[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.265 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
A mi me salen 3!

Uno de 50€ de voz

Uno de 100€ de datos

El utltimo del renove del terminal!


Gracias.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
A mi me salen 3!

Uno de 50€ de voz

Uno de 100€ de datos

El utltimo del renove del terminal!


si tienes descuento, tambien tienes compromiso de permanencia por el descuento, y si el terminal es un iphone, añade 120€ más

Además, aunque en mi caso no se ha cumplido, si os fijais en el albarán de entrega, en la parte trasera, donde habla sobre los compromisos de permanencia, si no has terminado uno, y te aplican otro, se van sumando hasta un máximo de 36 meses, ojo.

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Si el 700 a coste 0€
Además ahora te paso por MP una info útil


Gracias otra vez compañero. Foreros como tú hacen grande gsmspain.
Espero la info.

Al final he conseguído 4 nokias 700 a 0€ y un 30% durante un año. No se sí apretano un poco más podría haber conseguido un descuento más grande, pero aún así el jefe se ha quedado supercontento xD

A sido cuatro líneas autonomo portadas hacia movistar aprovechando que nos llamó el panchito de turno que por cierto bendita paciencia he tenido cuando se ha enterado que había cancelado......emoticon roto2
el gasto entre todas las líneas es de unos 120 €
Saludos a todos y espero haberles ayudado un poco con mi aporte.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #24
Escrito   0  0  
Si tienes 1º línea con un descuento y después portas una 2º línea a ese contrato, esa 2º línea tiene el descuento de la 1º si no me equivoco, ¿pero también tienes compromiso de permanencia?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmarratia
si tienes descuento, tambien tienes compromiso de permanencia por el descuento, y si el terminal es un iphone, añade 120€ más

Además, aunque en mi caso no se ha cumplido, si os fijais en el albarán de entrega, en la parte trasera, donde habla sobre los compromisos de permanencia, si no has terminado uno, y te aplican otro, se van sumando hasta un máximo de 36 meses, ojo.


Hola,

Pues lo del compromiso de permanencia del terminal no lo habia leidlo! Antes de hacer el amago pregunte por aqui y me dijeron que en empresas/autonomos si te quedaba compromiso de permanencia y renovaba esos meses se perdian.

Ahora la web me sigue figurando la fecha que me termina la permanencia inicial del terminal (marzo 2012) y la de la HyN29 mayo 2013

Esto me da a pensar que me sumaran los 18 meses del terminal en marzo, no? Asi que hasta septiembre 2013!!! Que pitadilla!

Va asi la cosa o no?

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Hola,

Pues lo del compromiso de permanencia del terminal no lo habia leidlo! Antes de hacer el amago pregunte por aqui y me dijeron que en empresas/autonomos si te quedaba compromiso de permanencia y renovaba esos meses se perdian.

Ahora la web me sigue figurando la fecha que me termina la permanencia inicial del terminal (marzo 2012) y la de la HyN29 mayo 2013

Esto me da a pensar que me sumaran los 18 meses del terminal en marzo, no? Asi que hasta septiembre 2013!!! Que pitadilla!

Va asi la cosa o no?

Saludos


El ultimo amago que hice yo de 4 lineas autonomo en abril con 6 meses de permanencia todavia a mi no me lo sumaron,no se si habra cambiado ahora.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #27
Escrito   0  0  
que va! jeje se ha repetido muchas veces, jjrrmm, tu deberias saberlo que estabas por el foro cuando se dijo,
las permanencias en empresas y autonomos no se suman emoticon guiño

oye nokian, ya que tienes el primer post jeje que te parece hacer una mini-guia para poner en el primer mensaje, asi seria mas facil encontrar respuesta a estas preguntas emoticon guiño si te parece bien y por algo no puedes hacerlo, dimelo lo hago yo (pero ahora de examenes no puedo hacerlo jeje)

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #28
Escrito   0  0  
Las permas no se suman
Solo se suman si renuevas por web teniendo cumplidos menos de 12 meses de permanencia

Pues es buena idea Sergio mañana me pongo y realizo un tuto con todo bien explicado
Pero bueno creo que nadie lo leerá jiji
Troke buen amago te paso luego la info que no he tenido tiempo ok
Gracias , uno hace lo que se puede

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #29
Escrito   0  0  
Pues no es lo que pone el papel que me dieron con el movil!!!

Pero si es como deciis, mejor!!

Saludos!
 #30
Escrito   0  0  
Ya eso lo pone en el Albarrán hace ya meses tengo un taco de ellos en casa pero ni caso
Jijiji

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange