Protestas en bulgaria por el precio de la energia

23.256 95
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el triple ha entrado limpio, me han hecho falta y tiro adicional, y además la pelota te ha caido en la cabeza. tus argumentos ultraecologetas funcionan para convencer a gente poco formada o manipulable ideológicamente.

cuando te topas con alguien como yo, que argumenta con datos, tus razonamientos se van por el desagüe.

Je, je. Lo que me he reído. De todas formas tú argumentas desde la razón, él desde la fe (ecolojeta). Esto es un diálogo de besugos en toda regla. Su fe dice que las renovables son baratísimas, los hechos objetivos que expones demuestran que son carísimas.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Cuando me topo con gente como tú, me meo de la risa emoticon sonrisa
De lo listo que crees que eres me "abrumas". Es flipante.

El tiempo nos dará la razón. Tú sigue contando los dineros.


mientras las sigan subvencionando y primando, tus queridas renovables van a ser una mierda, y van a seguir encareciendo la factura de la luz.

yo contare dineros, tu sigue contando parados, los que creais tu y los que son como tu, cada vez que se instala otro MWH de energía renovable, sube la luz, y se va mas gente a la puñetera calle porque tus renovables de mierda suben la factura. y eso por no contar el dinero que ya cuesta pagar la factura de la luz.

yo soy una persona normal. lo que pasa es que tu estas acostumbrado a decir tonterias ideológicas y que tus palmeros de turno, y tus iguales te aplaudan. no estas acostumbrado a debatir datos, solo debatir ideas. eres el típica izquierdista que va de superior moral dando lecciones a los demás de lo bueno que son tus postulados y que todo el mundo debe de seguirlos.

entre paro, factura cara de la luz, impuestos altísimos, o tener electricidad barata, unas empresas competitivas con bajo coste productivo, bajos impuestos, más trabajo y como única pega los residuos, algo ya resuelto y seguro, pues es que no hay color.

NO HAY COLOR.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je, je. Lo que me he reído. De todas formas tú argumentas desde la razón, él desde la fe (ecolojeta). Esto es un diálogo de besugos en toda regla. Su fe dice que las renovables son baratísimas, los hechos objetivos que expones demuestran que son carísimas.

fijate si los que han invertido en renovables saben que no van a ser jamás competitivas con respeto a una nuclear, que pactaron con ZP subvenciones a 25 años.

es decir, de aqui a 25 años, seguiremos pagando primas. obviamente las renovables si no tiene primas son ruinosas, y nadie las quiere. tan es así que que en el momento en que el gobierno dijo que se acababan las nuevas primas para nuevas infraestructuras, automaticamente la demanda bajó a 0. casualidades??

enfin, no es que yo sea un lince argumentando y por eso les saco los colores. es que esta gente tiene pocas luces, y se creen que torcer la realidad es facil. esto que intentan es como intentar parar un AVE a 300km/h.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo no se si es que eres un hombre que vive con prejuicios, o es que en realidad estas alienado de la realidad.

los depósitos de desechos radioactivos no se ponen cerca de ciudades ni de pueblos, sino más bien alejados, por tanto eso de "ponte a vivir cerca" es una tontería que supongo que se te ha ocurrido ahora para intentar justificar algo, que todavia no se muy bien lo que es.

pero puestos a pensar en riesgos y a decir tonterias, yo te propongo que pongas tu casa debajo de un molinillo.

Protestas en bulgaria por el precio de la energia
Protestas en bulgaria por el precio de la energia


¿Y se ponen lejos de las ciudades porque son seguros no?

Si es que... de donde no hay mata...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
fijate si los que han invertido en renovables saben que no van a ser jamás competitivas con respeto a una nuclear, que pactaron con ZP subvenciones a 25 años.

es decir, de aqui a 25 años, seguiremos pagando primas. obviamente las renovables si no tiene primas son ruinosas, y nadie las quiere. tan es así que que en el momento en que el gobierno dijo que se acababan las nuevas primas para nuevas infraestructuras, automaticamente la demanda bajó a 0. casualidades??

enfin, no es que yo sea un lince argumentando y por eso les saco los colores. es que esta gente tiene pocas luces, y se creen que torcer la realidad es facil. esto que intentan es como intentar parar un AVE a 300km/h.



