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Originalmente escrito por Nuntius
Yo te recomiendo que contactes con Orange a través del canal cliente y pongas la reclamación. Yendo bien reconocerán que la velocidad está reducida a 32 kbps, cosa que te servirá como muestra para poner la reclamación en consumo. Recuerda que antes de poner la reclamación se requiere un contacto previo con la operadora exponiendo tu insatisfacción por el servicio.
Yo estoy en trámite de ello. El lunes acabaré de presentar la documentación que me aconsejaron.
Saludos
yo ya he hecho los primeros pasos de la reclamación para consumo.
He reclamado por el área de clientes web, por aquí y el miércoles envié un fax de 3 folios a reclamaciones.
Ayer me llegó un sms como que habían recibido el fax y una llamada de un 911. ... Que no me contestó nadie y he visto que suele ser teléfono de las llamadas de contraoferta de orange.
Voy a programar el teléfono para grabar esa llamada que me llegará y a ver que me cuentan, y en cuanto tenga su negativa a liberarme del compromiso de permanencia me voy directo a denunciar en consumo.
Veremos como queda esto