[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

378.229 169
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismax10
Tiene que estar activo el 3g la primera vez.

toca pagar no??

pues me sale la G el movil navega pero me sale lo mismo en el whatsapp
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
toca pagar no??

pues me sale la G el movil navega pero me sale lo mismo en el whatsapp


Mira la configuración de los SMS o MMS que igual tiene algo que ver, ya que el programa envía un mensaje y necesita recibir respuesta para poder hacer la activación.
 #103
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que yo también he insalado el whatsapp recientemente y me funciona todo perfectamente. El único problema es que no se como hacer para que no me pueda conectar a través de orange a internet o al utilizar el whatsapp. Sólo quiero poder hacer esto conectándome a un router. Además me conecto al router, entro al whatsapp pero cuando salgo, me desconecta del router... así que es un rollo porque cada vez que entro al whatsapp primero tengo que ir a conectarme al router.
Agradezco vuestra colaboración!!! gracias.
 #104
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana actualizé la versión de whatsapp a la nueva 2.3.12 y ahora me aparece el error al crear favoritos: java.io.IOException:52-Error in HTTP

El teléfono está recién flasheado con todo por defecto y antes de la actualización funcionaba el whatsapp perfecto! Instalé de nuevo la versión vieja 2.3.9 y tampoco crea los favoritos.

Alguno puede o sabe cómo solucionarlo? Gracias!
 #105
Escrito   0  0  
Hola buenas,buscando y buscando por internet parece que por fin he dado con un buen foro y nada era para preguntar a ver si alguien me saca de la duda ¿alguien sabe como se pueden borrar los chats del whatsapp que se van almacenando en el telefono?.
Gracias espero vuestra ayuda.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blisti13
Hola buenas,buscando y buscando por internet parece que por fin he dado con un buen foro y nada era para preguntar a ver si alguien me saca de la duda ¿alguien sabe como se pueden borrar los chats del whatsapp que se van almacenando en el telefono?.
Gracias espero vuestra ayuda.


mantén pulsado en el chat que deseas borrar y te saldrá la opción para ello
 #107
Escrito   0  0  
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO LA MISMA DUDA QUE BLISTI MANTENGO PULSADO EL CHAT Y SOLO ME APARECE LA OPCION DE REENVIAR
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TONETI02
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO LA MISMA DUDA QUE BLISTI MANTENGO PULSADO EL CHAT Y SOLO ME APARECE LA OPCION DE REENVIAR

no es en el chat, es la pestaña de conversaciones, pulsas sobre la conversación que deseas borrar
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Un poco mas arriba tienes una guia que deje para configurarlo adecuadamente para utilizarlo via wifi y no te cobren un duro, el modo en que ponerlo yo lo tengo en GSM ya que es el que le da mas duracion a la bateria.

Pero en modo GSM (con la G en la parte superior de la pantalla) ¿hay conexión y te cobran (fuera de wifi)?
 #110
Escrito   0  0  
hola!!!
he probado a hacer todos los pasos para poner el whatsapp en marcha y no hay forma de que arranque.
Me sale todo el rato el mensaje de revisa puntos de acceso o consulte con su operador.
Lo he hecho unas 6 veces incluso apagando el telefono movil y no hay forma de que funcione el whatsapp. El movil es de orange.
Por favorrr!!! contestad rapido antes de que tire el telefono por la ventana!!! jejejeje
gracias!!!
Volver a Nokia