Mobile World Congress está al caer y para mi sorpresa...

16.140 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
Como todos sabéis el MWC 2012, donde se presentarán nuevos terminales, tecnologías innovadoras y una infinidad de cosas relacionadas con el mundo de la telefonía móvil y demás está al caer. Del 27 de febrero al 1 de marzo tendremos esta "feria del móvil" en Barcelona.

Aquí viene mi sorpresa:
Este año, al estar más metido en el mundillo de la telefonía y al tener la suerte de tener Barcelona a 1 hora de donde vivo, me había planteado ir a echar un vistazo con unos amigos de la universidad, pero he alucinado totalmente con los Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Pensé que por unos 20 o 30€ (lo que me costó la entrada al salón de la moto organizado hace unos años en Barcelona) se podría entrar aunque simplemente fuese a dar una vuelta y echar un vistazo a sus stands e instalaciones, pero por lo que veo, la entrada más barata es de 699€
Eso realmente va así? Estoy alucinando, a ver si alguien puede confirmar o dar más detalles.

Un saludo emoticon sonrisa

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Madre mia si hay un pase q vale casi 5000 euros q locura. Sera solo para empresas pq los particulares esos precios son inalcanzables.
 #3
Escrito   0  0  
Si no fuera porqué se llena a tope incluso con esos precios, seguro que pondrían alguna entrada para "la gente de a pie".

Llevo años queriendo ir, pero co*o, no voy a pagar 700 "héroes" por una entrada, por ahí no paso...

En fin, tendremos que seguirlo por la tele, internet y demás sitios... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño


PD: ¿Hacemos una conjunta para que YO vaya?...jajajjaa emoticon roto2

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
hola,

he encontrado un descuento interesante en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no me lo he mirado mucho pero dicen que queda el pase en 200€...
 #5
Escrito   0  0  
Tiene uno que estar muy loco para comprarse una entrada de esas y a lo mejor solo para ver todo lo que se cuece por hay. Personalmente prefiero verlo por Internet o cualquier otro sitio que no tenga que pagar y pillarme un smartphone con ese dinero que lo podre disfrutar más.
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que si tienes una empresa y necesitas estar al loro de todo lo ultimo, pagas lo que haga falta.

De eso esos precios supongo...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es porque no crean una feria de estas "para el publico en general" estoy seguro que arrasaria.
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia,ni que fuera la final de la champion!!!
Como se pasan,por ese precio me compro .....uff muchas muchas cosas!!!

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
me imagino que eso lo pagaran empresas, porque un particular aficionado a la telefonia movil como nosotros no creo que page esa barbarie.
Espero que almenos con esos 700 euros de la entrada te den algo, ni que sea un alcatel OT

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
Yo trabajo ahi hace 3 años de portero comprobando pases y tal, y puedo decir que no entra ni un particular, todo es gente de empresas normalmente conocidas que les pagan las visitas, y si durante los 4 dias de trabajo no dejo pasar 10000 personas, no dejo ninguna. Y como yo de portero hay 100 mas...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a General