Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

205.480 578
 #401
Escrito   0  0  
Hola ha todos yo la mande el 10/2 y no se nada ha espera toca
 #402
Escrito   0  0  
Hola a todos,ponía claramente en la página de samsung qué sólo había qué poner la dirección del apartado de correos sin ningún otro dato.Por lo tanto,¿ cómo nos van a devolver la carta si no figura el remitente por ningún lado?.
Yo hace casi un mes qué la envié y ni sms ni nada.En principio iba a mandarla certificada pero después de ver qué no se podía poner el remitente la mandé por correo ordinario.
Ojalá haya suerte y nos devuelvan a todos los 50 euros,pero sinceramente dudo bastante qué lo hagan.Sé qué alguno ha puesto en la anterior promo qué sí los habían cobrado,pero ahora con ésta promo se han vendido SII cómo churros y no creo qué nos toque a todos,ya qué no tenemos nada con qué reclamar.
És verdad qué sí está el registro,pero.......,ojalá me equivoque y aunque sea tarde cobremos los 50 euros.Saludos al foro.
 #403
Escrito   0  0  
vaya tela.... yo lo mandé el 3 de febrero y no he recibido ningún sms ni nada... emoticon ummmmm No se yo... si esto resultará...
 #404
Escrito   0  0  
Hoy mismo lo he enviado yo. A ver si hay suerte emoticon sonrisa
 #405
Escrito   0  0  
Pues es una p*t* si no nos pagan. Yo lo tuve en cuenta esos 50 euros cuando hice el amago para hacer mis calculos
 #406
Escrito   0  0  
pues yo lo tengo claro, lo mande a primero de febrero y como no llegue los sms pues me tocará aguantarme pero no vuelvo a comprarme un samsung por mucho buen movil que saquen, porque no son gente seria si ocurre eso.
 #407
Escrito   0  0  
Aquí otro que lo envío a mediados de Febrero y que no ha recibido nada.

Yo la carta la envié por correo ordinario y puse como remitente mi dirección. No me la han devuelto así que doy por supuesto que la han recibido.

Iba a llamar mañana para decirles que cuando nos darían los 50 euros, pero veo que ya se me ha adelantado alguien y ha dicho que hasta el 31 de marzo estarían comprobando los móviles.
 #408
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado hoy y me han dicho que la espera es de 2 meses como máximo desde la fecha del envío. Es "normal" que no te han dicho nada hasta ahora, lo único de lo que tenemos que preocuparnos es que la carta no se nos haya sido devuelta. No importa por poner los datos del remitente.

Hasta el día 15 de marzo tenemos para enviar las cartas a Samsung, una vez pasado esa fecha, a pesar de estar el terminal en el periodo promocional (1 de febrero hasta 29 de febrero), no nos van a reembolsar 50 euros.
 #409
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Yo envie la carta el dia 9 de febrero y todavia nada de sms. Cuando me lleguen comentare
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weeby
Buenas tardes. Yo envie la carta el dia 9 de febrero y todavia nada de sms. Cuando me lleguen comentare

Yo tambien estoy igual hace mas o menos un mes que lo mande y nada de nada. Habra que esperar y llamare a Samsung haber que me comentan.
Volver a Orange