Protestas en bulgaria por el precio de la energia

23.068 95
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
silvia, ultimamente te estas superando. ciertamente no se si alegrarme de que me respondas, o que te quedes callada. lo primero es irritante, y lo segundo es preferible.
Pues ve haciéndote a la idea de que "lo primero" depende de mi, y "lo segundo" no depende de ti. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por piskeante

las centrales de fukushima, de 1º generación de 1970, aguantaron un terremoto de los más grandes que se recuerdan, y un tsunami de más de 20 metros que asoló toda la costa. aun así, el comité mundial para la seguridad nuclear, estima que el problema ya ha sido solventado o esta proximo a estarlo.

¿Fuente?, ¿cuán independiente es ese comité?. Queremos garantías no promesas, si nos atenemos al cumplimiento de las promesas electorales del PP y las trasladamos a materia de seguridad nuclear, ya me veo con tentáculos en vez de manos. emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por piskeante

para poner de relieve el argumento, es como si dices que los audi, bmw o mercedes son ahora igual de seguros que los seat 600 de antaño.

Más bien es como si tú me dices a mi que con los audi, bmw y Mercedes de hoy ya no hay accidentes de tráfico en las carreteras.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

argumento el tuyo risible, que hace que mis risotadas las oigan en la cochinchina. no todo vale silvia, y tus tonterias son antológicas.

Sólo los necios se ríen de sus propias tonterías.


quote:
Originalmente escrito por piskeante


cada "empleo verde" creado en España gracias a la subvención ha destruido un promedio de 2,2 puestos de trabajo, y amenaza con causar el mismo impacto en EEUU.

¿Fuente?


quote:
Originalmente escrito por piskeante

yo no me saco datos de la chistera, ni digo cosas que no puedo justificar.

Ya se nota por la cantidad de fuentes que adjuntas.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
deberías aplicarte el ejemplo, porque el uso de la demagogia, el populismo, y la ideología, es algo que solo los palmeros izquierdistas de este foro van a aplaudir haciendo sonar fuertemente las orejas de burros. lamentablemente, tus tonterias conmigo no funcionan.
...
me rio, me rio y me sigo riendo de tus tonterias. Albert Einstein es un panoli a tu lado.
...
pero en tu afan por seguir haciendo el ridículo dices esto:
...
lo peor de escribir en un foro como este, es que la gente está tan ideológcamente adoctrinada,
...

Se nota que aprovechas tus posts para "argumentar" tus opiniones. emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por piskeante

y esto lo dice alguien que ha visto como la anterior reforma laboral creó de 2007 a 2011 3 millones de parados de manera directa.

Esto sí que es esclarecedor, sueltas un "y tú más" cuando yo he hablado de un PPSOE al que tú defiendes. Ya no sabes ni lo que dices. emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por piskeante

supongo que lo ideal para ti es no construir el ATC, y seguir pagando diariamente más de 60.000€ al dia para que otros paises mantengan los desechos que nosotros generamos.

Supones erróneamente, eso ha sido lo ideal para el PP$O€ que con su lentitud e inoperancia características aparcaron negligentemente el tema de la contrucción del ATC para discutir temas tan "relevantes" como el de si acudir al congreso con corbata para ahorrar energía, y por ello hemos de pagar ahora el que nos guarden los residuos con recargo.



quote:
Originalmente escrito por piskeante

los criterios para dirimir si una central nuclear es o no es segura, no las impone el político de turno sino una entidad supranacional llamada consejo de seguridad nuclear, cuyo designio no lo realiza un político, no dependen del poder nacional, y siguen designios de otras entidades nacionales de otros paises, y todos forman parte dle consejo de seguridad de la energía nuclear, máximo exponente de la seguridad y el control de las centrales nucleares.

