¿Nueva "fusión" de Orange?

12.356 25
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mí me interesa mucho para mi línea de Orange, supondría un ahorro elevado ya que pago 30€ mensuales nada mas que de móvil.

A ver si sale adelante .
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
63€ con el iva incluido paga mi padre por esas cosas

Tv
Fijo
ADSL
GolTv
 #13
Escrito   0  0  
Habrá que estar atentos. Lo importante es saber si se va a quedar en una oferta de retenciones o va a pasar a formar parte de las ofertas generales de Orange.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Habrá que estar atentos. Lo importante es saber si se va a quedar en una oferta de retenciones o va a pasar a formar parte de las ofertas generales de Orange.

+1

Lo mas lógico es pensar que alguna reacción tiene que tener esta compañía de forma general y no solo para retener a la gente porque muchos de los que toman la decisión de portarse no van a responder positivamente a las contraofertas por aquello de "a buenas horas mangas verdes"... "no me lo das cuando estoy y me lo ofreces cuando me marcho".

Además tendrán que demostrar "que seas de Orange nos importa"



Salu2.-
 #15
Escrito   0  0  
A alguien mas le han ofertado esto? Yo estoy con permanencia cumplida... les pregunto y no sabian nada, tengo dos llamadas perdidas del 471 igual es eso..
 #16
Escrito   0  0  
Buenos dias. Ayer conseguí que orange me ofertara un producto parecido a fusión. Realmente la oferta de orange consiste en pasarte la tarifa del movil a delfin 40 ( de ahi salen los 500 minutos ) y agregarle a esta tarifa un bono de datos creo que por 6 euros para llegar a 1 Gb para el cliente. La linea de adsl se queda a 15.95 de cuota mas 15 de linea. Orange consigue ofrecerte este servicio por 45-46 euros porque te aplica un 40% de descuento para 12 meses tanto en adsl como movil. La permanencia es de 12 meses, y después, libertad jeje. Espero que os sirva de ayuda y saludos a todos de un novato que se estrena con este mensaje en el foro
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Buenos dias. Ayer conseguí que orange me ofertara un producto parecido a fusión. Realmente la oferta de orange consiste en pasarte la tarifa del movil a delfin 40 ( de ahi salen los 500 minutos ) y agregarle a esta tarifa un bono de datos creo que por 6 euros para llegar a 1 Gb para el cliente. La linea de adsl se queda a 15.95 de cuota mas 15 de linea. Orange consigue ofrecerte este servicio por 45-46 euros porque te aplica un 40% de descuento para 12 meses tanto en adsl como movil. La permanencia es de 12 meses, y después, libertad jeje. Espero que os sirva de ayuda y saludos a todos de un novato que se estrena con este mensaje en el foro

Bueno, pues queda visto que es otro apaño de Orange. Para empezar, en adsl, el 40% se aplica sólo sobre los 15.95, así que queda el precio en 24.57 euros. Luego, en el móvil, el 40% se aplica sólo sobre los 40 euros de la Delfín 40, quedando la factura de móvil en 30 euros. Ese total de 54.57 se ve rebajado en 10 euros con Combina y Ahorra siendo el resultado final de 44.97 euros.

PERO

Eso es así sólo durante un año, después del cual vas a pasar a pagar "sólo" un total de 66,95 euros (IVA excluído, que sumándolo al tipo actual serían 81 euros), mientras que en Movistar es para siempre, sin apaños raros y con todo en la misma factura...

Qué les costará hacer las cosas bien en vez de estar con chanchullos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Además me comentaron que tenian una segunda oferta similar que incluye un terminal smartphone pero cuando me la empezaron a explicar me quede sin cobertura y me fue imposible vovler a hablar con el mismo departamento, así que si alguien se anima que pregunte por terminales cuando le hagan esta oferta qu algo se podrá rascar.
Nota: les pregunté también por la posibilidad de variar la tarifa de movil a una mayor por los minutos adicionales o contratar mas de 1 gb de datos y me contestaron que es una oferta cerrada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Buenos dias. Ayer conseguí que orange me ofertara un producto parecido a fusión. Realmente la oferta de orange consiste en pasarte la tarifa del movil a delfin 40 ( de ahi salen los 500 minutos ) y agregarle a esta tarifa un bono de datos creo que por 6 euros para llegar a 1 Gb para el cliente. La linea de adsl se queda a 15.95 de cuota mas 15 de linea. Orange consigue ofrecerte este servicio por 45-46 euros porque te aplica un 40% de descuento para 12 meses tanto en adsl como movil. La permanencia es de 12 meses, y después, libertad jeje. Espero que os sirva de ayuda y saludos a todos de un novato que se estrena con este mensaje en el foro

Contra compañero, no viene a cuento que repitas el mismo post... vale que seas nuevo, pero no viene a cuento repetir nada que ya está dicho...
 #20
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que el problema de Orange y Vodafone a la hora de competir con Fusión podría ser más un de facturación.

En Movistar han tardado mucho tiempo en converger las empresas de fijo y móvil. Algo tan sencillo para nosotros es muy complejo a nivel legal. Quizá el problema de Orange es que no puede cobrar un móvil en un fijo y viceversa, por lo que no tampoco puede ofrecer una oferta convergente.

Parecerá sencillo pero a nivel contable quizá fijo y móvil funcionen como dos empresas y no lo pueden hacer.
Volver a Orange