[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.458 495
 #171
Escrito   0  0  
Yo tambien he pedi el 20 de febrero este movil por el renove de orange pero a dia de hoy me dicen que estan sin stock. Me pone que fecha de entrega aproximada 6 de marzo. Creo que va para largo el recibirlo.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Y otra cosa, que tal la pantalla tactil? ahora mismo estoy con un xperia tipo en el que me es muy engorroso escribir, aparte de por lo pequeña que es por la poca sensibilidad de la pantalla, fallo muchas letras, cosa que con otras pantallas no me ha pasado.

Es muy sensible y a veces me detecta la pulsación sin apenas llegar a notar que he tocado la pantalla, nada que ver con el LG L3.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #173
Escrito   0  0  
Otro Daytona para el cesto.

A ver que tal. Tenía ganas de tener un Android decente para poder cacharrear a gusto.

Veo que en los Bench, hasta supera al Galaxy Nexus. ¿En la práctica también se le nota mas suelto?.


Por otro lado, creo haberos leído que la cámara no graba vídeo ni a 720p. Me parece increíble a estas alturas y con el hardware que trae. Si fuera así, ¿existe alguna apli de terceros que permita por lo menos 720p?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #174
Escrito   0  0  
Bueno, al final he comprado uno, menudo bicharraco. Estoy encantado, muy fluido y cumple de sobras con lo que necesito. Un pregunta a los que lo tienen: ¿Habeis conseguido eliminar el logo trasero?

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phistro
Bueno, al final he comprado uno, menudo bicharraco. Estoy encantado, muy fluido y cumple de sobras con lo que necesito. Un pregunta a los que lo tienen: ¿Habeis conseguido eliminar el logo trasero?
Mira aqui http://www.gsmspain.com/foros/hp123...ge-Daytona.html
 #176
Escrito   0  0  
estoy entre un lg l9 a 205 y este, tengo 100 puntos orange, cual cogeriais? soy de pepe, por lo que la recarga sería para gastarla

 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
No, tampoco he probado ha mirar algún programa que te dé esa posibilidad, que los hay. Pero creo recordar que el mtk 6577 sí podía grabar a 720p. El sonido es bueno, si puedo mañana subiré un video de como reproduce vídeos a 1080p y son despeinarse... Buenas noches. Saludos.

Hola, hace un par de días que tengo el daytona y estoy bastante contento con él en líneas generales: buena pantalla, fluidez en el manejo, los auriculares no están mal.... excepto en lo referente a la cámara, lo compré pensando que grababa video a 720p (en la web de orange dice que graba video HD, y en alguna que otra web también lo indicaban)y me he llevado un chasco al ver que solo graba en calidad VGA y que además lo hace con pequeños parones.

Por otro lado he intentado reproducir mkv a 720p, de unos 2 GB y 80 minutos de duración (lo que implica un bitrate bajito) y da pequeños tirones, ni te cuento lo mal que va a 1080p. ¿Cómo lo has logrado tú? he usado el reproductor "Vlc" y "MX player" y curiosamente al activar la aceleración hardware el primero deja de funcionar y el segundo va más lento que sin ella.

A ver si me puedes echar una mano con el tema del video.

Gracias y un saludo.
 #178
Escrito   0  0  
He ido a 2 tiendas orange y nada, no lo tienen para verlo...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lancelot13
Hola, hace un par de días que tengo el daytona y estoy bastante contento con él en líneas generales: buena pantalla, fluidez en el manejo, los auriculares no están mal.... excepto en lo referente a la cámara, lo compré pensando que grababa video a 720p (en la web de orange dice que graba video HD, y en alguna que otra web también lo indicaban)y me he llevado un chasco al ver que solo graba en calidad VGA y que además lo hace con pequeños parones.

Por otro lado he intentado reproducir mkv a 720p, de unos 2 GB y 80 minutos de duración (lo que implica un bitrate bajito) y da pequeños tirones, ni te cuento lo mal que va a 1080p. ¿Cómo lo has logrado tú? he usado el reproductor "Vlc" y "MX player" y curiosamente al activar la aceleración hardware el primero deja de funcionar y el segundo va más lento que sin ella.

A ver si me puedes echar una mano con el tema del video.

Gracias y un saludo.


Probé con el trailer de a todo gas 6, a full hd en mp4 con el reproductor que lleva y sin problemas, más detalles del archivo de vídeo:
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Pero probaré con uno del estilo del tuyo mkv a 720p y a 1080p y te digo. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Probé con el trailer de a todo gas 6, a full hd en mp4 con el reproductor que lleva y sin problemas, más detalles del archivo de vídeo:
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Pero probaré con uno del estilo del tuyo mkv a 720p y a 1080p y te digo. Saludos.


Gracias por responder tan pronto.

Cuando dices "el reproductor que lleva" te refieres a la Galería ¿verdad?, porque al abrir "Play Movies" (otra aplicación preinstalada para abrir vídeos no he visto), te da la opción de abrir el video con la aplicación de la Galería, o con cualquier otro reproductor que tengas instalado. Esta aplicación no permite abrir mkv, o por lo menos no abre los que yo he probado.

Con mi Maxwell Plus puedo reproducir los mkv 1080p sin problemas y con total fluidez, por lo que debe ser que este chip Snapdragon S4 es bastante inferior al que tiene la Maxwell Plus.

P.D: He comparado los resultados en Quadrant de la Maxwell Plus y del Daytona. En CPU y en 3D están más o menos a la par, pero en memoria, en IO Y en 2D la Maxwell dobla al Daytona. ¿Justifican estos valores la diferencia tan brutal de rendimiento a la hora de reproducir mkv?.

Maxwell Plus / Daytona

CPU: 6445 / 6007
MEM: 3596 / 1464
IO: 6887 / 3147
2D: 1101 / 417
3D: 1503 / 1762

Un saludo.
Volver a Reviews