[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.295 495
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totevk
Hola, recién adquirí este terminal, y la verdad es que estoy contento, llevo trasteando con él, 2 días, pero lo que mas me mata es la calidad de sonido, en serio, no entiendo como pueden haberlo hecho así, con lo fácil que hubiese sido, poner un volumen decente...yo lo pongo al máximo con los cascos y todavía puedo escuchar perfectamente a la gente. ¿ Sabéis donde se puede reclamar en este concepto en Huawei? Porque deberían de subsanar el error, pues el volumen es realmente malo, se escucha mejor cualquier móvil, incluso de hace 4 años.

Hola:
Claro que se puede reclamar para que actualicen para que se oiga más alto en sonido, es más lo aconsejo, dejad enlace para que todos lo podamos hacer. Yo ahora no puedo buscarlo.

Cierto, mi Samsung F400 del 2008 se oye más alto que este, pero que este y que el galaxy mini, que el Lg L3 y que casi todos los smartphones de gama baja.

quote:
Originalmente escrito por totevk

Otro punto que quería destacar en lo malo es la cámara de fotos, pues es mas bien mala, tampoco me esperaba tener la cámara de un iphone 5....pero...Bueno es que las fotos a no ser que uno se quede mas quieto que una piedra, salen borrosas....Hacía mejores fotos mi antiguo nokia x6 incluso. El vídeo, pues no es de gran calidad, hubiese estado bien que grabase a 720, pero bueno, esto es mas pasable.

En fotos nocturnas si te mueves salen borrosas, creo que es normal por el tiempo de exposición, yo no se de fotografía y a lo mejor he dicho una burrada...emoticon disimulo
El vídeo: estoy enfadado puesto que se desenfoca a menudo, no sé si tocando algo se arreglará, pero es algo más que tienen que arreglar los de Huawei.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #302
Escrito   0  0  
En lo de la fotos nocturnas es cierto, si te mueves mientras enfoca salen borrosas, otros móviles hacen la foto mas rápido y por eso es mas difícil que salgan borrosas.

Y en el tema de los vídeos cuando te mueves se desenfoca, y tiene que volver a enfocar. Si te quedas quieto como si hicieras una foto estará enfocada y saldrán mejor los vídeos, y si te mueves procura que los movimientos sean suaves.
 #303
Escrito   0  0  
hola:


emoticon alien emoticon alien emoticon enfado


he llamado hoy porque que me dijeron que a partir del 20 me llegaria.
la buena noticia HAY STOCK la mala que me tengo que esperar unos dias mas hasta que me lo envien por agencia pero que mas da un dia de mas que de menos.

uufff que rabia ya lo tendria que haber tenido desde el 12 de marzoemoticon lengua emoticon disimulo
 #304
Escrito   0  0  
Creo que me voy a hacer con uno, me está convenciendo, en Mediamark estaba el sábadp con un precio en prepafo de 109 euretes, no había stock, tampoco se si te obligaban a hacer recargas mínimas.


saludos cordiales

Madrid
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_ramon
Creo que me voy a hacer con uno, me está convenciendo, en Mediamark estaba el sábadp con un precio en prepafo de 109 euretes, no había stock, tampoco se si te obligaban a hacer recargas mínimas.


saludos cordiales


En el Media Markt de mi ciudad también esta a 109€, pero te obligan a hacer una recarga de 50€.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #306
Escrito   0  0  
para eso lo pillas en orange que la recarga obligatoria suele ser de 30-35€ para sacarlo por 109€.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #307
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por la review y por toda la información que estáis aportando.

Me gustaría hacer una consulta para los que ya tenéis el teléfono, aunque sé que la habéis respondido ya. Es respecto al sonido del reproductor, con auriculares los puestos. Me gustaría saber si habéis probado con otro tipo de auricular tipo intraural (de estos que se meten en el interior de la oreja) o algunos que no sean como los del ipod, porque he tenido experiencias similares y a veces el problema a venido por el tipo de auricular más que por el aparato reproductor.

Además de esto, aprovecho para preguntar algo más. ¿Funciona bien la brújula, gps y acelerometro?

Gracias de antemano. Saludos.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafetec
Hola, muchas gracias por la review y por toda la información que estáis aportando.

Me gustaría hacer una consulta para los que ya tenéis el teléfono, aunque sé que la habéis respondido ya. Es respecto al sonido del reproductor, con auriculares los puestos. Me gustaría saber si habéis probado con otro tipo de auricular tipo intraural (de estos que se meten en el interior de la oreja) o algunos que no sean como los del ipod, porque he tenido experiencias similares y a veces el problema a venido por el tipo de auricular más que por el aparato reproductor.

Además de esto, aprovecho para preguntar algo más. ¿Funciona bien la brújula, gps y acelerometro?

Gracias de antemano. Saludos.


Solo te puedo responder a lo último, brújula perfecta, gps menos de un minuto localiza y a veces menos de 10 metros de desviación, y el acelerómetro lo probé con una app de tipo helicóptero radio control y iba bien fino.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Solo te puedo responder a lo último, brújula perfecta, gps menos de un minuto localiza y a veces menos de 10 metros de desviación, y el acelerómetro lo probé con una app de tipo helicóptero radio control y iba bien fino.

Gracias, muy amable. A falta de saber si con otros cascos funciona bien el sonido. Uso mucho la radio, mp3 y tal y es un fallo importante, después de todo lo bueno que tiene el teléfono que esto no vaya del todo bien...

Sobre el gps me ayuda mucho tu aporte, creo que es otro rasgo importante de los teléfonos para quien sale de vez en cuando a pasear por el monte.

Saludos!
 #310
Escrito   0  0  
acabo de recibir mi daytona
esta tarde ire a buscar un funda y un protector.

es posible usar el receptor de gps sin pagar ni usar datos? instalando el igo en la sd???
Volver a Reviews