[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

80.156 69
 #61
Escrito   0  0  
Voy a ir mañana a cambiarla pero por la tarde a ver quién me atiende.
El que yo te digo estaba de mañana, mañana te cuento como a ido la cosa.
¡Un saludo!
 #62
Escrito   0  0  
A mi me la cambiaron en el tph de ercilla hace un par de meses y sin pega, ahora SI se ve perfecto!

Salu2
 #63
Escrito   0  0  
oye pues yo me he fijado q en mi Galaxy S2 (Junio 2011) los blancos se ven mas cálidos o amarillentos que en el Galaxy S2 de un familiar (Diciembre 2011) que los blancos se ven perfectos, sin embargo, la pantalla en todos los iconos, fotos, etc luce mas oscura en el del familiar, en el test tambien, llegan a casi igualarse con el brillo manual en algun punto (no en el mismo) pero es algo que me tiene rallao, además, la camara del mio hace ruido al activarla y el otro no, y las fotos las hace mucho mejor el mio que el otro, tambien el mío tarda mucho menos en enfocar usa menos luz del led el otro mientras enfoca durante 1'5 o 2 seg lo tiene encendido y cuando hace la foto usa menos luz que cuando enfoca, no se una rallada...

:S:S a ver si alguien puede decirme algo.

Mi Camara es OCEF28 creo, y la del familiar SCEF02 creo :S otra cosa
 #64
Escrito   0  0  
Perdón por la tardanza. Fui por la tarde, me lo cambiaron sin ninguna pega, el chico muy amable, muy majo, estuvimos hablando un rato, me contaba que si que era un problema lo de la pantalla verde etc.
Muy contento con el trato, ahora esta blanco.
 #65
Escrito   0  0  
lo que me pasa es que despues de flashear y liberar, como hago para entregarlo con la configuracion de fabrica???
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Pues resulta que me he dado cuenta que en la pantalla de desbloqueo de mi SGS2, me aparece una línea que atraviesa toda la pantalla de lado a lado. Lo curioso es que sólo se aprecia en la pantalla de desbloqueo, en ninguna otra he podido apreciarla, ni incluso haciendo el test famoso del *#0*#.
Os adjunto la foto donde se aprecia la dichosa línea y otra una vez desbloqueado donde ya no aparece.

[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2[/URL]

[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2[/URL]

No se si será problema del fondo, de la pantalla o del firm. ¿Qué opináis, lo llevaríais al SAT?
Tiene el firm original de vodafone y no llega a dos meses que lo tengo.

Gracias. Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
Buenas. Lo mío es curioso. Hoy mismo he notado la pantalla verde (no sé si ha estado así desde que lo compre y no me ha dado cuenta) y me he puesto buscar info sobre el tema y nada, tras calibraciones, pruebas de brillo, etc., me he quedado sin batería y al encender iba igual. Reconozco que había pensado en apagarlo y encenderlo... Probadlo por si acaso! Saludos!

Con un disco duro de 160 gigas.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni1719
Buenas,
Pues resulta que me he dado cuenta que en la pantalla de desbloqueo de mi SGS2, me aparece una línea que atraviesa toda la pantalla de lado a lado. Lo curioso es que sólo se aprecia en la pantalla de desbloqueo, en ninguna otra he podido apreciarla, ni incluso haciendo el test famoso del *#0*#.
Os adjunto la foto donde se aprecia la dichosa línea y otra una vez desbloqueado donde ya no aparece.

[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2[/URL]

[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2[/URL]

No se si será problema del fondo, de la pantalla o del firm. ¿Qué opináis, lo llevaríais al SAT?
Tiene el firm original de vodafone y no llega a dos meses que lo tengo.

Gracias. Un saludo.


Hola,hice la prueba ya qué lo tengo sin bloqueo y me aparece una línea igual a ésa,tanto si lo bloqueo por pin o patrón.
Sólo me aparece ahí cómo a tí y en ninguna otra pantalla.Mi teléfono és de febrero,de Orange y no creo qué sea nada importante ya qué hasta el momento no me dió problemas.Yo no lo llevaría al Sat,saludos.
 #69
Escrito   0  0  
A mí no me aparece la línea que os aparece a vosotros. La verdad es que si no te impide alguna función importante, no lo llevaría al SAT!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,hice la prueba ya qué lo tengo sin bloqueo y me aparece una línea igual a ésa,tanto si lo bloqueo por pin o patrón.
Sólo me aparece ahí cómo a tí y en ninguna otra pantalla.Mi teléfono és de febrero,de Orange y no creo qué sea nada importante ya qué hasta el momento no me dió problemas.Yo no lo llevaría al Sat,saludos.



Hola a tod@s. Yo tengo el mismo problema de la raya horizontal que atraviesa toda la pantalla. No me sale sólo en la pantalla de desbloqueo, me sale en cualquier pantalla. A veces sale sólo una raya, o a veces salen más. A veces se ven más nítidas y a veces prácticamente no se ven o no se ven en absoluto. Acabo de actualizar a ICS descargada desde Samsung y no ha mejorado la situación. ¿Qué puede ser? Que a veces se vea y a veces no me mosquea un poco. Fijo que voy al SAT y no se ven las rayitas. No sé qué hacer..
Volver a Samsung