queda oficialmente inagurado el hilo oficial sobre el nokia c6-01, aquí compartiremos trucos, novedades, música, temas, juegos, aplicaciones, finwares actualizados, etc... os dejos algunas de sus principales características:
Acceso integrado a redes sociales
Cámara de 8 MP y vídeo en alta definición
Tres pantallas de inicio personalizables
Pantalla de cristal completamente táctil
Varias actualizaciones de estado a la vez
Tamaño:103,8 x 52,5 x 13,9 mm
Peso (con batería): 131 g
Volumen: 65 cc
GPRS/EDGE clase B, multirranura clase 33 HSDPA cat 9 de 10,2 Mbps HSUPA cat 5 de 2,0 Mbps WLAN IEEE802.11 b/g/n
Compatible con TCP/IP
Capaz de actuar como módem de datos
Admite sincronización de contactos, calendario y notas de MS Outlook Bluetooth versión 3.0 con Velocidad de datos mejorada USB 2.0 de alta velocidad (conector micro USB)
Conector AV de 3,5 mm
Carga micro USB
Radio FM
Sistema operativo Symbian^3 para Nokia Java MIDP 2.1
QT4.6,2 Plataforma de cliente 2.0
QTWTR 1.0, HTML 4.1
Flashlite 4.0
Descarga de firmware inalámbrica o a través de Internet (FOTA, FOTI)
OMA DM 1.2, aprovisionamiento de clientes OMA 1.1
En fin, lo que viene siendo UN PEPINO de móvil, yo lo tendré en un par de días, asi que a destriparlo y disfrutarlo !!!
Un fallo tremendo. La he puesto a la venta por eso. No se pueden hacer fotos a documentos ni a nada de cerca. Bueno sí se les pueden hacer, pero salen borrosas. A mi me va muy bien poder fotografiar escritos porque me evito el scanner y salen muy bien con cámaras con autofocus o con macro función.
saludos cordiales
Es verdad salvatorum no me había dado cuenta de ese detalle, un fallo...
Pero me sigue pareciendo un gran móvil, tengo escaner para esas cosas
A ver si hay alguna solución con el tiempo.
Saludos!!
Hola amigos, yo también dispongo de uno desde el 20 de Diciembre, y estoy encantado con él, vengo de un N73 y de un 5800 EM, va rapidisimo, la resolución es muy buena, y sobre todo es cierto que graba en HD 720, por ponerle alguna pega, las fotos de noche dejan algo que desear, supongo que será por no tener autofocus.
Un problema que yo tengo, es que las llamadas entrantes me salen con el nombre del que llama muy pequeño,hay alguna manera de cambiar la interfaz de las llamadas entrantes?. Gracias y saludos.
Pd.: De momento me estoy apañando con el FS Caller, para tener una foto de quien llama a pantalla completa.
Perdón me ha surgido otra duda, hay alguna manera de subir el volumen del telefono, no es que suene mal, pero yo creo que el nokia N73, se oía mas alto. Gracias y saludos.
Bueno, pues yo estoy la verdad muy contento con el movil, cuanto os dura la bateria ?? a mi me dura 4 dias con un uso normal, lo único que llevo mal es el peso del movil, para mi pesa mucho, pero bueno se sobrelleva, cierto es que en las llamadas entrantes salen las letras pequeñas, y quizas al escribir mensajes también, pero bueno para mi no es un problema grave, el sonido de mi movil va muy bien, no se como sonaba el n73, yo vengo de un 5800 y este suena igual, la calidad de los videos en alta definicion es excelente, la camara bastante buena a excepcion del autofocus, que supongo yo que en versiones de finware que salgan se arreglará eso, para mi de momento el mejor movil que he tenido.saludos !!
yo lo he conseguido en the phone house por vodafone, yo lo he conseguido por portabilidad, me he ido de vomistar a garrafone !!! por 49 € entregando cualquier movil que encendiera !!! y la tarifa del 8 centimos todo.
sabeis si ya hay juegos buenos ?? y aplicaciones ?? que no sean de la tienda ovi ?? y donde poder descargarlos ??
No se si sabéis un truquillo.Al dejar el "botón" deslizante de bloquear unos segundos pulsado el móvil se pone en modo linterna (se encienden los led de la cámara).
Saludos!!
le he desactivado el 3g y le he puesto para que se conecte siempre por wifi pero cuando intento navegar me dice "error de servidor" y por ejemplo para entrar en la cuenta de nokia dice "imposible conectar". Todo esto ya conectado al wifi de mi casa.
Además no veo la manera de meter la clave del wifi de mi casa una vez y que la memorice. Cada vez que me conecto tengo que meter la larga clave...
Por otro lado, no soy capaz de usar el gps. Es como si no tuviera mapas...
tengo un problema, en casa tengo wifi y cuando entro en casa se conecta directamente, sin preguntar ni avisar, y claro eso gasta bateria todo el dia conectado a mi wifi, sabeis como se quita la opcion esa ?? para que no se conecte siempre que entro en casa ???
lo que he tenido que hacer es borrar el punto de acceso de mi casa y ahora lo he creado otra vez y ni siquiera se conecta me dice error de conexion !!! alguien me puede ayudar please !!!
Bueno, no se si he tenido mala suerte, pero me ha petado el telefono, instalando aplicaciones se me apago y no ha vuelto a encender, lo lleve al SAT de Nokia en la tienda de The Phone House en el centro de Tres Aguas (Alcorcón) Madrid, me dijeron que sería problema del procesador o la placa base, que ya me avisarían cuando estuviera arreglado, y ya han pasado 15 días. Sabeis si suele tardar mucho en repararse estos telefonos. Gracias y saludos.
Pd.: Me hicieron la portabilidad el 20 de Diciembre y lo he llevado al SAT, el 10 de Enero, no tendría derecho a que me dieran otro telefono nuevo?. Me han dicho que no, que solo tengo 7 días.
quote:Originalmente escrito por F3RN4NN pregunta de novato.
le he desactivado el 3g y le he puesto para que se conecte siempre por wifi pero cuando intento navegar me dice "error de servidor" y por ejemplo para entrar en la cuenta de nokia dice "imposible conectar". Todo esto ya conectado al wifi de mi casa.
Además no veo la manera de meter la clave del wifi de mi casa una vez y que la memorice. Cada vez que me conecto tengo que meter la larga clave...
Por otro lado, no soy capaz de usar el gps. Es como si no tuviera mapas...
Un saludo y espero vuestra ayuda por favor
Hola! yo tengo un poco el mismo problema. gasto mucha bateria porque se me conectaba solo al wifi de mi casa. el problema es que de repente ya no em conecta y me da error y WLAN no encontrada. he llamado a vodafone y ellos no saben; a telefonica por mi router y no es su problema y en nokia me han dicho que si me conecta con otros wifi tampoco es del movil. me gustaría borrar todos los puntos de acceso e intentarlo de cero y sino llevarlo al SAT de Nokia de Tres Aguas. He leido que has borrado los puntos de acceso, me podrias decir como se hace? gracias
para borrar los puntos de acceso, entra en: menu/ajustes/conectividad/ajustes/destino de red/internet
una vez dentro, deja pulsado dos segundos sobre el nombre del wifi que quieres eliminar y te saldra la opcion de borrar, borralo y vuelta a empezar.
A mi siempre se conectaba automaticamente cuando entraba en casa, y claro eso me gastaba bateria, no sabia como desconectar eso, hasta que me dí cuenta que se conectaba solo porque tenia configurado el correo, mira a ver si puede ser eso.
Para quien le guste Android, cambio el Htc Wildfire por este terminal. Eso sí tiene que estar poquito usado (apenas 1 mes), e impecable, o nuevo mejor. LIbre o de la compañia de Yoigo.
quote:Originalmente escrito por chus_joe No se si sabéis un truquillo.Al dejar el "botón" deslizante de bloquear unos segundos pulsado el móvil se pone en modo linterna (se encienden los led de la cámara).
Saludos!!
Interesante...muchas gracias por compartirlo con nosotros,yo ni me había enterado.