<<<ENGAÑADO POR EL SEÑOR keos >>>

17.838 70
 #41
Escrito   0  0  
A ver victor_alf,no me ha llamado abiertamente,pero si dice que duda de la procedencia de lo que he vendido y que luego puede tener problemas legales por bloqueo,para mi insinua eso

Si sethgrou es amigo tuyo,veo perfecto que lo defiendas (editando a los 3 minutos lo que argumentabas) pero no eches en cara a los que lo estan haciendo conmigo,ya que todos ellos me conocen perfectamente durante muchos años,cosa que sin animo de ofender y con todos mis respetos,en tu caso,eres un recien registrado
 #42
Escrito   0  0  
yo no he tenido tratos con el señor keos y estos hilos de incidencias creo que vienen muy bien para leer opiniones desde todos los puntos de vista.

y yo lo unico que saco en claro es que tiene muchisimos tratos favorables y el mismo se esta preocupando ante un problema para que todo se solucione.

mas no se puede pedir. si algun dia me interesa algo de lo que venda se lo comprare con los ojos cerrados.
 #43
Escrito   0  0  
No entiendo todo do lo montado por algo tan simple como el duplicado.d la factura... Keos es un user completamente de fiar, nose si sera la impaciencia u otros motivos del cmprador...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
A ver victor_alf,no me ha llamado abiertamente,pero si dice que duda de la procedencia de lo que he vendido y que luego puede tener problemas legales por bloqueo,para mi insinua eso

Si sethgrou es amigo tuyo,veo perfecto que lo defiendas (editando a los 3 minutos lo que argumentabas) pero no eches en cara a los que lo estan haciendo conmigo,ya que todos ellos me conocen perfectamente durante muchos años,cosa que sin animo de ofender y con todos mis respetos,en tu caso,eres un recien registrado


Yo desde mi punto de vista no lo veo así, creo que veo más bien que te está diciendo que se siente engañado más que nada, pero como te digo es mi opinión. Que yo sepa un teléfono se puede bloquear sin ser robado... pero parece que es más interesante sacar las palabras que uno quiere.

Si ahora tengo q pedir perdón por replicar a los tres minutos era lo q me faltaba oir... no pienses q este post ni usted, ni mi amigo sethgrou es el es el centro del mundo, pero si me coincide y me apetece decir algo, con educación y respeto como creo que siempre he hecho y argumentando, y como he dicho antes de mi punto de vista, pues si soy culpable y no pido perdón.

Y si soy recién registrado y tú no, como ya me ha quedado demostrado en unos cuantos posts, ahora bien eso no quita ni da la razón, lo que la da son los argumentos y por si alguien se olvida, y detrás de los users están personas, y el tener más o menos posts no da la razón.

Y esto q comento para acabar ya es para que nadie se pierda del origen de esto, porque a veces parece que se busca que esto quede en el olvido:
- No existe factura a día de hoy, condición indispensable puesta por el comprador para la venta por repetidas ocasiones
- La fecha según apple no se corresponde a la acordada en el trato.
Como ya he dicho, la pelota está en su tejado, y hágame caso cuando le digo que lo que más me interesa es que esto se arregle
 #45
Escrito   0  0  
victor_alf en nigun momento se ha dicho que tengas que pedir perdon por editar,como bien dices no saquemos cosas donde no las hay,simplemente es curioso

Por otra parte,yo desgraciadamente todo los terminales que se que la gente han bloqueado o bien a sido por robo o sustraccion,si sabes otro caso,comentamelo por que nadie creo que quiera tener un terminal bloqueado y ya tendria que ser un grandisimo malnacido para vender algo y luego yo mismo bloquearlo

Efectivamente,a nadie se le da ni se le quita la razon por el numero de votos o post que lleve,pero es una pequeña garantia a la hora de tratar con el

Yo veo bien que tengais una buena amistad y mas siendo de la misma ciudad,lo defiendas a capa y espada.pero es que realmente nadie lo esta viendo de la forma que estas comentando tu y creeme que soy el primer interesado en dejar el tema por zanjado y estemos todos satisfechos cada uno con lo suyo
 #46
Escrito   0  0  
Como he dicho NO pido perdón, no entiendo el motivo de ese comentario y no se a que te refieres con curioso o no la verdad, curioso realmente fue tu comentario para mi.

