Orange se centrará en captar clientes también en prepago en el 2010

6.418 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Orange está estudiando también la capatación de nuevos clientes prepago ya que se ha dado cuenta de que parte de la población prefiere ese tipo de forma de realizar el pago de los gastos generados.

Por lo que sé hasta el momento, están estudiando el ofrecer de forma puntual entre las fechas que estipulen, promociones de captación como el doble de recarga de saldo promocional de forma vitalicia para aquellos que hagan portabilidades de sus números prepago o postpago de otra compañía a Orange.

No hay nada declarado por el momento, pero es por donde orange quiere empezar a moverse para alcanzar uan segunda posición en el mercado español.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
por fin se van dando cuenta ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suzuki81
Buenos días:

Orange está estudiando también la capatación de nuevos clientes prepago ya que se ha dado cuenta de que parte de la población prefiere ese tipo de forma de realizar el pago de los gastos generados.

Por lo que sé hasta el momento, están estudiando el ofrecer de forma puntual entre las fechas que estipulen, promociones de captación como el doble de recarga de saldo promocional de forma vitalicia para aquellos que hagan portabilidades de sus números prepago o postpago de otra compañía a Orange.

No hay nada declarado por el momento, pero es por donde orange quiere empezar a moverse para alcanzar uan segunda posición en el mercado español.

Un saludo


¿De dónde has sacado esa información?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
¿Segunda posición? Juass!!

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
Vaya!!! Ahora las 2x1 serán aún más normalitas.

Aunque lo veo normal, si lo han hecho ya una vez para retener clientes, pues pueden hacerlo una o varias veces más en fechas promocionales para atraer nuevos clientes y dejarlos retenidos en Orange por el aliciente de las dobles recargas promocionales.
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero que tendria que hacer Orange es dar un "premio" a quien decidio que las prepagos no le interesaban,reduciendo cada vez mas los beneficios y modulos de ahorro.
Si "ahora" se dan cuenta que las perdidas de clientes las tienen por el lado del prepago y todo lo mas que les van a ofrecer va a ser un "saldo promocional",despues de lo que han hecho con las 2x1,digamos que tampoco es para fiarse mucho.
En fin,Orange,espabila en el mercado de prepago,que es importante y mucho o sino,veras como las OMV pasan por delante de ti,o bien Vodafone o Movistar,aunque no tengan grandes tarifas en prepago,al menos ofrecen algo al que se porta.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Con la crisis es mejor tener un prepago que te da el dinero por anticipado que un contrato que no sabes si te va a pagar.

En otros países ya pasa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Estaría gracioso "centrarse" en captar prepagos después de un año "centrados" en perderlos
 #9
Escrito   0  0  
Primero hay que dcir que del dicho al hecho va un trecho, y luego a ver las medidas que toman para captar clientes prepago. Deberían empezar por quitar lo del saldo promocinal y dejarlo en saldo del bueno, bajar las cuotas de la tarifa plana y del minuto fuera de la tarifa, aunque dudo que esas medidas sean algunas de las que se estén planteando. En lugar de eso nos sorprenderán con algo descabellado, ya me lo estoy imaginando...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
Orange deberia de quitar todo saldo promocional y darlo por saldo recargado y dejarse de tonterias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange