[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

80.265 69
 #41
Escrito   0  0  
yo creo q es problema del fondo animado, puesto q en cualquier otro fondo y otra foto y otras cosas esas lineas verticales se ven perfectamente, a mi tb me pasa como al compi, con ese fondo se ven lineas verticales dando x c*l*... pro despues con cualqier otra foto/fondo azul no se ven... fijate!! incluso en los propios iconos...
 #42
Escrito   0  0  
no os preocupeis mas por este tema,es problema del software que trae el telefono, en la primera pagina, en la discusion 4 aparece un enlace en el que te explican claramente el problema, no es para preocuparse, "chyko" lo dice claramente, "¿pq en unos aparece bien y en otros mal?, si estuviese la pantalla mal se veria en todos mal no??sobre esto no os preocupeis, y sobre que los blancos de las pantallas son algo mas grisaceos que en otros telefonos tb es totalmente normal en las super amoled plus, al igual que el ligero color verde mirandolo de perfil, yo desde luego no lo llevo al sat a que me cambien la pantalla por esto, ¡¡¡a saber lo que me ponen!!!!! a practicamente el 100% de los s2 que se venden ahora les pasa lo mismo.un saludo!!!!!!
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, despues de estar comparando mi galaxi s2 con el de otro amigo, lo del tema de las rayas de fondo es normal, y la imagenes al ser tan grandes y reducirle el tamaño se pixelan tambien, no se si con otras roms se solucionaria eso.

El unico problema que tengo yo es la pantalla con el brillo bajo o en automatico. si ago la prueba con el codigo *#0*# , se puede poner en modo blanco de prueba. El mio se ve una mancha mas oscura en el lateral izquierdo y comparandolo con un amigo, a el no le pasa, ademas de que el, tiene el blanco mas blanco.

enfin , fui a the phone house y me an dicho que si que tiene ese problema, tengo que dejarselo 15 dias para que lo mande a arreglar... esto es lo que hay
 #44
Escrito   0  0  
Ya, creo que tampoco lo voy a mandar , al menos por ahora, cuando pase mas tiempo, si veo que se acentúa mas pues iwal lo mando.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoynick
Bueno, despues de estar comparando mi galaxi s2 con el de otro amigo, lo del tema de las rayas de fondo es normal, y la imagenes al ser tan grandes y reducirle el tamaño se pixelan tambien, no se si con otras roms se solucionaria eso.

El unico problema que tengo yo es la pantalla con el brillo bajo o en automatico. si ago la prueba con el codigo *#0*# , se puede poner en modo blanco de prueba. El mio se ve una mancha mas oscura en el lateral izquierdo y comparandolo con un amigo, a el no le pasa, ademas de que el, tiene el blanco mas blanco.

enfin , fui a the phone house y me an dicho que si que tiene ese problema, tengo que dejarselo 15 dias para que lo mande a arreglar... esto es lo que hay

y en the phone house, ¿que te han dicho? ¿que si que es problema lo de la mancha o lo del blanco mas blanco de tu amigo??, hombre en lo de la mancha si que me pillas, no sé que decirte, respecto a lo otro, ¿hace cuanto tiempo que compró el movil tu amigo??,es que cn el tiempo parece ser que varia un poco el color y sino samsung manda hacer las pantallas a diferentes fabricantes, quizas es otro fabricante el que hizo la pantalla aunque sea el mismo movil, lo que está claro es que el s2 tiene por defecto el blanco mas oscuro que en otros moviles, pero luego en el resto de colores los barre, sobre el tema de las lineas verticales y horizontales en los diferentes fondos he leido que hay un programa que lo corrige en parte, el "voodoo screen tuning", no lo he probado, esta en el market, ya lo echaré un vistazo
 #46
Escrito   0  0  
Pues me dijo que si se veia una manchita mas oscura.De todas formas dejo unas fotos que e hecho con el de mi amigo
Con brillo a tope

leoynick ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

 #47
Escrito   0  0  
La segunda foto con brillo a tope

leoynick ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

 #48
Escrito   0  0  
Y estas con brillo bajo

leoynick ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

 #49
Escrito   0  0  
La siguiente

leoynick ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

 #50
Escrito (Editado )  0  0  
yo no veo ninguna mancha, ¿como se te ven los otros colores que no son blancos??, ¿ya sabes el fondo de las rocas , rayos etc......?
Volver a Samsung