Infumable, vergüenza siento.
 #66
Escrito (Editado ) 7  0  0  
(Usuario baneado)
 #67
Escrito   0  0  
"todo aquel que defiende la energía verde por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo"
Piskeante. 20/02/2013. GSMspain

Esta forma de pensar se podría trasponer a todo en realidad. Y así lo plantea el neoliberalismo feroz y los vasallos jacobinos proletarios que cantan sus alabanzas, como tú.

Veamos:

"todo aquel que defiende X por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo"

X=Salud
X=Bienestar social
X=educación
X=trabajo digno

etc...

Ese es vuestro axioma y vuestra forma de pensar. Y el tuyo en particular.


Por otro lado: las energías limpias
Vosotros estáis en contra de la energía limpia porque, como todo, la habéis politizado. Si lo hubiera dicho vuestro partido daríais palmas con las orejas.
Esta gente es tan simple que si ahora Ánsar se comprara una división de renovables empezarían a alabarlas y a decir que son muy buenas y a decir que el PP siempre ha pensado en ellas. ¿Verdad o no?
Como hacen con todo.

Yo ni soy ni dejo de ser ecologista. Simplemente soy coherente con el mundo en el que vivimos y con el modo de convivir con él y con la gente que nos rodea.
El poner por delante el sumar beneficios sobre cosas más importantes como es la propia vida humana, ya sabemos qué consecuencias trae. Desde lo que ocurrió en Fukushima, pasando por las fábricas de apple o por las explotaciones mineras de coltan o diamantes de África.

Hay que ver más allá. A mi lo que digan los partidos sobre este tema me da lo mismo porque ya desde hace mucho tiempo he estudiado y aplicado criterios bioclimáticos a todo lo que hago. Y la conclusión es que es rentable. Y mucho. Tanto en confort como económicamente.
El petróleo se agota, contamina y es caro. No tiene futuro
La energía nuclear es inestable, produce residuos y el factor de error humano que puede existir en cualquier industria, en esta, puede producir la muerte de millones de personas durante más de 250 años. No vale la pena correr ese riesgo por ahorrarse unos Kw.
El Sol, el agua, la propia temperatura del núcleo de la tierra, el aire...
Existirán mientras este planeta siga vivo y usarlas no es sino una simbiosis. No produce residuos, es inagotable, puedes autogenerar y no depender de otros;; puedes tener la capacidad de investigar, crear una industria innovadora y vender esa tecnología a los demás, porque falta mucho camino todavía...
Sinceramente, si para que tú te ahorres de aquí a 10 años un euro en cada factura de luz, tengo que tener una central nuclear cerca; claramente, el fin no justifica los medios.
Si tengo que invertir en un sistema de energía limpia para que de aquí a 10 años, haya amortizado la inversión y a partir de ahí pago mucho menos de lo que tú pagas (ahorro); entonces el fin sí justifica los medios.

Existe un compromiso europeo para el uso de las energías limpias y de la eficiencia energética que en 2020 será patente de modo obligatorio en todos los edificios públicos, y más adelante en todos los privados.

Me dan igual tus cálculos nucleares patrocinados y avalados por nucleares S.A. y tus insultos y menosprecios. Ya conozco tus limitaciones.
Hay maneras eficaces de producir energía sin tener que matar ni a una mosca ni cortar un sólo árbol, ni poner en peligro la vida de miles de personas o su salud.
Si me dan a elegir, prefiero esa opción.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #68
Escrito 5  0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
"todo aquel que defiende la energía verde por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo"
Piskeante. 20/02/2013. GSMspain

Esta forma de pensar se podría trasponer a todo en realidad. Y así lo plantea el neoliberalismo feroz y los vasallos jacobinos proletarios que cantan sus alabanzas, como tú.

Veamos:

"todo aquel que defiende X por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo"

X=Salud
X=Bienestar social
X=educación
X=trabajo digno

etc...

Ese es vuestro axioma y vuestra forma de pensar. Y el tuyo en particular.


Por otro lado: las energías limpias
Vosotros estáis en contra de la energía limpia porque, como todo, la habéis politizado. Si lo hubiera dicho vuestro partido daríais palmas con las orejas.
Esta gente es tan simple que si ahora Ánsar se comprara una división de renovables empezarían a alabarlas y a decir que son muy buenas y a decir que el PP siempre ha pensado en ellas. ¿Verdad o no?
Como hacen con todo.

Yo ni soy ni dejo de ser ecologista. Simplemente soy coherente con el mundo en el que vivimos y con el modo de convivir con él y con la gente que nos rodea.
El poner por delante el sumar beneficios sobre cosas más importantes como es la propia vida humana, ya sabemos qué consecuencias trae. Desde lo que ocurrió en Fukushima, pasando por las fábricas de apple o por las explotaciones mineras de coltan o diamantes de África.

Hay que ver más allá. A mi lo que digan los partidos sobre este tema me da lo mismo porque ya desde hace mucho tiempo he estudiado y aplicado criterios bioclimáticos a todo lo que hago. Y la conclusión es que es rentable. Y mucho. Tanto en confort como económicamente.
El petróleo se agota, contamina y es caro. No tiene futuro
La energía nuclear es inestable, produce residuos y el factor de error humano que puede existir en cualquier industria, en esta, puede producir la muerte de millones de personas durante más de 250 años. No vale la pena correr ese riesgo por ahorrarse unos Kw.
El Sol, el agua, la propia temperatura del núcleo de la tierra, el aire...
Existirán mientras este planeta siga vivo y usarlas no es sino una simbiosis. No produce residuos, es inagotable, puedes autogenerar y no depender de otros;; puedes tener la capacidad de investigar, crear una industria innovadora y vender esa tecnología a los demás, porque falta mucho camino todavía...
Sinceramente, si para que tú te ahorres de aquí a 10 años un euro en cada factura de luz, tengo que tener una central nuclear cerca; claramente, el fin no justifica los medios.
Si tengo que invertir en un sistema de energía limpia para que de aquí a 10 años, haya amortizado la inversión y a partir de ahí pago mucho menos de lo que tú pagas (ahorro); entonces el fin sí justifica los medios.

Existe un compromiso europeo para el uso de las energías limpias y de la eficiencia energética que en 2020 será patente de modo obligatorio en todos los edificios públicos, y más adelante en todos los privados.

Me dan igual tus cálculos nucleares patrocinados y avalados por nucleares S.A. y tus insultos y menosprecios. Ya conozco tus limitaciones.
Hay maneras eficaces de producir energía sin tener que matar ni a una mosca ni cortar un sólo árbol, ni poner en peligro la vida de miles de personas o su salud.
Si me dan a elegir, prefiero esa opción.


los numeros hablan por sí solos. si quieres pensar de manera ecologeta, me parece bien, pero para que tu energía renovable, tenga nicho de negocio, a mi me han subido la puñetera factura de la luz un 50%.

yo no estoy en contra de las renovables, estoy en contra de las primas a las renovables , de los altos costes, de los perjuicios que generan, y del paro que provocan.

así de clarito te lo digo. yo lo que quiero es que liberalicen el sector, para poder elegir energia de nucleares, mucho más barata. pero por desgracia, a todo el mundo le cobran más en la factura, porque vosotros quereis que esto sea así.

preferís provocar paro, arruinar empresas, ver que la gente pasa frio porque no puede poner la calefacción para no pagar electricidad que no pueden pagar, arruinar la economía doméstica, arruinar el pais, y similar.

sigues con la burra en el sembrado. el que invierte en renovables ha recibido subvenciones. no tiene nada que amortizar. se lo han regalado con el dinero de todos. y ahora se hace rico a costa de la factura de la luz que tu pagas. y tu erre que erre con las mismas tonterias.

