[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

112.862 207
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.gie
Hola, una pregunta. He estado leyendo el hilo y tengo la duda entre ests moviles (todos libres)

- Defy+ 210 euros
- Galaxy ace 2 230 euros
- Galaxy s2 360 euros

se que el s2 es mucho mejor que todos, yo tuve el s2 y me lo robaron. Creeis que mereceria la pena ahorrar un poco y volver a pillarme el s2 o con uno de los otros dos iria bien?


Ahorra y comprate el S2.. y si no, compra el Defy+ que a mi me gusto mas que el Ace.
 #202
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como quitar la aplicación comandos de voz o a configurarla?. Cada vez que pongo los auriculares y al darle al botón de los mismos me sale para marcar un numero de la agenda y la mayoría de las veces no me doy cuenta y se vuelve loco llamando a diestro y siniestro con el consiguiente gasto.

..
 #203
Escrito   0  0  
Hola

He intentado liberar el Defy+ y para ello compré un código aquí en Gsmspain y el código falló a pesar de que lo puse dos veces cuidando no equivocarme.
Después he ido a un sitio donde los liberan y no terminan de conseguir el código para hacerlo con este modelo concreto.

¿Tiene alguna dificultad especial el motorola defy + para ser liberado?

Alguien lo ha conseguido?

Saludos
 #204
Escrito   0  0  
Vaya mierda de terminal...
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_River_X
Vaya mierda de terminal...

No sé si me gusta más la poesía que destila tu comentario o la sólida argumentación del mismo.
emoticon gafas
 #206
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Ya hace una semanas qque tengo el Defy plus y de momento muy bien, siendo el primer android que tengo.

Tengo una duda:
El movil no tiene idioma catalan. Se le puede poner idioma catalan??
Mi mujer tienen un samsung y le vienen mil idiomas diferentes y el Defy viene con bien pocos.

Luego, en los idiomas del teclado, como puedo poner los acentos abiertos??


Muchas grcaias por vuestra ayuda.

Saludos
 #207
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para borrar todos los datos del móvil sin perder el roteo y la liberación.
Tengo android 4.0.4 fast edition black 2.0
Quiero hacerlo porque el terminal se ha cargado de apps y fotos y supongo que andaría mejor si se le hace una buena limpia.
Un saludo y Gracias!
 #208
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde comprar el defy plus a buen precio ?
Volver a Motorola