[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.245 495
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
acabo de recibir mi daytona
esta tarde ire a buscar un funda y un protector.

es posible usar el receptor de gps sin pagar ni usar datos? instalando el igo en la sd???

Sí, como cualquier android puede funcionar sin asistencia del gps por medio de programas externos tipo Tom Tom o algo así.

Por otro lado he encontrado el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #312
Escrito   0  0  
Llevo dos semanas con este movil y la verdad es que estoy contentisimo. Pero me ha surgido un pequeño problema y es que aveces no se que le pasa que no me deja realizar ni recibir llamadas; pero al reiniciarlo si funciona. Pensaría que es problema del teléfono pero a el de un familiar le pasa lo mismo. ¿A vosotros os ha pasado?¿ A que se deberá?
 #313
Escrito   0  0  
Llevo unas 4 semanas con el Daytona, con prepago cuesta unos 70 euros sin recarga.
La verdad es que estoy muy contenta, pero esperaba más por lo del doble núcleo, no va tan rápido como yo creía.
La carga de las página es algo lenta y no es por la conexión wifi o de datos.(comparado con el lumia710).
Las fotos muy buenas y los vídeos también.
Necesita tarjeta sd, no la nano.
 #314
Escrito   0  0  
Llevo unas 4 semanas con el Daytona, con prepago cuesta unos 70 euros sin recarga.
La verdad es que estoy muy contenta, pero esperaba más por lo del doble núcleo, no va tan rápido como yo creía.
La carga de las página es algo lenta y no es por la conexión wifi o de datos.(comparado con el lumia710).
Las fotos muy buenas y los vídeos también.
Necesita tarjeta sd, no la nano.
 #315
Escrito   0  0  
a mi no me funciona el audio del line
y creo que alguien comento que le daba problamas el viber.

puede ser por lo mismo?

alguno ha podido arreglarlo??
de momento estoy contento con el telefono, aunque me cuesta un poco porque vengo de un iphone y el cambio se nota, pero tambien se nota que la pantalla es de 4,5...... y para los manos grandes, se agradece
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bella88
Llevo unas 4 semanas con el Daytona, con prepago cuesta unos 70 euros sin recarga.
La verdad es que estoy muy contenta, pero esperaba más por lo del doble núcleo, no va tan rápido como yo creía.
La carga de las página es algo lenta y no es por la conexión wifi o de datos.(comparado con el lumia710).
Las fotos muy buenas y los vídeos también.
Necesita tarjeta sd, no la nano.


70€ donde? Me interesa emoticon sonrisa
 #317
Escrito   0  0  
nada, yo continuo sin poder usar viber ni line, de momento......

otra cosa, me he instalado un programa para apagar la pantalla sin pulsar el boton de encendido, se llama screen off, pero lo que pasa es uqe al pulsarlo se me sale al inicio donde hay que poner el codigo de desbloqueo del terminal.... no hay ninguno para que simplemetne se apage de verdad? vamos, igualq ue si pulsara el boton de encendido.

por otro lado he visto otro programa llamado screen on , que se supone que al pulsar uno de los botones de volumen se enciende la pantalla..... pero tampoco consigo hacerlo funcionar correctamente.

son gratis de la tienda, por si alguien quiere probarlos.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
nada, yo continuo sin poder usar viber ni line, de momento......

otra cosa, me he instalado un programa para apagar la pantalla sin pulsar el boton de encendido, se llama screen off, pero lo que pasa es uqe al pulsarlo se me sale al inicio donde hay que poner el codigo de desbloqueo del terminal.... no hay ninguno para que simplemetne se apage de verdad? vamos, igualq ue si pulsara el boton de encendido.

por otro lado he visto otro programa llamado screen on , que se supone que al pulsar uno de los botones de volumen se enciende la pantalla..... pero tampoco consigo hacerlo funcionar correctamente.

son gratis de la tienda, por si alguien quiere probarlos.


No sería lo mismo que poner el modo ahorro de energía?
 #319
Escrito   0  0  
estoy pensando en comprarmelo pero no tengo claras algunas cosas, el Daytona es el mismo que el Huawei G510? por aqui he leido decir que uno lleva flash otro no.....

otra pregunta, lleva jack de audio? si es asi es de 3.5 o de 2.5?

Gracias!

P.D: algun sitio que lo tengan a buen precio?
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
estoy pensando en comprarmelo pero no tengo claras algunas cosas, el Daytona es el mismo que el Huawei G510? por aqui he leido decir que uno lleva flash otro no.....

otra pregunta, lleva jack de audio? si es asi es de 3.5 o de 2.5?

Gracias!

P.D: algun sitio que lo tengan a buen precio?



El daytona es exactamente el mismo modelo que el G510 con la única diferencia en el diseño de la tapa trasera (una es lisa y la otra es rugosa). Ambos tienen flash. Sobre el jack juraría que es el normal (3.5) pero ahora me pillas con la duda.

Sobre el sitio pues lo tienes por internet a 119+30 euros de saldo; o en tienda a 149 euros (sin recarga) o 109+50 euros de saldo (depende de la tienda te ofrecerán otras ofertas).
Volver a Reviews