[HILO OFICIAL] Cadena amigos amena

91.152 431
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Aclaro para quien no lo entienda (a mi me ha pasado al principio):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Quien ya sea cliente desde hace menos de un mes se ofrece al último que esté en la cadena de este hilo para que este se beneficie de una mensualidad, a cambio él pasa a ser el último en la cadena y por tanto se beneficiará del próximo nuevo cliente que se apunte aquí.


Para intentar mantener el orden del hilo, edito este post para decir que ya he hecho la gestión con gorriato, por tanto creo que soy el siguiente.emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
exacto, eso es, le he enviado datos, así que te pongo por confirmar.

ola ke ase
 #13
Escrito   0  0  
A mi se me acaba de terminar la permanencia hoy y estoy pensando en pasarme a amena en breve... Solo tengo que pasarme la linea de empresa a particulR y hacer portabilidad a amena.
Pero no entiendo que beneficios crea este hilo... Pasarme informacion a ver si lo entiendo antes de portar emoticon guiño

Graciass

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #14
Escrito   0  0  
apuntarme en la lista y decirme de quien cojo referido. gracias

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #15
Escrito   0  0  
Si no me equivoco la cosa va así

1 - GORRIATO
2 - gileramxr

Que confirmen gorriato y gileramxr, de ser así gileramxr ya es apadrinado de gorriato y por lo tanto tocaría pedir invitación a gileramxr.

Edito para decir que hay que esperar a que el nuevo user se haga de amena, tarda dos o 3 días por lo que si lo ha pedido hoy no os impacienteis para entrar en la lista.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
Yo soy de Amena y aún no he apadrinado a nadie. Alguien se anima? rqasevilla
 #17
Escrito   0  0  
Contacte con gorriato para apadrinarle y seguir la cadena, pero he estado muy liada con el trabajo.

No se si le han apadrinado ya...

Me uno a la espera de confirmar el orden...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #18
Escrito   0  0  
bueno pues enlistados los 2 últimos, por confirmar.

Por ahí preguntan que se gana, básicamente una cuota gratis para cada forero. Si quieres más detalles mira en enlace del primer mensaje.

Beta pega la lista tu en el primero.

ola ke ase
 #19
Escrito   0  0  
gorriato sabes si GuatequeMam le ha pedido invitación a tu apadrinado?¿? Es que yotu me está diciendo que quieres pedir ya invitación.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
voy a pedir ahora mismo para que me apadrine

edito: ya le pedido sus datos a gileramxr , esperandolos me hallo.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
Volver a Orange