[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

378.262 169
 #111
Escrito   0  0  
Holaa! a ver tengo una pregunta a ver si a alguien mas le pasa ya q he estado preguntando y creo q soy la única en el universo whatsapp a la q le pasa jajaj.
a ver, lo q ocurre es q de vez en cuando el whatsapp se me raya y me salen como unos asteriscos y si le doy a borrar se borran y vuelven a aparecer y tengo q apagar el whatsapp y volverlo a encender cada vez q me pasa eso.
a alguien mas le pasa? q puedo hacer para q no me pase eso??
Gracias de antemano!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
Nada, que no hay forma.
He reseteado el movil a tal como viene de fabrica y ni aun asi consigo que el whatsapp funcione. Ayudaaaa!!!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicetilla
Nada, que no hay forma.
He reseteado el movil a tal como viene de fabrica y ni aun asi consigo que el whatsapp funcione. Ayudaaaa!!!


hiciste exactamente esto?:

Originalmente escrito por NiNuR
Bueno les traigo mi solución al caso de nuestra querida G os lo explicare por pasos:

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Bueno espero haberos servido de ayuda. Un saludo y si tenéis dudas… solo tenéis que preguntad!!


gracias NiNuR!! eres el mejor!
 #114
Escrito   0  0  
si, lo hice unas 6 o 7 veces hasta he reseteado el movil y no hace nada de nada...
 #115
Escrito   0  0  
llame para decir que me desactivaran el internet movil para poder conectarme x wifi, pero la G no se ha ido, y hay veces que me sale una E
 #116
Escrito   0  0  
tengo una duda ya que no esto de las nuevas tecnologias no las entiendo....ya configure el movil como mando Ninur....si te descargar el whatsapp directamente al ordenador luego puedes meterlo en el movil o asi no funciona????o lo tengo que descargar directamente desde el movil????luego lo del modo de red yo lo tengo en modo dual...y por lo que veo todo el mundo lo tiene en modo 3G o modo GSM que diferencia hay????otra preguntina lo del whatsapp solo funciona si esta conectado a wifi no????y para tuenti hay que bajarse alguna aplicacion o puedes entrar directamente desde google....es que yo me pongo a entrar y me pone debajo que tengo que descargar una aplicacion lo que pasa que no la descargue poruqe me ponia que el servidor era desconocido y tube miedo meter la pata......si alguien me lo puede explicar lo que tengo que hacer....muchas gracias.....y otra cosina cosina mas...por lo que lei por ahi lo del 3G para que sirve????yo me aparece siempre que es que cuando me aparece me estan cobrando??????es que ocmo podeis ver no tengo idea de nada.......si me podeis ayudar....muchas gracias...
 #117
Escrito   0  0  
hola al final ya instale el whatsapp....lo que os keria preguntar ahora..es que a mi antes me salia 3G en la pantalla y ahora desde que instale el whatsapp y aplicaciones de tuenti y facebook me sale una G y a veces una H.....configure ya el movil como dijo ninur y cuando me conecte por wifi sin ningun problema y todo me funciono perfectamente...el problema es que ahora me sale esa G que antes no me salia o una H depende....y keria saber si cobran por ello????y si se puede kitar de alguna manera?????gracias...
 #118
Escrito   0  0  
hola al final ya instale el whatsapp....lo que os keria preguntar ahora..es que a mi antes me salia 3G en la pantalla y ahora desde que instale el whatsapp y aplicaciones de tuenti y facebook me sale una G y a veces una H.....configure ya el movil como dijo ninur y cuando me conecte por wifi sin ningun problema y todo me funciono perfectamente...el problema es que ahora me sale esa G que antes no me salia o una H depende....y keria saber si cobran por ello????y si se puede kitar de alguna manera?????gracias...otra preguntina el whatsapp no se puede utilizar sin wifi y sin internet en el movil no????
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odongo
Hola, esta mañana actualizé la versión de whatsapp a la nueva 2.3.12 y ahora me aparece el error al crear favoritos: java.io.IOException:52-Error in HTTP

El teléfono está recién flasheado con todo por defecto y antes de la actualización funcionaba el whatsapp perfecto! Instalé de nuevo la versión vieja 2.3.9 y tampoco crea los favoritos.

Alguno puede o sabe cómo solucionarlo? Gracias!



porfa ayuda... descargué hoy la aplicación y me urge usarla...

me aparece

FALLO AL CREAR FAVORITOS
java.io.IOException: 27-Error in HTTP operation




SOLUCIONES POOOORRFA!!
 #120
Escrito   0  0  
hola yo ya active el wasap con todo lo k dijo ninur, muchas gracias por todo!pero aora m ocurrio otra cosa, puse la tarjeta de un amigo en mi movil pork lo necesitaba y he vuelto a poner la mi tarjeta y ahor no me va el wasap, alguna ayuda? Gracias.
Volver a Nokia