Review Samsung I8000 OMNIA 2

68.438 145
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s! He mirado y aún no hay ninguna review del Omnia 2, así que pongo la mía. Creo que es la 1º review o la 2º que hago, así que si se me olvida poner algo importante y queréis preguntarme sobre el móvil os lo intento responder encantada emoticon feliz .
Además nunca he tenido Windows Mobile y estoy un poco verde en el tema. Me queda probar Android y compararlos!
Bueno, no me enrrollo más y empiezo. Recogí ayer el móvil, así que no me ha dado mucho tiempo a trastearlo.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Plataforma
Banda
GSM&EDGE Band Cuatribanda GSM / 3G / GPRS (850 / 900 / 1 800 / 1 900) MHz
3G Band 900 / 1 900 / 2 100MHz

Red & Datos EDGE EDGE Class

Sistema Operativo Windows Mobile 6.5

Peso 129g
Dimensiones (AlXAnXProf) 118 x 59,6 x 12,3mm

Pantalla Externa Tecnología AMOLED con 65 000 colores
Resolución VGA (480 x 800 píxeles)
Tamaño 3,7"

Batería Estándar Capacidad 1 500mAh
Tiempo en conversación Hasta 12 horas (2G) / Hasta 8 horas (3G)
Standby Hasta 430 horas (2G) / Hasta 430 horas (3G)

Cámara Resolución de la cámara 5 megapíxeles
Zoom Digital/Óptico 5 megapíxeles
Flash Flash LED dual

Autoenfoque Sí
Modo disparo Toma únicas / continua / mosaico / panorámica / acción
Efectos fotográficos Blanco y negro / sepia / negativo / antiguo / verdoso / azulado
ISO Auto / 50 / 100 / 200 / 400
Feature Detección facial y de sonrisas / Macro

Vídeo Reproductor de vídeo Sí (DixX / XviD / MPEG4 / H.263 / H.264 / WMV)
Grabador de vídeo Sí (MPEG4 / H.263)
Mensajes de vídeo Sí
Flujo de vídeo Sí

Memoria Memoria de usuario 2GB / 8GB / 16GB
SMS Memory Según memoria de usuario
Agenda de contactos Según memoria de usuario
Memoria externa Según memoria de usuario
Nand Memory 512MB
SDRAM Memory 256MB


FOTOS


Fotos desempaquetándolo. La caja normal. Con logo movistar, pero decir...... que el móvil es libre!!! emoticon sonrisa siiiii, ni rastro de movistar y comprobado con una tarjeta yoigo. Además tampoco nos encontramos ningún rastro de movistar en los menús.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, os comento hasta esta tanda de imágenes.
Al abrir la caja, como véis nos encontramos el teléfono en su plástico en una tapa superior, y debajo los accesorios. Decir que viene muy completo, se nota que es un móvil de gama alta. Los auriculares son in-ear, lo cual, personalmente se agradece.
También incluye una funda de piel, aunque no la veo tan práctica ya que la parte superior queda destapada y es posible que se raye.

Respecto al móvil. La 1º impresion fue muy buena. El tacto es suave y la carcasa de un material plástico duro y resistente. Pero tiene pinta de tender a rayarse...
Lo que más me impresionó fue el tamaño de la pantalla de 3,7" .
En lo que refiere al peso, pensaba que iba a ser más pesado, pero no. Una vez puesta la bateria no se nota muy ladrillo. Ni en peso, tamaño o grosor.

En la siguiente tanda de fotos, os enseño el móvil encendido. Deciros que son fotos hechas ahora mismo, sin luz natural y con el flash desactivado para que no salga reflejado, así que algunas se ven un poco borrosas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A continuación os pongo fotos y descripción del móvil encendido.
Deciros que el tiempo de inicio y carga es de aprox 32seg. Supongo que es normal para un terminal con este tipo de S.O instalado.

La pantalla tiene una resolución increíble. Colores muy vivos y realistas.
Nada más encerderlo, empecé a trastear por los menús. Como véis tiene varias posibilidades. Y 3 escritorios distintos ( esto lo descubrí hoy) jeje.
En la flecha situada a la derecha, nos sale un desplegable con varios iconos y la posibilidad de incluirlos en la pantalla principal.

En la parte superior nos sale unos iconos de mensaje, llamadas o correos.
Y en la parte inferior otra tanda de iconos que se pueden configurar a placer.

Arriba a la izquierda, tenemos el inicio. Al pulsarlo nos sale una lista de iconos con las aplicaciones. Desplazamos con el dedo hacia arriba o abajo para verlos todos. En este punto quiero incidir que me cuesta aun un poco deslizar sin seleccionar ningún icono por error. Con el puntero se tiene más precisión.
Luego en cada aplicación nos sale el teclado virtual, bastante cómodo.

Respecto a la navegación por internet, decir que configuré la red wifi sin problema y muy rápido. He probado el navegador explorer y opera. Aunque me cueste decirlo, me resulta más cómodo el explorer :risa: .

Ya por último, para bloquear el móvil, se pulsa un botón del lado derecho. Y para desbloquearlo, se vuelve a pulsar el botón y sale un icono en la pantalla que desplazamos para desbloquearlo.

Bueno, eso es todo chic@s! Me faltan muchísimas cosas por probar! cámara de fotos, video, aplicaciones varias. Pero bueno, a modo introductorio creo que está bien.
Se ve un móvil muy intuitivo y completo.

Eso sí. Ya he tenido que reiniciarlo una vez :evil: . Se quedó K.O con el msn.
Lo sé......., consecuencias de WM jajaja.

Saludos a todos! y aquí os dejo las fotillos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
ADRIANAX magnifica review y magnifico aparato , tienes mi verde, por cierto la pantalla es capacitiva o resistiva?
un saludo

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
¿porque le habran puesto de SO el WM,yo no dejaria que microsoft metiera un SO en mi telefóno xD,que paso con el symbian del HD tan mal le fue?,bueno ya preguntas sobre el mobil ¿tarda mucho en hacerse la foto desde que pulsas?,¿autonomía de la batería?

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #8
Escrito   0  0  
Quizas la pantalla resistiva sea un "pero".

No has comentado que tiene grabacion de video HD, pero claro, a lo tosco movil, como todos los que graban en HD.

El arranque tan rapido, increible, aunque con un CPU Samsung a 800MHz con aceleracion grafica dedicada, no le falta potencia
 #9
Escrito   0  0  
Verde al canto!!!! Que buena review... Por favor, ves ampliando impresiones

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
ADRIANAX magnifica review y magnifico aparato , tienes mi verde, por cierto la pantalla es capacitiva o resistiva?
un saludo


Usa un stylus, quizá eso responda a tu pregunta.

Magnífica review, aunque viendo todo lo que se comenta del primer Omnia no veo con muy buenos ojos a este segundo...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a Reviews