[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB

31.341 62
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Yo te recomiendo que contactes con Orange a través del canal cliente y pongas la reclamación. Yendo bien reconocerán que la velocidad está reducida a 32 kbps, cosa que te servirá como muestra para poner la reclamación en consumo. Recuerda que antes de poner la reclamación se requiere un contacto previo con la operadora exponiendo tu insatisfacción por el servicio.
Yo estoy en trámite de ello. El lunes acabaré de presentar la documentación que me aconsejaron.

Saludos


yo ya he hecho los primeros pasos de la reclamación para consumo.

He reclamado por el área de clientes web, por aquí y el miércoles envié un fax de 3 folios a reclamaciones.
Ayer me llegó un sms como que habían recibido el fax y una llamada de un 911. ... Que no me contestó nadie y he visto que suele ser teléfono de las llamadas de contraoferta de orange.
Voy a programar el teléfono para grabar esa llamada que me llegará y a ver que me cuentan, y en cuanto tenga su negativa a liberarme del compromiso de permanencia me voy directo a denunciar en consumo.

Veremos como queda esto

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #42
Escrito   0  0  
En la Tarifa Ardilla 15 creo que tambien lo reducen a 64 Kb
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriian7
En la Tarifa Ardilla 15 creo que tambien lo reducen a 64 Kb

A partir de 500MB a 64kbps y a partir de 750MB a 32kbps.
 #44
Escrito   0  0  
Hoy ciclo de facturación, ya terminado el bono a máxima velocidad, me reducen ya a 8KB!!!! Llamé y me lo subieron, cansado de llamar!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
quote:

Originalmente escrito por DonVandido
Pero vamos a ver una cosa, yo lo veo claro... Eso es un incumplimiento de contrato, con lo cual ya que ellos incumplen las condiciones pactadas, somos libres de cambiarnos de compañía sin pagar la penalización por permanencia, me equivoco?
Leí en otro foro alguna persona que puso queja en consumo y mandó burofax y se fue sin pagar la penalización. Yo estoy intentando aclararme, porque el mes pasado fue un suplicio navegando a 32kbps. Tengo año y medio de permanencia aun, con 150€ de penalización y estoy deseando irme, no aguanto más.
A ver si alguien puede aportar luz sobre el incumplimiento de contrato por su parte y cómo reclamar.



Si, así es, y en bajas te dicen que no tienes razón. . que a pagar penalización.


quote:
Originalmente escrito por DonVandido
Pero vamos a ver una cosa, yo lo veo claro... Eso es un incumplimiento de contrato, con lo cual ya que ellos incumplen las condiciones pactadas, somos libres de cambiarnos de compañía sin pagar la penalización por permanencia, me equivoco?
Leí en otro foro alguna persona que puso queja en consumo y mandó burofax y se fue sin pagar la penalización. Yo estoy intentando aclararme, porque el mes pasado fue un suplicio navegando a 32kbps. Tengo año y medio de permanencia aun, con 150€ de penalización y estoy deseando irme, no aguanto más.
A ver si alguien puede aportar luz sobre el incumplimiento de contrato por su parte y cómo reclamar.





Pues la verdad que es un incumplimiento del contrato, y tu puedes solicitar la anulación de la Permanencia.

Siempre te van a decir que no tienes razón, pero una vez metas una reclamación en la OMIC, OCU.... te deberán anular la permanencia.

En otro post que hay por ahi, varias personas adjuntaron la reclamación de la OCU, y en ella orange decia que no tienes razón, pero te anulaban la permanencia por calidad.

Amos, que nunca van a reconocer que esto es un choriceo, y que es un incumplimiento.

Voi a buscar el URL del otro post y os lo pego aqui como apoyo.
 #46
Escrito   0  0  
Podeis ver este tema en http://www.gsmspain.com/foros/h1148...ps-128kbps.html


Para poder solicitar la anulación, 1º reclamas a la empresa, te mandan a parla, y ya vas a la Omic :=)
 #47
Escrito   0  0  
UPPP!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
arriba esto que no se os olvideee!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Tras lo que me pasó con esta tarifa, contrato con Orange, depositando mi confianza con la contratación de una tarifa de 30€ y pico, y vuelve hacer lo mismo con una bajada de velocidad de 8 kbts!
Aquí tenéis el hilo que puse:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1416215
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
8 kbts es una descarga de como máximo ¡1 kb/s! Que tiemble el sonido!
Volver a Orange