[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

113.128 207
 #191
Escrito   0  0  
alguno mas le pasa? lo actualice a la version 2.2 de Vodafone y me va super-lento, se me relentiza demasiado y cada dos por tres se me queda bloqueado. Ya no se que hacer? puedo volverle a poner la 2.1.

Info por privado
 #192
Escrito   0  0  
¿Alguien ha liberado el suyo? ¿Me podriais ayudar? He encontrado un tutorial, pero no me aclaro. Gracias!

Agradecer no cuesta nada.
 #193
Escrito   0  0  
Hola amigos, gracias por su ayuda. He comprado el Defy+ de China, osea,. que es blanco y solo trae como idiomas de telefono Ingles, y Chino.

Quería saber si puedo flashearlo por alguno de los firm que aparecen en este post: Defy+ MB526 Firmwares SuperThread

Especificamente la version:

Retail Spain

DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-125_BLUR_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS 03C_USAJRDNGIBRRTES_P025_A023_M002_HWp3_WIG148097_ Service1FF.sbf.gz


Ya que mi teléfono es Retail, con android 2.3.6. Acá los datos:

Phone model: ME525+

System version: 45.1.25.ME525+.Retail.en.05

Android Version: 2.3.6

Baseband version: EPU93U_U_00.60.02

Kernel version: 2.6.32.9-g6977577 w21529@zkr30Inxdroid18#1

Build number: 4.5.2-109_DHT-25


Como en ese post dice que es para el MB526 y el mío es ME525+ pues quería estar seguro. Además, no sé si esos sfb's tienen el android 2.3.6 como el mío.

Si la respuesta es negativa, podrían decirme cómo puedo hacer por algún otro método para tener idioma español tanto en el teléfono como en el diccionario?

Muchas gracias anticipadas.
 #194
Escrito   0  0  
pues yo lo veo claro compañero tambien he tenido los 2 si te gusta hechar muchas fotos pues el neo, pero si no el defy de cabeza yo que cambio mucho de telefono debo decir que los que usamos android estamos obsesionados con las actualizaciones y para mi la mejor version "estable al uso" es ginger
por lo que el defy con la rom mui es perfecto y tengo entendido que las roms del defy sirven para el defy+
 #195
Escrito   0  0  
Hola a todos, ahce unas semanas publiqué mis dudas de si los Firmwares podrían servirle a mi ME525+ para pasarlo al español y nadie supo contestar.

Pues yo lo flashie al riesgo, y en efecto, si sirvieron (decía que era para MB526).

Ya tengo mi Defy+ en español con diccionario en español. Lo único, pues claro, ya no es un ME525+ con android 2.3.6, sino que se convirtió en un MB526 con Android 2.3.5.

Coloco estyo por si alguien tiene la misma duda que yo en algún momento.

So long...
 #196
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le acabo de meter ICS! Ahora comentaré que tal.

De momento está restaurando todas las APP que tenia antes, él solito!! emoticon sonrisa

NOW IS WHEN!
 #197
Escrito   0  0  
¿Qué tal va el móvil, lo recomendáis? Dudando entre este y el xperia U...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Qué tal va el móvil, lo recomendáis? Dudando entre este y el xperia U...

Yo de momento bastante contento. Facil de Rootear, facil cambiar ROM, bonito y robusto!

En cuanto al funcionamiento, a mi me dura la bateria unas 36-48h sin problemas, teniendo el WIFI encendido o el 3G durante el dia, por la noche ninguno. Dandole el uso tipico de WhatsApp, GoogleTalk, GMail, Hotmail, FB...

El GPS va bien, la camara es un poco floja, pero para lo basico sobra...

NOW IS WHEN!
 #199
Escrito   0  0  
Algún tuto para novatos para el Defy+?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #200
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta. He estado leyendo el hilo y tengo la duda entre ests moviles (todos libres)

- Defy+ 210 euros
- Galaxy ace 2 230 euros
- Galaxy s2 360 euros

se que el s2 es mucho mejor que todos, yo tuve el s2 y me lo robaron. Creeis que mereceria la pena ahorrar un poco y volver a pillarme el s2 o con uno de los otros dos iria bien?
Volver a Motorola