Mobile World Congress está al caer y para mi sorpresa...

16.124 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
estirate y pasamos los de gsmspain :estupido :estupido :estupido

Joder pues me lo decís el año pasado y mira, pero este me han "ascendido" por antigüedad a la zona limousine drop, por lo que es una zona a la que solo dejan lleegar a altos cargos jejejje

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #22
Escrito   0  0  
con la entrada te dan un iphone 4s, por eso lo del precio, saludos emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Joder pues me lo decís el año pasado y mira, pero este me han "ascendido" por antigüedad a la zona limousine drop, por lo que es una zona a la que solo dejan lleegar a altos cargos jejejje

Si va en serio la cosa, que sepas que nos has puesto los dientes largos a más de uno jejjeje si lo hubiese sabido el año pasado hubiera ido de cabeza, pero bueno en aquellos entonces me parece que aún no rondaba yo por el foro..

En fin, hubiese sido un detallazo por tu parte compañero emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por toyo3
con la entrada te dan un iphone 4s, por eso lo del precio, saludos emoticon sonrisa

Me da a mi que a la que compras la segunda entrada más barata ya no te saldría a cuena lo del 4S emoticon roto2

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milmoviles
hola,

he encontrado un descuento interesante en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no me lo he mirado mucho pero dicen que queda el pase en 200€...



Dos curiosidades sobre ese enlace:

1.- Me parece que es para la MWC del 2011, o al menos eso pone.. emoticon roto2
2.- El enlace para registrarse o no sé qué, pone algo de "gsmAspain"...XDDDD (No sé si existe algo así, que conste.. Es que me ha hecho gracia).



quote:


Originalmente escrito por luis263636
Joder pues me lo decís el año pasado y mira, pero este me han "ascendido" por antigüedad a la zona limousine drop, por lo que es una zona a la que solo dejan lleegar a altos cargos jejejje




Coñe, pero eso tiene solución fácil: hacemos una conjunta para alquilar una limusina y vamos con ella hasta donde tú estás, y ya está todo arreglado... emoticon roto2 emoticon roto2

Eso sí, me veo la limusina como aquel truco del circo: ¿Cuántos foreros caben en un 600... estooo... en una limusina?... emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Hola. ¿En esa fira se pueden comprar móviles (no las nuevas presentaciones, eh) de años anteriores bien de precio? porque yo sí tengo alguien dentro que me dejaría entrar pero para ver móviles que nunca podré comprar pues como que paso. Aunque si hay ofertas en ventas de stocks anteriores igual me animo jeje.

¿Alguien puede confirmar esto? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #26
Escrito   0  0  
¿Puedo ir con vosotros?... (Véase niño en "Asesinos Cibernéticos"... LOL).

Magic, si te animas, te acompaño... emoticon disimulo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Puedo ir con vosotros?... (Véase niño en "Asesinos Cibernéticos"... LOL).

Magic, si te animas, te acompaño... emoticon disimulo

Un saludote.. emoticon guiño



jajaja yo tambien me apunto, que fijo que mcgiberbc esta tremenda.



besotes

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #28
Escrito   0  0  
Coñe, pues no sabía que macgiverbc era fémina..XD

¿Una amazona de los móviles?...XD

En fin, que nuestro tema son los móviles...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #29
Escrito   0  0  
No, no se venden móviles

Y la mayoría de los stands son de empresas de servicios a operadores móviles, por ejemplo yo estuve hace un par de años porque trabajaba en una consultoría de la que me ahorraré el nombre:

Los que te montan el sistema de facturación (ahí me mandaron a mí)
Los que montan las antenas, Huawei, Ericsson, NSN...
Los de gestión de call centers
Los proveedores de contenidos (por ejemplo había stand de Private)
Desarrolladores de aplicaciones, sobre todo de empresa aunque ahora imagino que habrá mas de juegos y eso
Los propios operadores
Y sí, los fabricantes de móviles, pero como iba a currar casi no puede ver nada

Aparte de eso se come fatal, si sales de la feria a comer los bares suben los menús esa semana y está todo petao de chinos y coreanos con el lacito de la acreditación al cuello (parece que vayan diciendo róbame), leche para conseguir un taxi, etc... Y al final por twitter y blogs te enteras igual de todo lo "vistoso"

Si alguna vez vuelvo a trabajar en el sector y me mandan otra vez, intentaré pasar de ir fijo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #30
Escrito   0  0  
Que locura! Yo he ido varias veces como profesional al salon del recambio y accesorio del automovil de Madrid (Motortec), que es solo para profesionales, y es completamente gratis.

Asi que menudos ratas los de la feria esa, por mucho que se excusen en que pagando una pasta solo van a ir profesionales y asi no habra ningun particular que de por c*l*...
Volver a General