En cuanto a lo del bloqueo, yo creo que es tan fácil como no pagar la factura o no cumplir una permanencia, ya verás como lo bloquean...

Evidentemente los votos son una garantía, por eso yo siempre que he comprado me he fiado de los users con más votos,y aquí ahora no se está tratando de eso, sino se está haciendo algo público para poder buscar una solución.

No me gusta meterme en estos temas, y nunca me ha gustado, pero cuando veo que la argumentación de la gente es decir que la factura no vale para nada, me hierve la sangre (sobre todo por experiencias personales). Cuando veo que por ser un user de "confianza" es motivo para que todo el mundo se posicione en contra de alguien de una forma orquestada me fastidia y más siendo alguien conocido por mi parte. Estos son los argumentos de la mayoría de posts que he visto aquí y sino siempre podéis leerlo.

Que se pongan palabras tan feas como ladrón cuando estoy seguro que no son así, y para ello solo tenéis que ver la actitud de sethgrou en todos los posts para daros cuenta que por ahí no van los tiros. Evidentemente como repito es mi opinión.

Para finalizar, porque esta noche me coincidió así y he tenido tiempo para poder explayarme, y estoy seguro que sethgrou se defiende más que solito sin mi ayuda (ya me ha dicho que no me rompiera la cabeza con este tema por privado), pero como con los años nos hacemos tozudos, y porque no llevando mucho posteado en este foro (a ver si para otra es por otros temas pero sin embargo lo llevo siguiendo muchísimo tiempo), mi mayor deseo de que aparezca esa factura y con la fecha que has comentado, y seguro que tu reputación seguirá intacta.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Y dale con lo de ladrón, y dale con que es un chico estupéndo (cosa que no pongo en duda), pero aquí no estamos valorando si lo es, o si yo soy un pringao en el foro.

Creo que todos y cada uno de vosotros tendríais la misma sensación de sentirse un poco engañado, cuando primero compras un móvil por 300 y pico € porque sabes que tiene, por un lado 5 o 6 meses de garantía de Apple (según el vendedor), y por otro un año entero, gracias a la factura que te va a facilitar como asi es el trato.

Después de solicitar la factura, y decirme que no la tiene o no la encuentra, y que no pasa nada que para eso está la de Apple, que es la que vale (TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI,SINO NO PEDIRÍA LA FACTURA), pues le digo que no hay problema y que me la pida o siga buscando, con lo cual me dispongo a ver la garantía que tiene aún en Apple, y según la web, CADUCADA, con lo cual, ni 5 ni 6 meses le quedan, que pensariais vosotros?

Es que no hay derecho al pataleo aquí?

Y si cuando preguntais que como ya no hay garantía (llegas a pensar, es que ni sabía si tiene o no, porque vamos) y el vendedor te contesta:

Como que no tiene garantia??eso no es posible,el terminal lo tengo desde principio de año ademas lo de la garantia si digo que si existio,es que fue asi.creo que referencias mias no van a faltar para dudar de mi palabra


Me parece genial todo, anda que no cambia la cosa, comprar una móvil con año y medio de garantía a 0 días, se estropea mañana y quien me la arregla, los verdes de keos? Lo buen user que es? No, yo me lo arreglaría si es que tiene arreglo y sino pues lo pongo de adorno.

Seamos objetivos y al menos dadme ese derecho a desconfiar (todos lo haríais), está bien que me de la factura, pero me pude molestar al ver en Apple que el teléfono ya no tiene esa garantía no?, y eso no lo cambia ni 4000 posts ni nada...es la realidad y punto.
 #50
Escrito   0  0  
Y porque sigues echando mas leña al fuego,en vez de esperar a la ya mas que requetehablada solucion?

Creo que esta mas que hablado el tema para seguir mareando con lo mismo una y otra vez...se esta viendo cada vez mas las intenciones que llevabas al abrir un hilode una cosa ya hablada personalmente,por mucho que se niegue

y si sacamos privados,me dijiste por uno que esperarias a que pasara el miercoles sin problema y ya se puede ver lo cierto de ello
Volver a Incidencias