[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.675 169
 #91
Escrito   0  0  
Bueno mira, nose si con el Nokia Suite se puede hacer, pero te paso un enlace para que descargues el nokia sofware update que también vale para window 7, lo instalas y cuando llegues a la pantalla principal, con el móvil conectado siempre, abajo a la derecha tienes Reinstall que es para reinstalar la versión actual de tu dispositivo y dime haber que tal te va.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #92
Escrito   0  0  
Hola , te cuento que realice todo como dijiste y me funciona perfectamente.Lo unico que ahora me aparece una letra E que jamas habia aparecido. Y x ej cuando mando un SMS comun la letra E aparece tachada.Sabras que significa.Gracias!!
Te lo envía peluafull
 #93
Escrito   0  0  
Mirate esta guía: Vete a la página 15 apartado de Indicadores

Guía

Y luego mírate esto:

Aquí
 #94
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema con el whatsaap que me da error.

Lo de la G he llamado y me dicen que eso n tiene nada que ver que ponga con el wi-fi whatsapp nokia x3-0.2

Eso ya lo he echo muchas veces y el mismo error, ayuda gracias!emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
Me podrían responder rápido gracias! =)
 #96
Escrito   0  0  
¿Qué error?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #97
Escrito   0  0  
Yo acabo de instalar whatsapp desde ovi del propio móvil y me va perfecto, tanto por wifi como 3g, es de orange liberado y con línea de yoigo.

Lo único que no consigo por ahora es que vayan los vídeos de youtube.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isaac3001
Me podrían responder rápido gracias! =)
Me sale una frase en ingles algo de network!
 #99
Escrito   0  0  
Al instalarlo en un nokia x3 cn las conexiones capadas y siguendo los pasos del compi me da error de servidores, tendiendo el wifi conectado al telefono...¿alguna sugerencia?
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Al instalarlo en un nokia x3 cn las conexiones capadas y siguendo los pasos del compi me da error de servidores, tendiendo el wifi conectado al telefono...¿alguna sugerencia?

Tiene que estar activo el 3g la primera vez.
Volver a Nokia