIADO QUE YA NO VA A PRIMAR A NINGUNA RENOVABLE MÁS, AUTOMATICAMENTE SE HA PARADO EN SECO LAS LICITACIONES DE MÁS HUERTOS SOLARES O TERMOSOLARES. ASI DE CLARITO!!!!!

no hay más ciego que quien no quiere ver. y tu no verías a tres en un burro a tu lado ni con el hubble.

y mientras no sepas diferenciar entre política energética particular, y política energética nacional, y no entiendas la diferencia entre cobrar o no cobrar primas, y la diferencia entre que suba o no la luz dependiendo de cuanta energía verde se produce, pues para mi eres un poco bobo.

yo no leo nada de FAES, pero estoy seguro de que lo que ellos dicen es más razonable que los pseudo planfletas ecologetas que te gastas tu.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


y si, el unico problema que tienen las nuclares es el desecho radioactivo


ole, ole y ole.

Preguntales a los de Fukushima o chernobil a ver si los residuos han sido su ÚNICO problema.

P.D. Ole!!!!

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #44
Escrito   0  0  
Cuanta hipocresía.
Si te parecen tan idílicas las nucleares, ve tú, con toda tu familia, a vivir al lado de una.
Cuando haya un terremoto sal a la ventana a ver lo bien que aguanta la cúpula. Pero sin miedo eh, que eso aguanta....Que son de cuarta generación emoticon roto2
Ah, y ponte a trabajar en la gestión de sus residuos. Que pagan muy bien. Y total, los contenedores aseguran que la radiactividad que se va acumulando en tu cuerpo no sobrepase los límites "establecidos".

Pero bueno, qué más da. Generamos electricidad barata a cambio de generar 12000 m3 de residuos radiactivos que podrían matar en horas a millones de personas. Eh, pero los tenemos ahí flipa con 2 metros de hormigón, acero del bueno, una batamanta y un señor de uniforme en la puerta. Y cuando ese depósito se llene hacemos otro y otro, y vamos acumulando residuos que pueden matar a millones de personas por todas partes. Pero son seguros eh.
emoticon roto2:
A otro perro con ese hueso...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pero que destrozo ni que destrozo, sacamantecas.


¿A que debo esta falta de respeto, si puede saberse? emoticon ummmmm

No recuerdo haberte hablado incorrectamente en ningún momento.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
ole, ole y ole.

Preguntales a los de Fukushima o chernobil a ver si los residuos han sido su ÚNICO problema.

P.D. Ole!!!!


residuos radioactivos, perfectamente controlados con maxima seguridad tanto en el transporte, como en el contenedor, como las instalaciones,

lo de chernobil no tiene comparación alguna. no tenía anillo de protección. no tiene nada que ver ni tan siquiera con las de 1ª generación, ya no digamos con las de 4ª como ahora.

enfin, si es que con vosotros no se puede hablar de nada, porque soltais lo primero que se os ocurre, sin argumento alguno.

si es que no me extraña que no venga la gente a debatir. si es que dais grima y pena.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #47
Escrito   0  0  
Dentro de 30 años, habra otro accidente y piskeante 3.0 dirá en un foro:
claro, es que esa central era de cuarta generación, ahora las hacen de 10ª generación y de colores que molan más
emoticon roto2:

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #48
Escrito   0  0  
esto se podría solucionar muy rapido.

liberalización total del sector, que cada habitante de este pais, pueda elegir si quiere energía proveniente de las nucleares, o de las renovables.
fuera primas a renovables. fuera todo.

así mientras yo elegiré nuclear, y pagaré mucho menos que ahora, tu, vosotros, como buenos salvadores del pais que sois, que creeis que las nucleares nos convierten en un vertedero, y que las renovables son la panacea, estoy seguro que elegireis energía renovable, limpia, y verde, y con florecitas, pero pagareis mucho más por la factura de la luz.

si las renovables, sin subvenciones, sin primas, sin que no salga ni un puñetero euro de los presupuestos para pagarles nada, consiguen ofrecer mejor precio que las nucleares, oye, pues nucleares fuera. así de claro.

mientras a mi me suban la luz para pagarles a ellos primas escandalosas y hacerlos ricos, aquí tendrán a alguien en contra.

por cierto, viendo las respuestas a mi post, parece ser que nadie ya dice que son baratas, y son eficientes y todo eso. ahora el debate es que son limpias.

triple para piskeante y tiro adicional.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Dentro de 30 años, habra otro accidente y piskeante 3.0 dirá en un foro:
claro, es que esa central era de cuarta generación, ahora las hacen de 10ª generación y de colores que molan más
emoticon roto2:


o no pasará nada, y tu quedarás igual que estas (porque peor no puedes estarlo)

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #50
Escrito   0  0  
Los cementerios nucleares son tan segurísimos que por eso los países ricos se los mandan a otros más pobres para que se los coman con patatas.

Las nucleares son tan estupendas que no alcanzo a comprender como en Alemania le han dado la espalda a la energía del futuro (negro) y piensan cerrar todas sus centrales para el 2022.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política