[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

113.127 207
 #181
Escrito   0  0  
Doy fe de que va fino con el firm de vodafone, aunque me gustaría probar alguna rom cocinada, no me atrevo por la puñetera ley de murphy. Yo no he actualizado a la 2.3.6 ya que según dicen no se puede rootear y la 2.3.4 que yo tengo si. Rooteado lo tengo en espera de que lea algo mas conciso para "toquetearlo".

..
 #182
Escrito   0  0  
Por cierto, me acaban de regalar un Galaxy S2 (de sorpresa total) y voy a vender el DEFY+ con un día de uso.

Aquí está el post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1112...ecibido-VF.html

No tengo firma
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Por cierto, me acaban de regalar un Galaxy S2 (de sorpresa total) y voy a vender el DEFY+ con un día de uso.

Aquí está el post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1112...ecibido-VF.html


anda! jeje
pues yo justamente tengo un s2 y me he pillado este de capricho para usarlo como 2º movil.. para cuando no me quiera llevar el s2 emoticon sonrisa

ahora hace nada me ha llegado el codigo de liberación y estoy toqueteandolo
 #184
Escrito   0  0  
mm! una pregunta, sabéis como quitar el administrador de datos de las notificaciones.. no me gusta el icono arriba-izquierda todo el rato xD
 #185
Escrito   0  0  
Hola. A ver si alguien me puede comprobar cómo funciona la radio:

¿Cuántas emisoras se pueden almacenar? ¿Se les puede poner nombre a cada emisora en vez de tener sólo el número de las frecuencias? ¿Sale una lista con todas las emisoras sintonizadas o hay que buscarlas una a una hasta dar con la que quieres escuchar?

Por otro lado, ¿Cuánta memoria libre interna trae de serie?

Gracias y saludos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #186
Escrito   0  0  
Hola!
me acabo de hacer el plan de datos @xs en Vodafone, bueno que tengo 150 megas solod e datos al mes. El caso es que actvo los datos móviles con lo opción de protector de datos activada, con las actualizaciones desactivadas... y aunque no navegue ni haga nada, los datos suben una barbaridad! ¿Qué puedo hacer para que me consuman el mínimo? porque a este paso se acaban en tres días...
 #187
Escrito   0  0  
Hola, os parecerá una gilipollez, pero ya van varias veces las que me ha pasado: esta mañana al levantarme el móvil había cambiado de hora, de hecho, ahora mismo (las 10:36) pone que son las 23.01... En la confguración de hora la tengo puesta automática, es decir, "utilizar valores proporcionados por la red".. si pongo la hora yo manualmente bien, pero en cuanto pongo automatico se va a tomar por saco.. y la fecha lo mismo, se pone un día más...
¿Alguien sabe si es cosa de vodafone o sólo de mi terminal? Un saludo
 #188
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!!!

Mira quiero renovar mi permanencia en Vodafone y me ofrecen dos telefonos: el samsung galaxy Ace y el motorola Defy Plus, ambos por 99€ con la tarifa @XS. ¿Cual me recomendais???

Nunca he tenido un motorola por lo que no confio mucho en esta marca y claro leyendo opiniones hay de todo y no me acabo de convencer. Del modelo samsung, solo se que samsung es buena marca y que este modelo es más finito que el motorola.

¿Qué me recomendais? quiero saber el tamaño de la pantalla, calidad, sonido, si es mu ancho....una comparacion con el otro vamos y ante todo vuestro consejo!!!! muchas graciass!!!!
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u72peayb
Hola compañeros!!!!

Mira quiero renovar mi permanencia en Vodafone y me ofrecen dos telefonos: el samsung galaxy Ace y el motorola Defy Plus, ambos por 99€ con la tarifa @XS. ¿Cual me recomendais???

Nunca he tenido un motorola por lo que no confio mucho en esta marca y claro leyendo opiniones hay de todo y no me acabo de convencer. Del modelo samsung, solo se que samsung es buena marca y que este modelo es más finito que el motorola.

¿Qué me recomendais? quiero saber el tamaño de la pantalla, calidad, sonido, si es mu ancho....una comparacion con el otro vamos y ante todo vuestro consejo!!!! muchas graciass!!!!


El defy, sin dudarlo. Gana en procesador, resolucion de pantalla, calidad de materiales, etc.
 #190
Escrito   0  0  
pero el motorola es muy grueso no??? y comparado con el sony ericsson xperia neo v, ¿con cual os quedariais??? es que tambien me gusta el modelo pero he tenido un sony ericsson vivaz y no me ha salido muy bueno, no me fio mucho de la marca sony aunque dicen que han mejorado bastante. Recomendadme!!!
Volver a Motorola