Mobile World Congress está al caer y para mi sorpresa...

16.127 43
 #41
Escrito   0  0  
Jooder...Y yo que creía que estas ferias eran asequibles relativamente...
Como comentáis, se evitan "mirones" y se busca profesionalidad, pero 700€uracos...
Ya lo leeremos por aquí emoticon roto2
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #42
Escrito   0  0  
no nos queda alternativa más económica.. es lo que hay jeje

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Tiene uno que estar muy loco para comprarse una entrada de esas y a lo mejor solo para ver todo lo que se cuece por hay. Personalmente prefiero verlo por Internet o cualquier otro sitio que no tenga que pagar y pillarme un smartphone con ese dinero que lo podre disfrutar más.

o muy loco o muy friki emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
esto me hace plantearme que a blogs como xataka y otros similares como les sale a cuenta ir a ver este tipo de eventos? siempre van a todos, tanta publicidad sacan? y también hay que tener en cuenta que la entrada más barata no permite el acceso a las presentaciones y conferencias...

A los blogs grandes les invitan las marcas, y también hay pases de prensa...

Y teniendo en cuenta que tienen que pagar hotel en BCN, AVE, dietas, sueldos... la entrada casi es lo de menos

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a General