[Club Oficial] nokia C6-01

708.458 748
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, puesto que nadie se decidía, allá voy:

queda oficialmente inagurado el hilo oficial sobre el nokia c6-01, aquí compartiremos trucos, novedades, música, temas, juegos, aplicaciones, finwares actualizados, etc... os dejos algunas de sus principales características:

[Club Oficial] nokia C6-01

Acceso integrado a redes sociales
Cámara de 8 MP y vídeo en alta definición
Tres pantallas de inicio personalizables
Pantalla de cristal completamente táctil
Varias actualizaciones de estado a la vez
Tamaño:103,8 x 52,5 x 13,9 mm
Peso (con batería): 131 g
Volumen: 65 cc
GPRS/EDGE clase B, multirranura clase 33
HSDPA cat 9 de 10,2 Mbps
HSUPA cat 5 de 2,0 Mbps
WLAN IEEE802.11 b/g/n
Compatible con TCP/IP
Capaz de actuar como módem de datos
Admite sincronización de contactos, calendario y notas de MS Outlook
Bluetooth versión 3.0 con Velocidad de datos mejorada
USB 2.0 de alta velocidad (conector micro USB)
Conector AV de 3,5 mm
Carga micro USB
Radio FM
Sistema operativo Symbian^3 para Nokia
Java MIDP 2.1
QT4.6,2 Plataforma de cliente 2.0
QTWTR 1.0, HTML 4.1
Flashlite 4.0
Descarga de firmware inalámbrica o a través de Internet (FOTA, FOTI)
OMA DM 1.2, aprovisionamiento de clientes OMA 1.1

En fin, lo que viene siendo UN PEPINO de móvil, yo lo tendré en un par de días, asi que a destriparlo y disfrutarlo !!!

saludos !!
 #2
Escrito   0  0  
Un fallo tremendo. La he puesto a la venta por eso. No se pueden hacer fotos a documentos ni a nada de cerca. Bueno sí se les pueden hacer, pero salen borrosas. A mi me va muy bien poder fotografiar escritos porque me evito el scanner y salen muy bien con cámaras con autofocus o con macro función.
saludos cordiales
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad salvatorum no me había dado cuenta de ese detalle, un fallo...
Pero me sigue pareciendo un gran móvil, tengo escaner para esas cosas
A ver si hay alguna solución con el tiempo.
Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo también dispongo de uno desde el 20 de Diciembre, y estoy encantado con él, vengo de un N73 y de un 5800 EM, va rapidisimo, la resolución es muy buena, y sobre todo es cierto que graba en HD 720, por ponerle alguna pega, las fotos de noche dejan algo que desear, supongo que será por no tener autofocus.
Un problema que yo tengo, es que las llamadas entrantes me salen con el nombre del que llama muy pequeño,hay alguna manera de cambiar la interfaz de las llamadas entrantes?. Gracias y saludos.

Pd.: De momento me estoy apañando con el FS Caller, para tener una foto de quien llama a pantalla completa.
 #5
Escrito   0  0  
Perdón me ha surgido otra duda, hay alguna manera de subir el volumen del telefono, no es que suene mal, pero yo creo que el nokia N73, se oía mas alto. Gracias y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Está disponible en vodafone? En la tienda de puntos no lo veo
¿Alguien lo ha conseguido haciendo un amago?
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo estoy la verdad muy contento con el movil, cuanto os dura la bateria ?? a mi me dura 4 dias con un uso normal, lo único que llevo mal es el peso del movil, para mi pesa mucho, pero bueno se sobrelleva, cierto es que en las llamadas entrantes salen las letras pequeñas, y quizas al escribir mensajes también, pero bueno para mi no es un problema grave, el sonido de mi movil va muy bien, no se como sonaba el n73, yo vengo de un 5800 y este suena igual, la calidad de los videos en alta definicion es excelente, la camara bastante buena a excepcion del autofocus, que supongo yo que en versiones de finware que salgan se arreglará eso, para mi de momento el mejor movil que he tenido.saludos !!
 #8
Escrito   0  0  
yo lo he conseguido en the phone house por vodafone, yo lo he conseguido por portabilidad, me he ido de vomistar a garrafone !!! por 49 € entregando cualquier movil que encendiera !!! y la tarifa del 8 centimos todo.

sabeis si ya hay juegos buenos ?? y aplicaciones ?? que no sean de la tienda ovi ?? y donde poder descargarlos ??

saludo !!
 #9
Escrito   0  0  
Otro más con el móvil. De momento encantado! Experemos que no falle ni la mitad que fallaba mi X10 Miniemoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
No se si sabéis un truquillo.Al dejar el "botón" deslizante de bloquear unos segundos pulsado el móvil se pone en modo linterna (se encienden los led de la cámara).
Saludos!!
Volver a Nokia