[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.168 431
 #421
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo también me ofrezco: Si veis que la cadena no funciona, os apadrino yo y os doy 10€ por transferencia una vez reciba el descuento de la cuota de amena.
Solo para clientes que lleven menos de un mes en Amena.
Si interesa mandar privado.

Un saludo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #422
Escrito   0  0  
Chicos los que no seáis para la cadena, por favor no la ensuciéis, abriros un hilo con vuestras ofertas.

ESTO ES SÓLO PARA CADENA Y VA POR DONDE VAYA, NO OS METÁIS A ENSUCIARLA, EL PRÓXIMO LE PLANTO UN ROJO.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #423
Escrito   0  0  
hola yo me quiero ir a Amena. si eso decidme cuando os tengo que avisar. voy a hacerlo ahora vía web la portabilidad. saludos
 #424
Escrito (Editado )  0  0  
quien es el último? :S
creo que se está liando...

Edito: Me acabo de dar el alta

Edito2: Sigo a la espera. Mandad privado¡ Y si no, el siguiente que se vaya a hacer de amena, que me lo diga y reseteamos la cadena¡¡¡
 #425
Escrito   0  0  
Hola me hice de amena el viernes 8 y quiero unirme a la cadena que teneis de amigos amena. Muchas gracias. Un saludo
 #426
Escrito   0  0  
Buenas, me hice de amena el día 8 y me gustaría
unirme a vuestra cadena,
Saludos
 #427
Escrito   0  0  
Hola, quisiera preguntaros si alguien me puede confirmar a ciencia cierta que la promoción sea válida si el apadrinado viene de Orange. He encontrado la siguiente información de la que entiendo que si, pero me parece que redactado de una forma un tanto contradictoria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Gracias!
 #428
Escrito   0  0  
Espero que mañana lleguen mis dos tarjetas de Amena
 #429
Escrito   0  0  
Buenas, el proximo dia 22 de abril voy a cambiarme a amena, por favor quiero unirme a la cadena, necesito información.

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #430
Escrito   0  0  
Hola a todos! Me acabo de hacer de amena y en un par de dias me llegará la SIM. Me gustaria unirme a la cadena para ser captado y luego captar a otros usuarios. Un saludo.
Espero me instruyais en los pasos a seguir.

Pixel 6 PRO
O2
Volver a Orange