Como si no hubieses dicho nada, te explicas como un libro cerrado.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

los que viven al lado de las centrales nucleares, tienen entre otras cosas:

- exenciones fiscales
- electricidad gratuita
- subvenciones y ayudas al desarrollo de todo tipo
- no tienen impuestos locales
- tienen un servicio de sanidad y control radiológico de primer orden
- tienen increibles medidas de seguridad con lo cual tienen mayor seguridad policial
- tienen en todo su término sensores de radiación muy precisos, y ante cualquier problema, se actua en consecuencia.

Me pregunto por que recibirán esos privilegios si la energía nuclear es tan "cojonuda" y segura. emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por piskeante

la seguridad nuclear, es total. tan es así que, desde chernobyl, y desde que el diseño de una central está totalmente auspiciado por expertos de reconocido prestigio, no se ha producido, ni seguramente se producirá jamás ningun otro percance como el de chernobyl.

¡Qué atrevida es la ignorancia!, supongo que por eso en Japón han renunciado a la energía nuclear. Se chupan una catástrofe nuclear de primer nivel y ahora que Piskeante anuncia al mundo el "milagro nuclear" van los 'japos' y se rajan.

¿No será que ni los japoneses son tan kamikazes como para apostar por la fisión nuclear a medio y largo plazo? emoticon sorprendido

Fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
desde eso, no ha habido nunca un problema, salvo el de fukushima recientemente y por causas ajenas a la propia central.
Claro, el material radioactivo almacenado en la central lo trajo el Tsunami del fondo del mar. emoticon flipado



quote:
Originalmente escrito por piskeante

hay muchos datos que vienen a demostrar que las renovables no son la solución a medio y largo plazo, mientras no sean autosuficientes y no dependan de dinero público.

Tus fuentes son tan opacas e inexistentes como las auditorías internas del PP. emoticon ninja

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
que tu digas , silvia, que no ha subido la luz, es sintoma de que estás alienada del mundo en el que vives, algo por otro lado a la vista de todo el mundo, viendo tu argumentario, a caballo entre el demagogia, el populismo, el sectarismo ideológico y un recalcitrante y carca casposo sentido antisistema.

datos en internet, sobre el porqué de la subida de la luz, hay para aburrir. solo hay que querer leer, y no pensar, como piensas tu, que la luz sube porque el PPSOE quiere que suba.

hay datos para apoyar lo que digo, casi en cada resultado de google, muchos como estos:

En cuanto al término de potencia, los usuarios pagan hoy 2,13 euros por kilovatio, frente a los 1,93 euros de julio de 2007. La subida en este caso ha sido del 10,6%, teniendo en cuenta tanto la variación de la tarifa como la del IVA.

Así, un usuario con una potencia contratada de 4,4 kW y un consumo mensual de 270 kWh, considerado en la media española, ha pasado de pagar 38,07 euros mensuales por el término de potencia y el de energía en julio de 2007 a 48,82 euros al mes en la actualidad.

Actualmente, la TUR aplicable a todos los usuarios con hasta 10 kilovatios (kW) de potencia incluye un precio por kilovatio hora de 14,61 céntimos, una vez recogido un precio base de 11,7759 euros más el 24,03% que representan los impuestos sobre la electricidad y el valor añadido.

Este precio del kilovatio hora es un 33,3% superior a los 10,96 céntimos, impuestos incluidos, que se pagaban en julio de 2007, y la subida acumulada superará previsiblemente el 40% en el futuro.

no me extenderé más. porque el asunto está claro. solo los cegatos no lo verían, y como ya le dije a alguien, tu no verías tres en un burro ni mirandolo con el hubble. eres, sin duda, el resultado de una mente adoctrinada, sin capacidad crítica más que la mera PPSOE misma mierda.

tus comentarios son, sin duda, basura, pero oye, a tus palmeros les gusta. ya puedes decir las burradas que quieras, NADIE TE CONTESTA. y lo mejor, es que puedes decirle a alguien que si le sale un hijo "rarito" practicamente que se joda, lo cual es un comentario de lo más depravado y rastrero, muy en tu linea ultimamente.

yo he expresado mi opinion sobre el aborto más veces que las neuronas que pueblan tu escaso cerebro, pero bueno, en vista de que tu memoria a largo plazo es nulo, y el corto es lo suficientemente corto para acordarte de que has cagado hace un rato, te lo vuelvo a repetir.

yo estoy a favor del aborto en casos de:

malformación del feto
riesgo para la madre
violación

me entristece ver el grado de radicalismo al que te has avocado, no ya solo ejerciendo de consabida antisistema, sino directamente agrediendo a las personas de este foro con asuntos con peliagudos como decir que si me sale un hijo tonto. eso es demasiado hasta para una persona depravada y mentalmente enferma como tu.

nadie en su sano juicio se plantea si quiera la posibilidad de decirle a otro que si su hijo sale malformado, que no aborte y haciendo comentarios del todo jocosos. tu, que te las dos de "conciencia social", dices una de las aberraciones más gordas perpetradas en este foro, y te quedas tan pancha, razón de más para pensar si te ignoro, algo que me parece que resultará plenamente saludable.


Lo que sería plenamente saludable sería dejar de leer tus sandeces. Por cierto, "avocado" es un término de la abogacía que no pega en tu frase.
Lo de la agresión que supuestamente sufres por parte de Silvia debe ser porque ignoras el término condicional, entre otras cosas.
También ignoras el impacto de las nucleares más allá de lo que lees, te puedo recomendar un par de físicos de la UV para que salgas de dudas.
 #93
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
frase de silvia

quote:
Si te sale un hijo "rarito" recuerda que tú eres "pro vida" con que nada de abortar, piensa que la criatura sigue teniendo ADN humano solo que "un poco desestructuradito".

frase de fernadisco

quote:
Originalmente escrito por fernandet1

Lo de la agresión que supuestamente sufres por parte de Silvia debe ser porque ignoras el término condicional, entre otras cosas.


si tuvieras algo de vergüenza, solo algo de vergüenza, no vendrías a decir lo que dices, pero visto lo visto, no das para más.

pobre diablo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #95
Escrito   0  0  
Los factores económicos no tienen ningún valor si los comparamos con el 0,0001% de riesgo que podría suponer cualquier problema en una central. Ese porcentaje ínfimo supondría miles de vidas, hoy, mañana y dentro de 1000 años. Ya no te digo el 100%...
No merece la pena crear materiales de desecho tan peligrosos porque a corto plazo se pague menos en un recibo. Hay que tener visión de futuro y visión global.
Una central nuclear es jugar con pólvora. Es como llenar una caja fuerte de nitroglicerina. Hoy está estable y vigilada. Dentro de 15 años...quien sabe.

Teniendo energías limpias por investigar y con mucho que crecer todavía, es absurdo hipotecar nuestro suelo, nuestro aire y nuestras aguas por abaratar supuestamente unos recibos. No tiene ni pies ni cabeza.

Y esto no tiene nada que ver: ni con política, ni con ser de greenpeace o wmf o quien sea, ni con ser un hippie de la vida o un antisistema.

Es una cuestión de sentido común, de aplicar la lógica y de trabajar con los precedentes.
La energía de fisión nuclear es altamente inestable y produce sin parar residuos contaminantes; además necesita cantidades ingentes de agua para refrigerar el reactor (agua que "en teoría" no se contamina...en teoría...)y todo lo que ya sabemos todos. Sólo hace falta ver cómo ha quedado Chernobyl y sus consecuencias en todo en planeta.

El problema es el de siempre: querer ganar más y más y más. Aumentar márgenes de beneficios a costa de los demás...y así se inventan estos bulos sobre las renovables.
Le pese a quien le pese, las energías limpias son el futuro; si queremos que exista futuro.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
frase de silvia



frase de fernadisco



si tuvieras algo de vergüenza, solo algo de vergüenza, no vendrías a decir lo que dices, pero visto lo visto, no das para más.

pobre diablo.


Como me temía, no conoces el verbo condicional. No se por que no me extraña... Dime de que presumes y te dire de que careces.
Volver a Política