[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

80.256 69
 #51
Escrito   0  0  
Sigo en la duda si llevarlo o no al SAT por pantallita verde

Se agradecen verdes...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Sigo en la duda si llevarlo o no al SAT por pantallita verde
yo lo llevaria si usando el movil de una manera normal, es decir de frente si que se me viera verde, entonces si, todos los samsung galaxy s2 o casi todos mirandolos de perfil cojen un color grisaceo tirando a algo verde.
 #53
Escrito   0  0  
Pues va para el SAT de cabeza.
Yo pensaba que no era molesto...pero comparandolo con un Iphone o un galaxy SCL la pantalla es una mierda...si no lo comparas casi que no lo notas, pero si te da la sensacion de que se ve verde...es que se ve verde.

Haced la comparación ya ya veréis.

Ahora a buscar un SAT...que en mi zona no hay

Se agradecen verdes...
 #54
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy mosqueado con la pantalla del s2, ya venia estando lo, aunque no tengo manchones ni degradados a primera vista si que estoy mosqueado con el color blanco, es una gris apagado, un poco verdoso, todos los lcd que e comparado brillan mas que la super amoled plus, el galaxy scl por ejemplo, aqui dejo la foto, los dos con el brillo a tope y pantalla en blanco.
¿Como lo veis?

kek00 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

 #55
Escrito   0  0  
En la foto no se aprecia el tono verde, pero si que esta un poco verdoso, entre verde y gris. También lo e comparado con el defy de mi novia y es exactamente la misma diferencia.

Lo llevaríais? emoticon angel
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
q sepas que en las super amoled los blancos tienden a ser mas grisaceos , mi novia tiene el scl y el blanco es verdad que en el suyo es mas brillante pero en el resto de colores le barre, ahora bien , tu movil si tiene el brillo al maximo y se vé con esa aplicacion así de oscura (esa aplicacion tb la tengo yo) es que algo falla, llevalo al sat, a mi no se me vé tan oscura, es mas se me vé como el movil de abajo, un saludo
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki79
no os preocupeis mas por este tema,es problema del software que trae el telefono, en la primera pagina, en la discusion 4 aparece un enlace en el que te explican claramente el problema, no es para preocuparse, "chyko" lo dice claramente, "¿pq en unos aparece bien y en otros mal?, si estuviese la pantalla mal se veria en todos mal no??sobre esto no os preocupeis, y sobre que los blancos de las pantallas son algo mas grisaceos que en otros telefonos tb es totalmente normal en las super amoled plus, al igual que el ligero color verde mirandolo de perfil, yo desde luego no lo llevo al sat a que me cambien la pantalla por esto, ¡¡¡a saber lo que me ponen!!!!! a practicamente el 100% de los s2 que se venden ahora les pasa lo mismo.un saludo!!!!!!

Entonces el fondo verde es algo normal del software que se quita al actualizar??

Alguién lo confirma?

Un saludo

 #58
Escrito   0  0  
Es la pantalla, el otro día compare con otro galaxy s2, ahora pongo la foto.
Estoy esperando a que Vodafone me mande la factura Imei, pero problemas por todas partes y un mes de espera, finalmente en la oficina del consumidor lo consiguieron y me la dan el martes.

Me hacen especial gracia todas esas personas que dicen que al hacer el test lo ven perfectamente blanco, señores y señoras, antes de decir que esta perfecto compararlo con algún otro teléfono, por que normal que lo veas blanco ya que es el único blanco que conoces ,absolutamente nadie se a dado cuenta ni me a dicho nada por mi pantalla y solo tenéis que mirar la foto para saber que esta mal.
Cuando decimos que se verdoso no quiere decir que vayas a verlo verde. Es blanco pero tirando a gris y verde, pero sigue siendo blanco, aunque no puro, como debería de ser.
Yo ya estaba mosqueado, mas que verde me molestaba que el blanco fuera apagado, un blanco gris... pero yo me dedico un poco al tema de imagen y por eso que andaba mosqueado.

Consejo, compararla, entonces sabréis si es realmente blanco. Lo suyo es hacerlo con otro teléfono igual, pero si esta defectuosa comparándolo con otro cualquiera te das cuenta, ya sea amoled o lcd. Incluso podéis comprobarlo con las teles lcd en casa.

Arriba tenéis la foto de mi galaxy con un galaxy slc y aquí mi galaxy con otro igual. Está un poco borrosa pero no importa.

kek00 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

 #59
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, esto es lo que me pasó ayer. Me acerque por la mañana a The Phone House de Bilbao, en la calle Ercilla, SAT de Samsung y le comento el tema de la pantalla, con una cara propia de un tío muerto del aburrimiento, asqueado e impasible, me dice que no se ve verde, yo insisto y le intento enseñar la foto que ya puse justo arriba , el no giró la cabeza ni para mirar la pantalla cuando me suelta, los de los de Samsung me dicen que es por los ajustes, entonces sentado tal como estaba, coge el teléfono y empieza torpemente a buscar ajustes en el menú. Lo tengo escondido en una carpeta, así que le ayude a entrar y mientras que el tío me sube el brillo e intenta buscar los modos de imagen me dice que claro, nos ponemos a forear un poco y ya pensamos que todo se ve verde.

Yo me empecé a mosquear ya un poco con el y le digo, vamos a ver, no son los ajustes por que ya lo e mirado, probado, tocado todo. ( Ni que fuera un anciano que no sabe ni usarlo, cuando al Defy que tenia antes le saque hasta las tripas ). Pues nada, el tío en sus trece, no decía nada solo daba vueltas por el menú sin llegar a nada,. entonces le puse otro teléfono en la cara con la foto ampliada y le digo, ¡no me lo puedes negar! y me contesta, bueno bueno no te enfades, si quieres yo te pido una pantalla y te la cambio ( como diciendo, bueno cállate, tranquilo que ya te lo hago ) le conteste que como que no me enfadase, que mirase la pantalla y que no me lo negase. Pues nada, fue incapaz de reconocerlo.
Me a pedido otra pantalla, a ver que tal cuando me la cambie.

Después le comente que la semana pasada, tuve problemas con el usb, se conectaba desconectaba solo, se ponía a cargar, se apagaba, se encendía, la batería hacia ruido. Me contesto que tenia que actualizarme el firmware, le dije que ya lo tenia actualizado vía Kies y acto seguido cambio la cara y me dijo, es por eso.., ¡ves! todos hacéis lo mismo, queréis tener la versión Gingerbread y es que sois unos impacientes, no esperáis... Le dije, que las actualizaciones de Kies son oficiales de Samsung, a ver que problema tiene contra eso, me dice que no están bien del todo, y le reproche que entonces para que las subían, si son oficiales.
Pienso yo que si están para instalar yo la instalo y ellos asumen sus fallos. Total me dijo, pues no te voy a poder cambiar el firmware por que trabajamos con 2.3.3 por odin, y se te va a freír el teléfono, vas a tener que esperar.
Bueno, me lió alguna mas y al final me fui, según me alejaba del Sat mi enfado aumentaba al repasar como fueron los sucesos, estoy bastante enfadado, pero hasta que no me pongan uno que se vea bien daré la tabarra y si no es la pantalla quiero una solución por que todo lo que tengo es oficial, que asuman sus errores. Como ya escuche un día, si dos teléfonos valen igual, quiero que sean iguales.
 #60
Escrito   0  0  
pues pensaba pasarme por el tph de ercilla esta semana, pero se me quitan las ganas con tipos asi
Volver a Samsung