[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.284 495
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
hola,esta mañana e visto que yoigo a metido entre sus terminales de prepago el daytona que ellos llaman huawei g510 y el huawei y300 que es como el daytona pero de 4"·,el daytona-yoigo cuesta 149€ y el y300 119€,esto lo digo para el sea de yoigo o no pueda esperar por falta de stock en orange,pues quien lo vaya a liberar le dará igual si es yoigo u orange,saludos.


https://tienda.yoigo.com/selforder/

vive y deja viviremoticon Arriba
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,esta mañana e visto que yoigo a metido entre sus terminales de prepago el daytona que ellos llaman huawei g510 y el huawei y300 que es como el daytona pero de 4"·,el daytona-yoigo cuesta 149€ y el y300 119€,esto lo digo para el sea de yoigo o no pueda esperar por falta de stock en orange,pues quien lo vaya a liberar le dará igual si es yoigo u orange,saludos.


https://tienda.yoigo.com/selforder/


Si lo llego a saber me lo habria pillado en yoigo que no viene el logo de orange y pone hawuei pero bueno me costo 20 euros menos.
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Dios mío que juegazo el Real Racing 3. El Daytona no se despeina...
Real Racing 3 es un juego Free-to-Play, es decir, su descarga es gratuita y se puede jugar sin pagar pero para desbloquear coches, circuitos, mejoras y cía sin largas esperas de tiempo tenemos que pagar para agilizar los procesos. La descarga del juego requiere tener 1,7 GB de espacio libre.
Eso sí ocupa 1,2GB en la tarjeta SD, en la interna ni lo intentéis, y recomendado bajar por wifi, por datos 3G tardaríais lo que no está escrito... LOL
Saludos.

PD: Comentario de la GOOGLE Play; Tiene unos gráficos (los mejores hasta ahora) a la altura de una consola de sobremesa. Se ven hasta los espejos! Ultra realista! La jugabilidad perfecta, sin lag, ni parones. Perfecto en Xperia T.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Dios mío que juegazo el Real Racing 3. El Daytona no se despeina...
Real Racing 3 es un juego Free-to-Play, es decir, su descarga es gratuita y se puede jugar sin pagar pero para desbloquear coches, circuitos, mejoras y cía sin largas esperas de tiempo tenemos que pagar para agilizar los procesos. La descarga del juego requiere tener 1,7 GB de espacio libre.
Eso sí ocupa 1,2GB en la tarjeta SD, en la interna ni lo intentéis, y recomendado bajar por wifi, por datos 3G tardaríais lo que no está escrito... LOL
Saludos.

PD: Comentario de la GOOGLE Play; Tiene unos gráficos (los mejores hasta ahora) a la altura de una consola de sobremesa. Se ven hasta los espejos! Ultra realista! La jugabilidad perfecta, sin lag, ni parones. Perfecto en Xperia T.


Corroboro esto último, en Xperia T va de lujo!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #195
Escrito   0  0  
Pero ese es sin flash,verdaD?


quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,esta mañana e visto que yoigo a metido entre sus terminales de prepago el daytona que ellos llaman huawei g510 y el huawei y300 que es como el daytona pero de 4"·,el daytona-yoigo cuesta 149€ y el y300 119€,esto lo digo para el sea de yoigo o no pueda esperar por falta de stock en orange,pues quien lo vaya a liberar le dará igual si es yoigo u orange,saludos.


https://tienda.yoigo.com/selforder/


 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Pero ese es sin flash,verdaD?
Con flash tambien, en la foto por detras se puede ver, es el mismo pero sin personlacizacion de orange.
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
pues voy a una tienda a comprarlo, xq mi galaxy s está para que lo encierren

eito, ahora que lo veo, el galaxy s y este huawei, salvo el doble nucleo y la pantalla, es muy parecido en características, no se yo si notaría mucho el cambio,no?

 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,esta mañana e visto que yoigo a metido entre sus terminales de prepago el daytona que ellos llaman huawei g510 y el huawei y300 que es como el daytona pero de 4"·,el daytona-yoigo cuesta 149€ y el y300 119€,esto lo digo para el sea de yoigo o no pueda esperar por falta de stock en orange,pues quien lo vaya a liberar le dará igual si es yoigo u orange,saludos.


https://tienda.yoigo.com/selforder/


Una pregunta, no dicen que los moviles de yoigo no se pueden liberar?
 #199
Escrito   0  0  
Tengo un problema con Line, y es que no me oyen... Yo oigo OK, pero no me oyen... ¿Será por tener el skype instalado también?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #200
Escrito   0  0  
Hola "eljosele4". Veo que eres el que más entiendes sobre el Orange Daytona y vengo a preguntarte un par de problemas que le veo al Daytona para ver si me las puedes resolver. Por adelantado gracias!

1º-¿Existe alguna manera entrar en las aplicaciones de una manera que no sea en las "pantallas principales", sino como por ejemplo en los Sony Erisson o Samsung que tienes que entrar por Apps para entrar en las aplicaicones y juegos, o tenemos que adaptarnos a lo que tiene el Daytona?

2º-Estoy teniendo un problema cada vez que conecto el Daytona al ordenador y es que me descoloca todas las aplicaciones y tardan mucho en volver a aparecer las aplicaciones. Tengo una tarjeta de 16 GB con escasamente 2 GB metidos. Mi temor es instalar más aplicaciones de las que pueden entrar en las 9 pantallas (que cerca ando) y que pase "algo". ¿Alguna explicación/solución?

Muchas gracias!!!
Volver a Reviews