Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

205.516 578
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corcoles2
Estoy como ftt y newal:

Me ha llegado esta mañana a las 10.00 un sms de HalCash...pero falta la clave!! Según he visto en páginas anteriores el segundo sms llegaba al poco y a mi nada de nada...Seguiremos esperando...Si alguien sabe algo que lo diga...Joer 50 euros me apañan el finde! jejeje


A mi el segundo mensaje me tardo 5 horas mas, asi que no desespereis, quer llega.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #552
Escrito   0  0  
Bueno pues esta tarde a las 17.00 me llegó el segundo sms, osea 7 horas despues pero me llego.

1er sms, 10.00 h.....Rte: Halcash con "referencia"
2o sms, 17.00 h.....Rte: Samsung con "clave"

Lo he cobrado mas tarde así que todo OK emoticon sonrisa

Saludos
 #553
Escrito   0  0  
Soy al unico que le pasa o que..

Samsung de Movistar me llega la referencia... nunca llegó la clave de esto hace dos meses.

Samsung de Orange ayer a las 10:08 minutos me llegó la referencia sigo esperando la clave...


Es para llorar con las promociones de samsung mejor que le quiten 50€ al pu*o movil y terminamos antes..
 #554
Escrito   0  0  
kranick, yo estoy igual, recibí ayer la referencia y mas de 24 horas después sigo esperando la clave.

Paciencia....
 #555
Escrito   0  0  
Ayer me llegaron los 2 mensajes. Primero el de hallcash con la referencia y poco después el de samsung con la clave.
Ya casi que lo daba por perdido.
El mio era de orange
 #556
Escrito   0  0  
Yo también he cobrado después de tres meses:

Registro: 17 febrero
Correo confirmación: 11 abril
SMS: SI 18/05/2012 a las 10:49 Halcash y 16:28 Samsung.
Pasta: ¡¡En el bolsillo!!

Total espera desde el registro: 91 días

Salu2.-
 #557
Escrito   0  0  
A los que no os ha llegado la clave de Samsung enviar un correo a:

info@chequemotiva.es

Facilitarle vuestro número de movil y ellos os dan la clave al menos conmigo ha funcionado...No se si a todos les dan la misma clave pero me parece que si...La mia era 3197 y ni siquiera les di mi movil...

A ver si así os funciona
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corcoles2
A los que no os ha llegado la clave de Samsung enviar un correo a:

info@chequemotiva.es

Facilitarle vuestro número de movil y ellos os dan la clave al menos conmigo ha funcionado...No se si a todos les dan la misma clave pero me parece que si...La mia era 3197 y ni siquiera les di mi movil...

A ver si así os funciona



Hola,puse antes qué yo ya cobré los 50€, y probad con la clave 3197 porque és la misma qué he recibido yo en mis dos teléfonos Orange.No sé si cambia para otras compañías ,pero aquí lo importante y lo qué cambia és la referencia por lo tanto probad ésta ya qué yo tuve la misma para los dos.Imagino qué será la misma siempre.Si teneis la referencia probad ésta qué imagino qué os valdrá y sinó escribid dónde pone coroles2.Saludos al foro.
 #559
Escrito   0  0  
bueno pues despues de esperar ya tengo en el bolsillo los 50€ de Samsung.

Registro: 14 febrero
Correo confirmación: 11 abril
SMS: SI 18/05/2012 a las 10:49 Halcash y 16:28 Samsung.
Pasta: ¡¡En el bolsillo!!


Una simple anecdota. Para retirar la pasta del cajero no hace falta insertar ninguna tarjeta. Simplemente esperar a que aparezca en pantalla el servicio Halcash y pulsar la tecla correspondiente. Luego introducir los datos que solicita y listo.
Yo recorri 4 cajeros hasta que me di cuenta. emoticon triste
 #560
Escrito   0  0  
Pues cuando ya creia perdidos los 50€, ya que no me enviaron e-mail ni nada y envie la carta hace al menos 3 meses, esta mañana me llego el mensaje de halcash con la referencia a las 11:25 y a las 15:31 me ha llegado el mensaje de samsung con la clave.
Asi que al final fue cierto que me salió el Galaxy 2 por 14€ y que a todos os llegará.
Mi clave tambien 3197
Volver a Orange