[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

80.210 69
 #21
Escrito   0  0  
no, sé que lo diga mas gente, pero yo creo que es normal, parte del dibujo,a mi el resto del telefono se me vé perfectamente y el test creo que lo hace bien, por cierto, en el test hay una apartado que pone whit(con ruido o algo así) y ahí se sprecia mejor, me parece a mí, ¿q opinais??
 #22
Escrito   0  0  
A mi la pantalla blanca del test se me ve perfectamente pero sí noto en los dibujos animados algo así como de lineas muy leves perome da que pensar que es cosa del dibujo.Sea lo que sea,tengo que decidir si seguir adelante con la pantalla que me tienen pedida o cancelar el pedido.Hombre,puedo arriesgarme a que me la cambien a ver que tal pero claro,si mi pantalla actual es correcta,es posible que la nueva se vea peor además de lo típico que como te lo dan de fabrica,mejor no meterle mano a los accesorios.
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #23
Escrito   0  0  
hombre me he dado cuenta que en test de frente se vé perfecto, pero si lo ves de refilon, de costado el blanco tiende a tirar a grisaceo verdoso, pero de frente se ve totalmente blanco, ¿os pasa??
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki79
hombre me he dado cuenta que en test de frente se vé perfecto, pero si lo ves de refilon, de costado el blanco tiende a tirar a grisaceo verdoso, pero de frente se ve totalmente blanco, ¿os pasa??

A mi completamente lo mismo que a tí y estoy intentando averiguar si es que es así o es un error de la pantalla.Necesito más luz sobre ésto ya que tengo la pantalla pedida al sac y no sé que pasará si al final digo que no la quiero poner.

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #25
Escrito   0  0  
por lo que he podido leer en internet hay muchisima gente que tiene este mismo problema,creo que hay mas gente que lo tiene que gente que no lo tiene, la verdad, estoy echo un lio, no sé si será normal o no, tb gente a la que han cambiado la pantalla y sigue igual, ¿a ti en el fondo animado de las hierbas cuando oscurece se te ven rayas verticales difusas? a mi sí, pero la verdad es que la pantalla del telefono en un uso normal se vé perfectamente,no se que hacer...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki79
por lo que he podido leer en internet hay muchisima gente que tiene este mismo problema,creo que hay mas gente que lo tiene que gente que no lo tiene, la verdad, estoy echo un lio, no sé si será normal o no, tb gente a la que han cambiado la pantalla y sigue igual, ¿a ti en el fondo animado de las hierbas cuando oscurece se te ven rayas verticales difusas? a mi sí, pero la verdad es que la pantalla del telefono en un uso normal se vé perfectamente,no se que hacer...

yo noto la mayor diferencia en el fondo animado del tiempo,pues que cuando está despejado y es de noche,se me ven unas finisimas rayas verticales.Se notan pero no sé si será normal.Yo tengo esa duda ya que tengo que decidir si cambiar la pantalla o no.La tengo pedida pero antes de cambiarla,quiero saber si está bien mi pantalla o no.Mas sugerencias please.

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #27
Escrito   0  0  
Ayer me picó la curiosidad por este tema y me acerqué a una tienda a ver el S2. Era el modelo blanco, aunque supongo que es indiferente. Activé el menú de los patrones y puse el blanco, y efectivamente, al cambiar el ángulo, el blanco toma un tono verdoso como el vídeo que han puesto en la primera página.

Teniendo en cuenta que en ese vídeo hay otra pantalla que se ve bien, yo entiendo que es un defecto y lo lógico es cambiarlo.

Saludos,

Diego F.

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegof
Ayer me picó la curiosidad por este tema y me acerqué a una tienda a ver el S2. Era el modelo blanco, aunque supongo que es indiferente. Activé el menú de los patrones y puse el blanco, y efectivamente, al cambiar el ángulo, el blanco toma un tono verdoso como el vídeo que han puesto en la primera página.

Teniendo en cuenta que en ese vídeo hay otra pantalla que se ve bien, yo entiendo que es un defecto y lo lógico es cambiarlo.


no sé , estoy empezando a pensar que es normal que mirandola de lado se vea con un tono verdoso, quizas las ultimas pantallas las monten asi pq tengan otro fabricante, que se yo!!!!, porque no es normal que le pase lo mismo a tanta gente, yo creo que si ahora mismo lo llevas al sat, la pantalla que te pongan le pasará lo mismo, todo esto es opinion mia, eh, que no tg ni idea....
he encontrado esto, quizas nos saque de dudas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he traducido la pagina con traductor en google, y segun pone, es normal en las pantallas nuevas, con el paso del tiempo se quita el tono verdoso, no sé, ¿que opinais??
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de llamar a samsung y me han contesado, que no es normal que se tiene que ver perfecto desde cualquier angulo, así que no sé....de todas maneras creo que me voy a esperar un poco pq no es normal la cantidad de gente que está con el mismo problema, digo yo que si las pantallas estuvieran en mal estado samsung haria un comunicado oficial, así que me dá que pensar que es algo normal, quizas se lo exageré algo a la chica diciendo que se veia verde si no lo mirabas de frente, no ´sé, de todas maneras hay gente que le cambian la pantalla y sigue viendolo verde, así que me esperare....
 #30
Escrito   0  0  
¿alguna noticia?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Samsung