efectivamente, existe un compromiso europeo para 2020, pero españa es ya el pais con más megavatios de energía renovable instalada, y como ya te demostré, la que más las prima, ergo la que mayor factura de la luz tiene de casi toda europa.

las renovables son todo lo verdes que quieras, pero son una puñetera ruina, son caras, ineficientes, dependen de factores ambientales, nos suben la factura, aumentan el deficit tarifario, provocan paro, restar dinero del presupuesto año tras año para hacer ricos a unos cuantos con pensamientos ecologetas como el tuyo.

te repito, yo no estoy en contra de las verdes. que les quiten toda subvención, toda prima, que sean competitivas en precio, y yo las apoyaré. mientras sean caras y me jodan el bolsillo, que les den.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
esto se podría solucionar muy rapido.

liberalización total del sector, que cada habitante de este pais, pueda elegir si quiere energía proveniente de las nucleares, o de las renovables.
fuera primas a renovables. fuera todo.

así mientras yo elegiré nuclear, y pagaré mucho menos que ahora, tu, vosotros, como buenos salvadores del pais que sois, que creeis que las nucleares nos convierten en un vertedero, y que las renovables son la panacea, estoy seguro que elegireis energía renovable, limpia, y verde, y con florecitas, pero pagareis mucho más por la factura de la luz.

si las renovables, sin subvenciones, sin primas, sin que no salga ni un puñetero euro de los presupuestos para pagarles nada, consiguen ofrecer mejor precio que las nucleares, oye, pues nucleares fuera. así de claro.

mientras a mi me suban la luz para pagarles a ellos primas escandalosas y hacerlos ricos, aquí tendrán a alguien en contra.

por cierto, viendo las respuestas a mi post, parece ser que nadie ya dice que son baratas, y son eficientes y todo eso. ahora el debate es que son limpias.

triple para piskeante y tiro adicional.

Supongo que coherentemente, los residuos de la energía nuclear que consumas los almacenarás en la bañera de tu casa, y se los traspasarás a tu descendencia junto con la herencia hasta que dichos residuos dejen de ser radioactivos teniendo el cuenta que el neptunio 237 tiene una vida media de 2.130.000 años, suponiendo que en el mejor de los casos cada generación de los descendientes de Piskeante viviese 100 años (altamente improbable), la "mierdecilla nuclear" seguiría en la familia de piskeante al menos durante las próximas 21.300 generaciones (suponiendo que la radiación no los deje antes estériles para regocijo de Darwin).

Siguiendo este criterio de coherencia, quienes abogan por la nuclear y convivan con sus propios residuos nucleares deberán relacionarse con gente "nuclear" (colegios, transporte público, guetos...) e informar de su condición a su pareja. A nadie le gusta tener "hijos raritos", a mi al menos no si puedo evitarlo pagando un poco más en la factura y consumiendo un poco menos haciendo un gasto racional. emoticon ummmmm
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)


¿A ti te gustaría Piskeante tener una pareja con SIDA que te lo ocultase y enterarte cuando tu primer hijo nazca?, pues lo mismo con esta clase de "sorpresas".

Supongo igualmente que si tienes un coche diesel tampoco querrás filtro antipartículas ni catalizador, el filtro antipartículas cambiarlo sale de 500-600€ a los 1000€, e imagino que para ti será otra manía de lo que tú llamas "ecolojetas" y debería ser algo optativo.

Los ríos que hemos heredado de la generación de nuestros padres y abuelos, muertos y llenos de mierda ya sabemos de qué clase de gente nos vienen. emoticon asco

¿O será que nos tomas por tontos y nos quieres hacer la que nos ha hecho tu Pp$o€ con las cajas de ahorros?, llevarte ahora los beneficios calentitos pagando menos en la factura, y mañana socializar las pérdidas tirando tus residuos nucleares a los demás y beneficiándote de la mejora de las renovables que todos menos tú y los tuyos habrán pagado emoticon inseguro

Siguiendo la doctrina PPSOE: "los beneficios pa mi por adelantado y las pérdidas para los españoles cuando todo se haya dilapidado".

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política