[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

378.176 169
 #161
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo un problema intentando que el Whatsapp funcione en el dichoso X3-02 de mi chico, a ver....
Lo he descargado de la página de whatsapp, le introduzco el número de teléfono, recibo el sms de confirmación y todo esto... pero llega un momento que se pone una pantalla que dice "conectando", y se queda con el progreso al 0% ni sé cuánto rato, hasta que me aburro de esperar y salgo de la aplicación... Y no hay manera de avanzar de ahí!!

Alguien sabe cómo solucionar esto??? Llevo horas buscando información por internet y no he encontrado a nadie con el mismo problema que yo emoticon triste
 #162
Escrito   0  0  
hola. tengo un nokia x3-02 ,cuando abro el whatsapp me sale configuracion de movil, conectando, progreso actual 0% y se queda ahi parado, no avanza en el progreso. A ver si me puedes ayudar
 #163
Escrito   0  0  
tituti 198 yo tengo el mismo problema. a ver si tenemos suerte
 #164
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo. Odio por completo el menú de este móvil
 #165
Escrito   0  0  
Lo siento por volver a responder, pero hay alguien que le pase el mismo problema de cargando y no avance de 0%?
Alguien que lo haya solucionado? Me consta que whatsapp funciona en este móvil sin embargo no se porque a unos cuantos no nos va
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Un poco mas arriba tienes una guia que deje para configurarlo adecuadamente para utilizarlo via wifi y no te cobren un duro, el modo en que ponerlo yo lo tengo en GSM ya que es el que le da mas duracion a la bateria. Despues de hacer todos los pasos prueba a bajarte de nuevo el whatsapp de la pagina oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que bajarlo desde el navegador que trae el movil Menu>Internet>Ir a direccion.

Pruebalo y comenta si tienes alguna duda

 #167
Escrito   0  0  
cada vez que trato de ingresar a la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargar la aplicacion a mi movil me dice que el servicio no eta disponible porfavor me pueden ayudar!!!!
 #168
Escrito   0  0  
Al final conseguí hacerlo funcionar, después de probar mil y una configuraciones distintas. La verdad es que el menú de este móvil está diseñado para volvernos locos.

Gracias a DaisyRubi por tu ayuda
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo53
Al final conseguí hacerlo funcionar, después de probar mil y una configuraciones distintas. La verdad es que el menú de este móvil está diseñado para volvernos locos.

Gracias a DaisyRubi por tu ayuda



Cuando podáis pasaros a un android y hasta luego lucas a esos nokia que dejan mucho que desear!! salu2emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #170
Escrito   0  0  
necesito ayuda urgente, instale whatsapp en mi celu nokia x3 y me pide actualizar, dice "esta atualizacin de whatsapp se hacaducado por favor pulse actualizar para empezar el proceo de actualizacion" lo hago y meinstalala misma version
que puedo hacer???
emoticon desconcertado
Volver a Nokia