[HILO OFICIAL] Motorola Rarz

61.432 82
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso abro este hilo para ir comentando cosas de este pedazo terminal, el que quiera se puede apuntar a la compra conjunta que tenemos abierta aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

[HILO OFICIAL] Motorola Rarz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motorola DROID RAZR

Motorola DROID RAZR (anteriormente conocido como DROID HD) es el nuevo smartphone lanzado y desarrollado por la compañía Motorola. El mismo, incluye una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, así como un procesador Dual-core (de doble núcleo) de 1.2 GHz y una batería de 1800mAh, que promete hasta 12.5 horas de duración de tiempo de conversación, así como 8.9 horas de reproducción de vídeo.

El Motorola Razr tiene una forma en barra con esquinas bastante rectas y un diseño ultra-delgado de tan sólo 7,1 milímetros en su parte más fina. En este sentido, el terminal se coloca muy por delante del Samsung Galaxy S2 (uno de los móviles más finos) que tiene un grosor de 8,49 milímetros. Puede sorprender su peso, que alcanza los 127 gramos a pesar de la extrema delgadez del móvil. El motivo es que se han elegido materiales muy resistentes para su construcción y es que el Motorola Razr más que un buque insignia es un tanque de guerra. La carcasa trasera esta realizada en fibra de KEVLAR, el mismo material que se emplea en la fabricación de blindajes anti-metralla y chalecos anti-balas. Su pantalla también ha sido protegida frente a arañazos con cristal Corning Gorilla y todo el móvil tiene un recubrimiento especial que repele el agua y protege el interior de posibles filtraciones.
Motorola DROID RAZR características y especificaciones

* Sistema operativo Android 2.3.5 (Gingerbread)
* Procesador Dual-core (de doble núcleo) de 1.2 GHz
* Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
* Navegador HTML
* Radio FM estéreo con RDS
* Juegos
* Color negro
* GPS con A-GPS
* Java MIDP emulador
* Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y CDMA 800 / 1900
* Red 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100
* CDMA2000 1xEV-DO / LTE
* Cámara de 8 megapíxeles con autofocus, geo-tagging y flash LED
* Vídeo 1080p@30fps
* Cámara secundaria de 2.0 megapíxeles, vídeos 720p
* GPRS
* EDGE
* Rev. A, up to 3.1 Mbps, LTE, HSDPA, HSUPA
* Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
* Bluetooth 4.0 con LE+EDR
* microUSB 2.0
* Almacenamiento interno de 16 GB
* Memoria RAM de 1 GB
* Estilo de diseño Candybar
* Ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, tarjeta de 16 GB incluida
* Pantalla táctil de 4.3 pulgadas (~ 256 ppi densidad de píxeles)
* Resistentes a las salpicaduras
* Puerto HDMI
* microSDHC
* Reproductor de audio: MP3/AAC+/WAV/WMA
* Reproductor de vídeo: MP4/H.263/H.264/WMV
* Integración SNS
* Brújula digital
* Organizador
* Visor y editor de documentos
* Grabadora de voz
* Ingreso de texto predictivo
* Batería estándar tipo Li-Ion de 1780 mAh
* Pantalla Gorilla Glass
* Multi-touch
* Google Search, Maps, Gmail
* YouTube, Google Talk, Picasa
* Sensor acelerómetro para auto rotación
* Sensor de proximidad para auto apagado
* Dimensiones: 130.7 x 68.9 x 7.1 mm
* Peso: 127 gramos

--------------------------------------------------------------------------

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Ya somos casi 40 para la compra conjunta!!

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #3
Escrito   0  0  
Análisis y comparativas en webs especializadas:

1: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2:Nuevo MOTOROLA RAZR - [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMARTPHONE#k]Smartphone con Sistema Operativo Android -Ultrafino - Fibra Kevlar - Descripción - Motorola Mobility España[/url]

3:The New DROID RAZR - [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k]Android Smartphone - Ultra-Thin - KEVLAR Strong - Overview - Motorola Mobility, Inc. USA[/url]

4:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 4S: Cara a cara en una tabla comparativa[/url]

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Motorola Rarz[HILO OFICIAL] Motorola Rarz
[HILO OFICIAL] Motorola Rarz[HILO OFICIAL] Motorola Rarz
[HILO OFICIAL] Motorola Rarz

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
VIDEOS OFICIALES:


REVIEWS:




PANTALLA GORILLA-GLASS


Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #6
Escrito   0  0  
Que buena pinta tiene este terminal.

Yo ya estoy apuntado a la conjuta de htcmania, jeje
 #7
Escrito   0  0  
Ya era hora, jejeje, la verdad es que me estáis tentando con lo de la compra conjunta.....


AUs
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Ya era hora, jejeje, la verdad es que me estáis tentando con lo de la compra conjunta.....


AUs


jejeje..pues no te lo pienses y apuntate...
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hola, estoy muy interesado en este móvil y os quería hacer unas preguntas, a ver si me ayudáis.

¿Sabéis si tiene LED que notifique llamadas perdidadas, SMS, mails y demás?.. no tiene el chip NFC, ¿verdad?.... ¿tiene un botón físico para realizar fotos o tendría que ser táctil en la pantalla?.... ¿ trae de serie el quickoffice con posibilidad de editar en su última versión?

Gracias por anticipado y saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terratron
Hola, estoy muy interesado en este móvil y os quería hacer unas preguntas, a ver si me ayudáis.

¿Sabéis si tiene LED que notifique llamadas perdidadas, SMS, mails y demás?.. no tiene el chip NFC, ¿verdad?.... ¿tiene un botón físico para realizar fotos o tendría que ser táctil en la pantalla?.... ¿ trae de serie el quickoffice con posibilidad de editar en su última versión?

Gracias por anticipado y saludos.



Hola!

El led creo que si lo he visto en algún vídeo, no lleva nfc y el boton no estoy seguro pero parece que solo lleva controles de volumen y boton de encendido, del quickoffice no lo se. Saludos.
Volver a Motorola